Luto del Foro Militar General
- Rubén
- General
Siendo ateo, me uno de todo corazón al homenaje a este extraordinario hombre, que era mucho más que el padre espiritual de una religión, era un hombre de los que pasan a la historia con grandes letras de oro por su labor universal en ara de todos los humanos.
Quizás para algunos sea una figura demasiado polémica. Pero en ese caso se pueden recordar las palabras de nuestro Apóstol José Martí sobre otros humanos de talla universal:
"Se le deben perdonar sus errores, porque el bien que hicieron fue mas que sus faltas. Los hombres no pueden ser mas perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan mas que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
Quizás para algunos sea una figura demasiado polémica. Pero en ese caso se pueden recordar las palabras de nuestro Apóstol José Martí sobre otros humanos de talla universal:
"Se le deben perdonar sus errores, porque el bien que hicieron fue mas que sus faltas. Los hombres no pueden ser mas perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan mas que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
Gloria a Ucrania
-
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
- Emiliano
- General de Brigada
-
- Cabo Primero
Yo también me uno al duelo que embarga a la humanidad y al catolicismo por la muerte de Su Santidad el Papa, soy catolico y me pesa que un ser humano tan extraordinario nos haya dejado. Siendo tan humilde... nos dejó la mejor herencia y legado que alguien puede dejar.. amor y paz. (en lo que cabe..)
Paz a su alma. :(
Paz a su alma. :(
-
- Cabo
-
- Teniente
siendo un eseptico con respecto a Dios y un contrario de las instituciones religiosas, debo dar mis sinceras condolencias a los catolicos por esta perdida, no solo era un lider espititual, si no era persona consiliadora que en chile sera recordado por siempre al aceptar la mediacion con respecto al beagle y evitar la guerra chileno-argentina
muchas gracias.....
saludos
muchas gracias.....
saludos
-
- Coronel
- reytuerto
- Mariscal de Campo