¿Tiene solución o es normal en este sitio?
Es problema de su navegador, no del Foro. A nadie más le sucede.Inconel escribió:El foro me pide identificarme cada 15 o 20 segundos, literalmente. Cuando termine de escribir estas líneas y presione "enviar" el sitio me pedirá nuevamente que me identifique porque tardé más de 15 o 20 segundos... y luego presiono volver a la pagina donde estaba y me encontraré con la hoja en blanco, por lo cual debo copiar este mensaje para que no se pierda... y presionar rápido "enviar" para que no suceda de nuevo.![]()
¿Tiene solución o es normal en este sitio?
A nadie más le sucede.Islander escribió:No puedo poner ni enlaces ni fotos, espero que me lo solucionen. ¡Gracias!
Alex C. tiene un correo de hotmail, los cuales dan varios problemas, y con él no podrá recuperar la contraseña. Tendrá que cambiar de correo. Le mando por mensaje privado las instrucciones.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Buenos días.
La siguiente es para comentar que el forista Alex C no puede entrar al foro, anexo foto que él me envía:
http://ximages.net/images/17970095630494768418.png
Le sale un CAPTCHA donde le pide identificar la capital de Inglaterra y aun haciendo esto, tampoco lo deja entrar....
Gracias por su ayuda.
Andrés Eduardo González escribió:![]()
Admin, buenas tardes. Mi amigo AlexC envía su nuevo correo para habilitar de nuevo la cuenta:
[email protected]
Quedo agradecido por la gestión realizada.
Estimado Andrés,Andrés Eduardo González escribió:Andrés Eduardo González escribió:![]()
Admin, buenas tardes. Mi amigo AlexC envía su nuevo correo para habilitar de nuevo la cuenta:
[email protected]
Quedo agradecido por la gestión realizada.![]()
Buenos días, señores Administradores.
Me gustaría saber cómo se encuentra el proceso de solución al problema de mi amigo AlexC para poder regresar al FMG, si ya lo puede hacer o todavía no.
Quedo agradecido por la respuesta.
http://www.militar.org.ua/foro/faq.php#f4r4Rmu78 escribió:Por que no puedo ver los mensajes privados?
Le respondí en privado. Por cierto, a Usted también le recomiendo que cambie el correo.Eriol escribió:Estoy intentando entrar en contacto con la adm pero no responden a mis privados, ¿alguien podría decirme qué adm está áctivo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados