Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Me vais a entender enseguida:

Un señor monta un centro para rehabilitar a ejecutivos con estrés. Un buen día, llega un ejecutivo a rehabilitarse y el director de dicho centro le dice: 'mire usted, como primer trabajo, lo único que tiene que hacer durante todo el día es coger los 1.000 pollos de esa granja que ve usted ahí, cortarles la cabeza y dejar los cuerpos en una cadena y las cabezas en otra. Eso sí, tiene usted todo el día para hacerlo. Tómeselo con mucha calma'. Al cabo de tan sólo media hora, llega el ejecutivo y le dice: 'ya está, ya he terminado', a lo que el director responde: 'no hombre, no, tómeselo usted con más calma.
Mire, como segundo trabajo, lo único que tiene que hacer es coger una azada y esparcir por el prado esa montaña de estiércol que hay en la campa que tiene enfrente. Eso sí, tiene usted todo el día para hacerlo. Tómeselo con mucha calma'. Y como anteriormente había sucedido, vuelve de nuevo a la media hora y le dice: 'ya he terminado', a lo que el director vuelve a responderle: 'no hombre, no, que aquí usted ha venido a rehabilitarse, se lo tiene que tomar con más calma.
Le voy a dar una tercera tarea. En esa otra granja que ve usted allí, hay un canasto grande con huevos y dos canastos más pequeños a los lados; pues bien, lo único que tiene que hacer es repartir los huevos de tal manera que los más frescos estén en un canasto y los más pasaditos en otro. Y no se olvide de que tiene usted todo el día para hacerlo'. Pero esta vez pasa media hora, una hora, dos horas, y no viene. El director se pone contento y piensa que ya le está cogiendo el truquillo al asunto, así que decide ir a visitarlo. Cuando llega, se encuentra al ejecutivo con un huevo al lado del oído y sin ningún huevo en los canastos pequeños. Entonces le dice: 'que, ¿algún problema? ', a lo que el ejecutivo responde: 'mire usted, yo, cortar cabezas y echar mierda, lo que usted quiera, pero tomar decisiones...
:mrgreen:
Bueno, pues mi trabajo es tomar decisiones en segundos, como comprendereis esto, que es un hobby, no me lo pienso tomar como un trabajo :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:Felicidades a los galardonados y dar las gracias a todos los que me habéis honrado con vuestra confianza a la hora de proponerme para una medalla la cual, a fuer de caer en el tópico, quien se la merece de verdad sois vosotros.


Un saludo a todos y reiteraros las gracias.


Ni gracias , ni gaitas. ¿ donde estan las cervecitasss?, ¿ einsss?
Mal vamos, joer, que mal vamos :desacuerdo:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5043
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Las Medallas del Foro

Mensaje por capricornio »

Enhorabuena a los galardonados y gracias especiales a todos los que me habéis nominado para esta medalla. Es un honor poder debatir y compartir el foro con todos vosotros.
Un saludo y gracias nuevamente


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues enhorabuena a los premiados y gracias a los que se acordaron de mí. :saludo2:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Ni gracias , ni gaitas. ¿ donde estan las cervecitasss?, ¿ einsss?


En el bar esperando que VM tenga un detalle. :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:Me vais a entender enseguida:

