Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
nachoo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2010, 04:27

Mensaje por nachoo »

Propongo a Ismael, por la rapidez y veracidad de sus comentarios, asi como por la manera de contarlos.
Propongo tambien a Iris por un reportaje con fotos sobre el ejercito español, que merece al menos una medalla.
Un saludo.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

Es la primera vez que propongo a alguien, en concreto voy a sugerir 2 personas, un clasicón y uno nuevo. La primera para agualongo por el cual tengo cierta debilidad, me encanta su vehemencia educada, su profundo "carpetovetonismo" y sus enciclopédicos conocimientos, por ejemplo en historia militar.

La segunda es para alguien que, al contrario de agualongo, no tiene ninguna medalla, pero que aporta conocimientos, educación y chispa a los debates. Almogàver, interesante su participación en historia militar española o del mundo.

Saludos.

Florencio


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

EJERCITO DEL AIRE: EJ

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9699
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

Cordial saludo a todos los foristas. Escasamente me ha quedado tiempo para participar en el foro en éstas últimas semanas, por lo que mejor aprovecho éste ratico para hacer unas nominaciones muy especiales a foristas que me agrada mucho leer, aunque no siempre debato con ellos:

Badghost y Grumo, sus post en el área de historia latinoamericana son fabulosos, algunos hilos han estado calientes, pero ellos le imprimen ese toque de serenidad que a todos tranquiliza.

Albertopus, sus post siempre cargados de enlaces y razones. Me agrada como pone en su lugar las opiniones desubicadas y a uno que otro "cansino" que parece le agradan mucho los Taliban. Medalla a los conflictos modernos.

Cartaphilus, simplemente me agrada su estilo de debatir, y que sabe mucho de buques, pero no sé a cuál medalla proponerlo, quizás armas y sistemas navales.

Mauricio, medalla del medio oriente. Se encargó de desvelar los misterios de la tragedia de la flotilla turca, y de poner en su justo sitio y lugar a uno que otro desubucadito, que apareció por ahí tirando piedras y escondiendo la mano. Todo y sin despeinarse, y sin caer en bajezas. Que señor forista. :!:

Malcomn, escribe por todas partes, no entiendo como le hace ese bago para mantener charlas simultáneas con tantos foristas y en diferentes hilos, y no perderse en ese enredo. Se merece una buena medalla, pero no sé a cuál nominarle, aunque el lugar donde lo leo con más frecuencia es en el Área libre Latinoamericana, comentando sobre la carnavalesca y risible realidad política latinoamericana.

Mil gracias,
Anderson


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Roy
Capitán
Capitán
Mensajes: 1264
Registrado: 24 Dic 2007, 20:28

Mensaje por Roy »

¡Uouh! Gracias a los que me proponéis, aunque creo que no se merece, sinceramente...
No me gusta especialmente elegir a candidatos, porque quedo en evidencia y dejo en evidencia a otros que olvido, pero bueno, ya que algunos han tenido la osadía, ¡la locura!, de votarme, votaré yo también.

Historia Militar: Valerio.
Historia Militar española: Almogàver.


He dicho. :oops: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Sergiopl merece condecoracion tanto en Armadas y sistemas navales, como en Armada Española, como en el foro Segunda Guerra Mundial por su desarrollo sobre la campaña del pacifico. Los dos primeros foros han contado tambien con una destacadisima participación -como no podría ser de otro modo- tambien del maestro Santi. Coincido tambien en señalar a Roy y Almogàver como merecedores a medalla por sus aportes en los foros de historia militar, aunque yo por lo general estoy siempre replegado en los foros "navales". Por ultimo, y maestros de siempre aparte, coincido tambien en señalar a Cartaphilus para la medalla de las FAS LA.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

a falta de errores, por concesión anterior trimestre, mis candidatos a galardón son: Sergiopl, Gaspacher, Valerio, Cartaphilus y Albertopus. Sé que hay muchos merecedores a distinción, pero es que me paseo por pocos foros en profundidad.

Mención especial, a Kalma y Mauricio, por su tratado de doctrina naval, Creación y Uso de una Fuerza Aeronaval, 1950-2010 a cuenta del A-12 NaE Sao Paulo. Sin acritud, deberían recopilarse sus mensajes, en los que aparece hasta el venerable HMCS Bonaventure (la C es de Canadian, sí, Canada tuvo su CV

http://lh6.ggpht.com/_KZKtgQBJEn0/R7JTv ... TURE.+.jpg

HMCS Bonaventure. La foto es muy grande, así que dejo el enlace.

Saludos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

No suelo pasar por este hilo porque el tema de las medallas me sonroja un poco. Gracias a los que me tienen en consideración, de verdad.

Permítanme que no vote ni exprese preferencias.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Mojate, al menos en esto, :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Bueno, toca nominar....

Bien, muchos de los que yo propondian ya estan dichos por otros foristas, así quye por perrería los voy a obviar, sólo me gustaría incidir, en que me parece un insulto,que no se le otergue la medalla a Isocrates, en virtud de las toneladas y toneladas de paciencia que destila.
Tambien por un motivo similar y aunque sólo sea porque se mete en todos los fregaos, sería interesante premiar a Almogaver

De los clásicos, sólo incidir en Agualongo, un raro especimen al qu e me encantaría conocer y del cual estoy locamente enamorado.

Al resto que os den...o medalla ó otra cosa... :twisted:

Se me olvida recalcar el nivelazo que hay en temas navales, no voy a enumerar los foristas, ya que todos los conoceis(y de nuevo la perrería), pero si me gustaría que en vez de una medalla les concedirais la ingenieria naval directamente.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

jandres escribió:
De los clásicos, sólo incidir en Agualongo, un raro especimen al qu e me encantaría conocer y del cual estoy locamente enamorado.
Saludos


Jajajajajaja Buena Agualongo!!!!!

Saludos!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

comando_pachacutec escribió:
jandres escribió:
De los clásicos, sólo incidir en Agualongo, un raro especimen al qu e me encantaría conocer y del cual estoy locamente enamorado.
Saludos


Jajajajajaja Buena Agualongo!!!!!

Saludos!


que pasa?

esto es un pais libre...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Y quien ha dicho que no!!!! no entendiste! jejejeje

Saludos!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

jandres escribió:
comando_pachacutec escribió:
jandres escribió:
De los clásicos, sólo incidir en Agualongo, un raro especimen al qu e me encantaría conocer y del cual estoy locamente enamorado.
Saludos


Jajajajajaja Buena Agualongo!!!!!

Saludos!


que pasa?

esto es un pais libre...


Un elemento tan carpetovetónico se hace querer... :wink:


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

comando_pachacutec escribió:Y quien ha dicho que no!!!! no entendiste! jejejeje

Saludos!


claro que entendí....


pero me temo que tú no...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados