Edades de los foristas
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- comando_pachacutec
- General
-
- Coronel
benito escribió:Hoy cumplo 56.
Al entrar en el hilo de las efemérides para "colgar" las de hoy, me he dado cuenta que aparecías en las de ayer.
Y como consecuencia me voy a la reserva.
Visto desde el punto de vista egoísta para el foro y todos nosotros es una suerte, así que esperamos que ahora le puedas dedicar más tiempo.
-
- Teniente Primero
Muchas gracias a todos. De verdad que emociona ver, con el poco tiempo que uno lleva por estos pagos, los amigos hechos.
Por lo demás llegar hasta aquí es cuestión de tiempo y a todos nos llega. Si acaso los militares tienen la suerte de que llega cuando eres joven para disfrutarlo. Y si no estás conforme siempre cabe la posibilidad de obtener un destino en la nueva situación. Así que nada que lamentar.
Un abrazo a todos
Por lo demás llegar hasta aquí es cuestión de tiempo y a todos nos llega. Si acaso los militares tienen la suerte de que llega cuando eres joven para disfrutarlo. Y si no estás conforme siempre cabe la posibilidad de obtener un destino en la nueva situación. Así que nada que lamentar.
Un abrazo a todos
Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.
- neride
- General de Brigada
Mis más sinceras felicitaciones, amigo benito.
Espero que cumpla muchos más, para que de este modo un servidor pueda seguir teniendo el placer de leer sus mensajes, llenos de sabiduría y moderación. Algunos dicen que son virtudes que suele traer la edad, pero tengo la impresión de que en su caso las disfruta desde hace ya bastantes años.
Reciba un cordial saludo.
Espero que cumpla muchos más, para que de este modo un servidor pueda seguir teniendo el placer de leer sus mensajes, llenos de sabiduría y moderación. Algunos dicen que son virtudes que suele traer la edad, pero tengo la impresión de que en su caso las disfruta desde hace ya bastantes años.
Reciba un cordial saludo.
- adrian_pozo
- Sargento Segundo