Un señor monta un centro para rehabilitar a ejecutivos con estrés. Un buen día, llega un ejecutivo a rehabilitarse y el director de dicho centro le dice: 'mire usted, como primer trabajo, lo único que tiene que hacer durante todo el día es coger los 1.000 pollos de esa granja que ve usted ahí, cortarles la cabeza y dejar los cuerpos en una cadena y las cabezas en otra. Eso sí, tiene usted todo el día para hacerlo. Tómeselo con mucha calma'. Al cabo de tan sólo media hora, llega el ejecutivo y le dice: 'ya está, ya he terminado', a lo que el director responde: 'no hombre, no, tómeselo usted con más calma.
Mire, como segundo trabajo, lo único que tiene que hacer es coger una azada y esparcir por el prado esa montaña de estiércol que hay en la campa que tiene enfrente. Eso sí, tiene usted todo el día para hacerlo. Tómeselo con mucha calma'. Y como anteriormente había sucedido, vuelve de nuevo a la media hora y le dice: 'ya he terminado', a lo que el director vuelve a responderle: 'no hombre, no, que aquí usted ha venido a rehabilitarse, se lo tiene que tomar con más calma.
Le voy a dar una tercera tarea. En esa otra granja que ve usted allí, hay un canasto grande con huevos y dos canastos más pequeños a los lados; pues bien, lo único que tiene que hacer es repartir los huevos de tal manera que los más frescos estén en un canasto y los más pasaditos en otro. Y no se olvide de que tiene usted todo el día para hacerlo'. Pero esta vez pasa media hora, una hora, dos horas, y no viene. El director se pone contento y piensa que ya le está cogiendo el truquillo al asunto, así que decide ir a visitarlo. Cuando llega, se encuentra al ejecutivo con un huevo al lado del oído y sin ningún huevo en los canastos pequeños. Entonces le dice: 'que, ¿algún problema? ', a lo que el ejecutivo responde: 'mire usted, yo, cortar cabezas y echar mierda, lo que usted quiera, pero tomar decisiones...
:mrgreen:
Bueno, pues mi trabajo es tomar decisiones en segundos, como comprendereis esto, que es un hobby, no me lo pienso tomar como un trabajo :devil:

touche...maestro..toda la razón... :claps:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8233
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡hola! muchas gracias por la medalla y en especial, gracias a JANDRES , su comentario ha sido gratificante y alagador a partes iguales, cuando vuelva a España, :cerveza2: :beer4: si te pasas por Girona, birrita de mi cuenta


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Agradecido por la condecoración.

Eso hace que me comprometa mucho mas en llegar a este sitio de conversación virtual para aprender y seguir aprendiendo, porque siempre se es un eterno aprendiz

Muchas gracias

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Las Medallas del Foro

Mensaje por JoeLewis »

Felicidades a los condecorados :claps:


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, arriba del Foro se pueden encontrar dos nuevos enlaces:

:arrow: Imagen Rangos
Tabla donde se pueden ver de forma cómoda los Rangos del Foro organizados por armas, en un formato diferente que complementa al tema de los Rangos.

:arrow: Imagen Medallas
Tabla donde se presentan las Medallas del Foro en formato de foristas por cada medalla, con los requisitos correspondientes para cada una. Para consultar la lista en formato de medallas por cada forista, se puede ver como siempre el tema de las Medallas.

Para este nuevo formato las Medallas se colocaron en los perfiles de nuevo. Por eso si algún forista tiene alguna duda, o ve algún problema en estas listas o en su perfil, puede avisarle al Admin con un Mensaje Privado.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por comando_pachacutec »

Ya es época o me parece?

Bueno: En esta ocasión, me quedo corto porque he intervenido poco y he leido fugaz.

ReyTuerto
Guaripete
Malcomn
Atlanta

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Las Medallas del Foro

Mensaje por jandres »

Ya es época o me parece?


Te parece..te parece mal....

falta un mes...

saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por comando_pachacutec »

jandres escribió:
Ya es época o me parece?

Te parece..te parece mal....
falta un mes...
saludos


SI? jajaja Ok... entonces esos son mis pre-nominados

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, como se han abierto 4 nuevos foros latinoamericanos ( "Ejércitos de Latinoamérica", "Fuerzas Aéreas de Latinoamérica", "Armadas y Marinas de Guerra de Latinoamérica", "La seguridad y el orden en Latinoamérica" ), y atendiendo al pedido de algunos foristas; habrán nuevas Medallas para esos foros. Pero como son foros acabados de abrir, esas nuevas medallas serían para el siguiente cuatrimestre de setiembre-diciembre. Pueden proponer aquí ejemplos de medallas reales, que puedan servir de prototipo para las nuevas medallas de esos 4 foros.

Para este cuatrimestre actual, ya se pueden hacer propuestas para Medallas.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

Bueno, en previsión de ausentarme un tiempo por las fechas en las que estamos ya hago mis propuestas:

-Segunga Guerra Mundial: urquhart
-Area libre, Arte militar, Maquetas: Sursumkorda

Un saludo, caballeros.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados