Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Rafael777
Alférez
Alférez
Mensajes: 703
Registrado: 15 Ene 2012, 20:32
Ubicación: Caracas

Las Medallas del Foro

Mensaje por Rafael777 »

A Sursumkorda para la medella de arte militar.
A Mauricio para la medalla de sistema áereos.
A Comando Pachacutec para Historia Militar de Latinoamerica y Área Libre Latinoamericana.
A Rey Tuerto para la medalla de área libre Latinoamericana.
A Guaripete para la medalla de área libre Latinoamericana
A Zabopi para la medalla de Medio Oriente.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Las Medallas del Foro

Mensaje por bentexui »

Bueno estos son mis nominados para este cuatrimestre.
Albertopus
El Cid
Agualongo
Urquhart
Valerio
Carlos Pérez Llera
Gaspacher


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Las Medallas del Foro

Mensaje por SLKNTKYO »

Voy a proponer a A1992B porque lleva siendo una constante en cuanto a participación desde hace bastante tiempo
Y por supuesto a uno de los padres del foro Tercioidiaquez

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7468
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Las Medallas del Foro

Mensaje por OliverBR »

Por la participacion y aportes en los temas de Latinoamerica y Area Libre General, indico a:

Mauricio
Urquhart
Rotax
Espin
Comando_pachacutec
Jandres
Ecuatoriano
Kraken (con sus opiniones labregas y directas :mrgreen: )

si me olvidé de alguno otro edito.

sds.


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Las Medallas del Foro

Mensaje por GUARIPETE »

Mis Nominados para este cuatrimestre:

Valerio y Sursumkorda ambos merecen las medallas en el área "arte militar" son sin duda puntales del foro.

Albertopus, le toca su medalla por sus siempre atinadas participaciones.

Chaco ejércitos latinoamericanos.


se que se me quedan varios en el tintero...
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
SU-30MK2
Capitán
Capitán
Mensajes: 1266
Registrado: 16 Dic 2009, 09:11

Las Medallas del Foro

Mensaje por SU-30MK2 »

Las siguientes son mis nominaciones para este cuatrimestre:

DOORMAN; Rey Tuerto por "Gobiernos de Latinoamérica", muy buenas sus intervenciones.

Guaripete y Chaco "Ejércitos Latinoamericanos", felicitaciones por sus aportes.

Xammar por "Fuerzas Armadas de Cuba" muy buenos post.

Valerio y Sursumkorda por "Arte Militar" muy completos posts realmente.

Volveré si se me quedo alguien más! :mrgreen:

Salu2


"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Bueno, como no se si la norma permite votar a gente que fué premiada el cuatrimestr pasado...en otro tema...empezaré por nombrar a los que no obtuvieron medalla el último cuatrimestre, y luego los que si la obtuvieron.
Los nominados por el Charlie son:
Vael-juventud al poder
Brenan_ maestro y viejo lobo de los chascarrillos y el sarcasmo..preparado el tío...y además, medio familia :claps:
almogaver-palpacriadillas sin igual...ejejeje---buén compañero.Debiera prodigarse más...
MMa- le da a todo y bién, muy bién. En la mili, aluciono con él
gaspacher- le he conocido más este cuatrimestre. Muy bueno debatiendo
cid-otra gran sorpresa para mí. además, lo de alemana de 22 años...sólo por eso ya lo merece :wink:
urbano y luisM. García-debieran de prodigarse más, pero lo que hacen, lo hacen con gran calidad
Jandrés-clásico en mis votos donde los haya. me encanta su manera de hacer las cosas
capricornio- nuevo en la terna.impresionante calidad la de este forista.conincido con él mucho en el hilo de ETA...y sabe, el jodido.
emanuel_otro clásico en mis votos...debiera de entrar en más hilos...pero aporta calidad y, jejeje, espiritualidad.
Apónez-el miña terra galega sigue asombrándome con sus escritos, llenos de madurez y calma
Bién, hasta aquí, los que no fueron galardonados el cuatrimestre anterior. si me acuerdo de más, lo haré saber...
si incluímos a estos...la lista se dispara...pero son lo que son:
aqualongo y autentic: maestros de maestros. auténticas figuras de este chiringuito. Tremendos sus conocimientos y su forma de exponer...espero todos los días entrar en este foro sólo por babear leyéndoles.
Tercioidiaquez: que decir de él, en la mili, un as, en historia, otro, en política, más...entra poco en el hilo del fútbol, jajajaja
afoces y Gabriel garcia- estupendos post de ambos. Se aprende de ellos y de su seneridad ante el teclado.
albertopus: grande este forista...proclive a los post largos, a dar explicaciones y a convencer...
y en último lugar y no por ello menos destacado (más bién todo lo contrario)...el genial, estupendo, tremendo..
Maese Valerio- irónico, mordaz, descarado, inteligente...vital, con un puntito de arrogancia, encantador cuando quiere.
si me acuerdo de más, ya lo pondré
saludos
Última edición por carlos perez llera el 30 Abr 2012, 17:06, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

