Pues nada, muchas gracias por ella, le da un nuevo colorido a la firma, tan uniforme hasta ahora

Me parece injusto que no esté maximo;
maximo escribió:Me parece injusto que no esté maximo;
Es cierto ¡Es una injusticia! ¡Me odian!![]()
Lo que han dicho los moderadores es cierto. A mi no me gustan porque yo mismo me pico y cuando me la dan me pongo inaguantable y cuando no me la dan me enfado como si tuviera cinco años. Asi que, se renuncia a las medallas y muerto el perro se acabo el darle de comer. De los moderadores a este respecto, lo unico que les pedi como favor era el permanecer como Brigada, pero era un coñazo para ellos tener que estarme poniendo el dichoso grado y demasiado tienen con la moderacion y demas asi que mejor no les doy trabajo extra. Ojala pudiera tener mas tiempo para ayudarles de manera mas intensa.
Pero confirmo que no pasa nada, mas bien al contrario, que tienen a bien consentir los caprichos de viejo de este pobre forista. Aunque he de confesar que si hay alguna medalla que de verdad me haya parecido "golosa" es esta porque significa una fidelidad de muchos años... Pero cuando uno toma una decision, es con sus consecuencias. Ademas, tenerla o no tenerla ni me va a dar mas años o menos en el foro ni me los va a quitar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados