Edades de los foristas
- AMRAAM
- Cabo Primero
Bueno aqui investigando por los mas insospechados lares del Foro Militar General (puesto que hasta ahora no habia visitado esta parte,cosa mal hecha por mi parte )pues me encontrado con este interesante topic.
Asi que nada ,aqui,AMRAAM(yo) , un muchachote de la magnifica cosecha del 88 (18 añicos y en to la flor de la vida!!)
PD:Y soltero toavia...xd (lo tenia que decir..jeje),asi que si ahi por aqui algunza moza interesada..estoy a su entera disposicion.
Asi que nada ,aqui,AMRAAM(yo) , un muchachote de la magnifica cosecha del 88 (18 añicos y en to la flor de la vida!!)
PD:Y soltero toavia...xd (lo tenia que decir..jeje),asi que si ahi por aqui algunza moza interesada..estoy a su entera disposicion.
- Comando_Delta
- Soldado Primero
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Sargento
-
- Cabo
-
- Soldado Primero
Foristas jovenes, nuestro futuro.
Vaya, y yo que creia que era el más joven del foro (tengo 15 años), pero me doy cuenta de que no. Esto me alegra, pues asín veo que todavia queda gente con ilusión en este mundillo, y que estaán surgiendo nuevas generaciones, que posiblemente formen a otras. Si esto sigue así, creo que podremos darle muchos años de vida a este gran foro, que servira para formar a nuevas generaciones de militares o simplemente a amantes del tema. Felicidades a todos los jovenes foristas y seguir escribiendo.
-
- General
Entonces eres de mi generación, de la Bola de Cristal, Cajón de Sastre, de los Un, Dos, Tres, los Viernes por la noche con Maira Gomez Kemp, de las discos, las litronas y el calimocho, del BUP y el COU...¡Vamos, de los 80 cuando en los instis el que más tenía era una Puch Condor o una Bultaco! y de las fiestas en el gimnasio para financiar el viaje fin de curso...De la época en que todavía no se habían quitado esa careta que ocultaba su monstruoso totalitarismo, de la época en que se fumaba en los pasillos y bebías cerveza y cubata en los bares del Insti, en la época de la libertad...
saludos
saludos
-
- Soldado Primero