perdón...entre los últimos olvidé :N2: :N2: a Ismael :wink: , otra excelente muestra de la calidad del foro..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Ismael »

Huy, gracias a tí, y a todos los demás (y los que quedan, espero :wink: ), por la nominación, aunque creo recordar que los que tuvimos una en enero no podemos repetir.

Ahora, ¿cómo te nomino yo sin que suene raro? :mrgreen:

Pues eso, el primero, carlos perez llera, por la parte de política de defensa. En la aeronáutica, , no es el único, pero dejo aparte a los "abusones", y ya le va tocando la medalla a espin. brenan por lo que haga falta. Zyrux sigue con sus aportaciones sobre "curiosidades de la historia militar", acompañado últimamente por Loïc. urquhart, por su participación en el hilo de YPF, etc.

Se me ocurren algunos más, pero que ya tuvieron su medalla en enero e, igualmente, si recuerdo otro, me reservo el derecho a mencionarlo mas tarde.

Un saludo a todos.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Las Medallas del Foro

Mensaje por Geromin »

Bueno, teniendo en cuenta que los que recibieron condecoracion en el ultimo cuatrimestre no pueden repetir, propongo a los siguientes:

Urquart
Florencio
carlos perez llera
Almogaver
Spin
Aponez
Rotax
jandres
brenan
Loic
mma


Si me olvido de alguno ya lo pondre, y gracias a los que me han nominado. :wink:

Saludos


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Hola a todos:

En primer lugar, dar las gracias a quienes han pensado que este humilde servidor es digno de una medalla. Quisiera que mi lista de candidatos fuera más larga ... pero sólo me muevo por Música y Pintura (está claro que debo ampliar horizontes). Mi candidato "namber guan" es, como no, Valerio, el perejil de todas las salsas, quién con su ironia y, a veces, mordacidad, nos da pie para superarnos dia a dia. Guaripete y Coronas, podrían ser sus dignos sucesores si a Valerio se le concediera otra medalla, aunque los falte un poco de continuidad en su posteo. Así mismo, quiero hacer mención especial de Ship78, nuestro compañero ruso, últimamente muy intermitente, pero del que imagino la lucha que tendrá con los traductores para expresarse en español. Merecería, sólo por ello, una medalla al mérito.

Saludos a todos. :saludo2:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

P.S.: En la ACW (Guerra Civil Americana) me postulo yo. :alegria: Soy el ÚNICO que ha subido algo este cuatrimestre ... y desde el 24 de Noviembre de 2011. :pena: ¡A ver si espabilan los compañeros! :explosion:

Saludos. :saludo2:
Última edición por Sursumkorda el 30 Abr 2012, 15:56, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30558
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mis nominados a medalla...

Juan David
Douglas Hernández
Guaripete
Comando Pachacutec
Mauricio
Lolospolsmao (¿se escribe así)
Y mención especial a Grumo, aunque sé que él no gusta de las medallas...

:claps:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Las Medallas del Foro

Mensaje por hunterhik »

Este mes tengo a pocos nominados.

En sistemas navales a vet327 por su continua entrega de información e imágenes de varias armadas.

Kalma que en la Armada Española, entrega interesantes y valiosos datos de los buques.

Y en Latinoamerica, a Comando, se que no le gustan las medallas ni nada de eso, pero creo merece un ascenso a generalísimo o algo por el estilo :mrgreen: ..ellos solamente, saludos :wink:
Última edición por hunterhik el 30 Abr 2012, 19:55, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30558
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:¡Ah, joder!... Es Comando a quien no le gustan las medallas... jejeje... Bueno, entonces las de Comando a Grumo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados