Edades de los foristas
-
- Teniente Coronel
-
- Cabo Primero
JUA, JUA, JUA, me estoy imaginando la escena...
muy bueno. Aunque algún vecino mío necesitaría un buen toque de diana a altas hora de la madrugada, a ver si se acostumbra al toque de silencio a unas horas razonables.
De todas formas, más temible sería la reacción de mi mujer. Snif, snif, no somos nadie.
muy bueno. Aunque algún vecino mío necesitaría un buen toque de diana a altas hora de la madrugada, a ver si se acostumbra al toque de silencio a unas horas razonables.
De todas formas, más temible sería la reacción de mi mujer. Snif, snif, no somos nadie.
Todo es relativo.
-
- Recluta
...
Segun mi reloj bológico tengo 25 años (16 de agosto de 1980); y la foto no la posteo porque no sé aun cómo.... alguna ayudita?
Nicus.
"A vosotros, con manos desfallecientes, os pasamos la antorcha. Sea vuestra y alzadla bien alto; si en quienes hemos muerto perdéis la fé, jamás dormiremos". FAA
"A vosotros, con manos desfallecientes, os pasamos la antorcha. Sea vuestra y alzadla bien alto; si en quienes hemos muerto perdéis la fé, jamás dormiremos". FAA
-
- Soldado
-
- Coronel
-
- Sargento Primero
jejeje pues si es asi yo tengo 16 años y aunq me gusto lo militar por curiosidad les pido q no sean tan "hirientes" con algunas correciones, ya he tenido problemas en algunos foros donde foristas q son todos unos eruditos lo tratan a uno como si no fuera nadie, estoy aprendiendo de ustedes asi como muchos de ustedes`pueden aprender de mi algunas cosas
x ahi me teneis
x ahi me teneis