Las Medallas del Foro
- ATLANTA
- General de Brigada
- Malcomn
- General de Brigada
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Madre! Acabo de ver que tengo una medalla!
Dios... no puedo sino sorprenderme y agradecerlo. Me habeis pillado por sorpresa, de verdad.
Os agradezco la nominacion, y sobre todo, los elogios a faust. Es siempre un placer debatir con ustedes por los hilos de aviacion. Supongo que el mundo aeronautico es la espinita que se me quedo clavada (de no poder ni disfrutar de ella ni trabajar en ella) y aprendo cada dia de todos y cada uno.
Felicidades a todos los "enmedallados". Nos leemos por aqui.
PD: A Yorkie y Kalma... habeis pensado en un pequeño trolley? Os ayudara a transportar toda la cacharreria que llevais colgando de la "pechera"
Dios... no puedo sino sorprenderme y agradecerlo. Me habeis pillado por sorpresa, de verdad.
Os agradezco la nominacion, y sobre todo, los elogios a faust. Es siempre un placer debatir con ustedes por los hilos de aviacion. Supongo que el mundo aeronautico es la espinita que se me quedo clavada (de no poder ni disfrutar de ella ni trabajar en ella) y aprendo cada dia de todos y cada uno.
Felicidades a todos los "enmedallados". Nos leemos por aqui.
PD: A Yorkie y Kalma... habeis pensado en un pequeño trolley? Os ayudara a transportar toda la cacharreria que llevais colgando de la "pechera"
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Capitán
neride escribió:Esto es ya la repanocha... ¿Pero qué he hecho yo para merecer ésto? No me lo explico, la verdad.
Por donde deberia empezar jejeje por ser un pesado en el War con las normas y sobretodo con el protocolo por no llamarle Sire por los acalorados encontronazos en la tactica aseguir etc....
Al resto de Ascensos y medallas felicidades que seguro que lo mereciais, bueno excepto Urbano Calleja( broma)
Un saludo.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Al resto de Ascensos y medallas felicidades que seguro que lo mereciais, bueno excepto Urbano Calleja( broma)
Anda, anda...
Pasate por el foro de aviacion cuando te apetezca hombre, que seguire dandote las del pulpo (Paul), como durante el Wargame. Bueno, si no dejas de salir pitando abandonando cada ciudad (Valencia, Castellon... etc)
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Teniente Primero
Llego de las vacaciones y me encuentro con este regalo.
Muchas gracias por la medalla , todo un honor.
Me dejais boquiabierto ya que no creo que la merezca, asi que la proxima nominaré yó también..., si no se me vueleve a pasar...
Enhorabuena a todos los demas que han sido galardonados y/o ascendidos.
En especial doy las gracias a los que me han nominado
Cordiales Saludos
Muchas gracias por la medalla , todo un honor.
Me dejais boquiabierto ya que no creo que la merezca, asi que la proxima nominaré yó también..., si no se me vueleve a pasar...
Enhorabuena a todos los demas que han sido galardonados y/o ascendidos.
En especial doy las gracias a los que me han nominado
Cordiales Saludos
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- Ismael
- General
reytuerto escribió:Gracias, gracias... Ahora son oficialmente un anciano! Condecorado por veteranía!
Mientras condecoren, y no jubilen ....
Pues ná, enhorabuena a ti y a todos los condecorados.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- ATLANTA
- General de Brigada
GMSA escribió:reytuerto escribió:Gracias, gracias... Ahora son oficialmente un anciano! Condecorado por veteranía!
Con tanto veterano, el sistema de pensiones del FMG se nos va ir "a las pailas"....
Esperemos que no ocurra aquello o la administración va a pasar a engrosar la enorme lista de los paises con deuda internacional, jejjejeje
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Teniente Primero
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Sargento Segundo