Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

3 de 4, nada menos. Y porque cierto caballero se autoexcluyó, mereciéndolo sobradamente. Por su culpa no he logrado el pleno... :evil: :mrgreen:

Enhorabuena a todos los galardonados.

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Mensaje por Sursumkorda »

Estimados Compañeros:

Al entrar al hilo de la Pintura y la Guerra me he encontrado con una medalla colgando en mi firma. Si se la ha olvidado alguien allí... ¡¡¡Que ni se le ocurra pasar a recogerla!!! :mrgreen:

Gracias a todos los que me habeis votado, sin olvidar al Administrador y a los Moderadores, por si acaso. Como se suele decir, "esta medalla será una exigencia más en el serivcio".

Quiero felicitar también a todos los galadornados especialmente a Agualongo, con quien he tenido el gusto de postear en el hilo de la Guerra Civil Americana y a Reytuerto, que aún no me ha dicho si lo que subí sobre el "1st Virginia Calvary" le valía.

Ya que Brenan quiere dar un ágape cántabro, que le parecería si me sumara a él, llevando unos dulces: Sobaos Pasiegos y Quesadas; Corbatas de Unquera; Pantortillas de Reinosa;... Y, para los cubatas Limones de Novales.

:cerveza2: :beer2: :beer4:

Muchas gracias y saludos a todos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues dar las gracias a la moderación y sobre todo a quienes pensaron que me la merecía y me propusieron por ello, así como al resto de galardonados.
A todos un abrazo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Mensaje por Bomber@ »

Gracias a la moderación... y en general a todos.

Agradezco la medalla, pero he de reconocer que tiene cierto sabor agridulce: me hubiera gustado que santi también hubiera recibido una como reconocimiento a su labor (no sólo por Cerberus)


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Sursumkorda escribió:Ya que Brenan quiere dar un ágape cántabro, que le parecería si me sumara a él, llevando unos dulces: Sobaos Pasiegos y Quesadas; Corbatas de Unquera; Pantortillas de Reinosa;... Y, para los cubatas Limones de Novales.


De eso nada, el Brenan se ha pasado al txurrasko... :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
Sursumkorda escribió:Ya que Brenan quiere dar un ágape cántabro, que le parecería si me sumara a él, llevando unos dulces: Sobaos Pasiegos y Quesadas; Corbatas de Unquera; Pantortillas de Reinosa;... Y, para los cubatas Limones de Novales.


De eso nada, el Brenan se ha pasado al txurrasko... :mrgreen:



Ves como eres un exagerao, que de cuando en cuando pruebe otros platos de otras cocinas, no quiere decir que renuncie a lo autóctono y tradicional

Y escribe bien cºñº, churrasco


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

¡Enhorabuena! a todos y en especial al paisano :wink: brenan


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Mis más sinceros parabienes para los condecorados y especialmente una felicitacion al Sr Perez Llera por sus conocimientos en Balonmano entre otras cosas. :D


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18956
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Gracias, gracias, muchas gracias!
A nuestro buen amigo Tercio, un clamor vox populi: ¿cuándo llegamos a las Guerras de Flandes :wink: ? Bravo por la condecoración, muy merecida por cierto.
Idem Mauricio: El dossier monográfico del "gordito" es antológico.
Un abrazo a todos... en especial a Guaripete, que aunque rojito es bueno: no come niños crudos (los cuece primero! :mrgreen: ).
Y por supuesto, no me sorprende ver a Kalma dentro de los galardonados: si estamos hablando de cosas que flotan, allí están sus acertadas apreciaciones, independientemente del tema.
Finalmente, un aplauso al trio Libio, mejor que tener corresponsales in situ.
Un abrazo a todos... en especial a Guaripete, que aunque rojito es bueno: no come niños crudos (los cuece primero! :mrgreen: ).


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

A nuestro buen amigo Tercio, un clamor vox populi: ¿cuándo llegamos a las Guerras de Flandes ?


Pues entre unas cosas y otras, tendrán que esperar, aunque quiero hacer un adelanto de una batalla en concreto, Rocroi, de la que tanto se ha hablado y mucho es imaginación.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

bentexui escribió:Enhorabuena a los condecorados. :lol: :mrgreen:


Y pa cuándo la tuya?, eso de llamarte como ese cacique canario debe redituar alguna vez! :mrgreen:

Felicitaciones a los condecorados :noda:


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Como llevo días manteniendo un singular combate con el ordenador y la madr* que parió al hardware, no he podido sugerir propuestas de condecoración ni agradecer a todos, Administrador, Moderación, co-foristas que me propusieron y a todos en general la nueva medalla que me cuelga de la solapa de los mensajes. Nada más y nada menos que la Itur HaGvura israelí... que poseen sólo 4 decenas de personas en la vida real.

George S Patton escribió:Veo con alegría que mis dos compañeros "libios" han recibido el galardón que se merecen sobradamente :noda:


Un enorme placer compartir esta medalla con Ismael y el hilo con todos los que hemos intervenido en él. Me alegro mucho también por la cruz a George. Sus mensajes han sido de lo más instructivo, informativo, reflexivo y casi todo lo que termine en -ivo del mundo... y eso que ha tenido que luchar con la condenada grafía de los nombres de muchos lugares de Libia.

reytuerto escribió:... en especial a Guaripete, que aunque rojito es bueno: no come niños crudos (los cuece primero)...


Es que, desde que es padre, se ha convertido en un pedazo de pan... :mrgreen:

Finalmente: como siempre, es un placer pertenecer a este Foro. Aprende, disfruta y se desasna uno a marchas forzadas.

Ahora, que rulen el Beefeater y la tónica.

Saludos.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

hostias, que pasada acabo de entrar al foro para ver como estaban las cosas y me veo que me han concedido una medalla pero quien habra sido el descerebrado que se le ocurrio nominarme JEJEJEJE es broma, muchisimas gracias por la nominacion y por la medalla, ahora me obligais a ser mas responsable con lo que ponga, de verdad me hace muchisima ilusion este premio y el saber que hay gente que me aprecia en este foro, nuevamente muchas gracias y tambien mis felicitaciones para los nominados y para los premiados.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Una de las mas merecidas, "paisanuco", tremendos los hilos de curiosidades que nos has dado a conocer :noda:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimados amigos

Hace ya algún tiempo, he optado por todos los días, prender mi PC y enfrascarme en este mundo de lo militar, donde no solo se aprende, sino se encuentra verdaderos amigos, obviamente en el dominio virtual, pero en esta magia de la internet, nos hacen participar y compartir de temas apasionantes.

Y, en base a esta participación, he sido reconocido con una medalla. No pida estar mas satisfecho.

Recibo esta condecoración, con la humildad propia y sincera de quien es un eterno aprendiz, dispuesto a seguir desechando lo malo y tratar por todos los medios y con su apoyo, mejorar cada vez mas.

A ustedes estimados amigos...Muchas Gracias


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados