Edades de los foristas
-
- Teniente Coronel
Feliz Cumpleaños Alvarado y que la FUERZA te acompañe.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
-
- Soldado Primero
-
- General de Brigada
-
- Cabo
Pues...¿Que diferéncia hay entre el Il-2 Sturmovik y el forgotten battles? ¿ El ultimo es la segunda parte del primero? Y si es así, ¿se puede descargar desde esta página? http://www.il2sturmovik.com/
Gracias por las respuestas.
Gracias por las respuestas.
-
- General de Brigada
Hola
Mosquis
El Forgotten battles incorpora mejoras (es como una segunda edicion de il2 Sturmovik), nuevos aviones (La-7, P-47, Buffaloe y creo que varios bimotores. Tambien hay nuevos escenarios y fuerzas aereas (Finlandia, Rumania, Italia, Croacia...).
El unico problema es que los requerimientos de ordenador son mayores, pero si tienes un buen ordenador no hay problema.
Saludos.
Mosquis
El Forgotten battles incorpora mejoras (es como una segunda edicion de il2 Sturmovik), nuevos aviones (La-7, P-47, Buffaloe y creo que varios bimotores. Tambien hay nuevos escenarios y fuerzas aereas (Finlandia, Rumania, Italia, Croacia...).
El unico problema es que los requerimientos de ordenador son mayores, pero si tienes un buen ordenador no hay problema.
Saludos.
-
- Cabo
-
- Soldado Primero
Grandes Frases de Homer Simpson
mosquis escribió:Jejejejeje. Ya me han regalado el Il-2. Veras que viciada me pego asta las dos de la noche. Pero la extension del juego se descarga en el enlace que he puesto y gratis ¿no?
"Felicidades Mosquis..."
"...por cierto, ¿qué tal Homer Simpson?"
De nada hombre, de nada. ¿pero que significa lo de Homer?
"Mosquis" (aunque seguro que en inglés se escribe distinto)
"Mmmmm, donuts"
"Ya estaba así cuando llegué"
"Yo no he sido"
"BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAART!!!!!!!"
Un saludo