Problemas con el foro
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- Coronel
- Loïc
- General de División
-
- Comandante
-
- Sargento
- ZULU 031
- General de Ejército
- ZULU 031
- General de Ejército
Hoy y estando conectado, no se puede volver a entrar al foro, a un topic. Marca el error critico. ¿Será por saturación? Aunque siendo por la mañana me extraña y me ha pasado cuatro veces y hasta ahora que son las 15h. -Es más no me esta dejando mandar este mensaje.
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- Admin
- Administrador
Estimado Shomer, eso sucede porque se había limitado la longitud de la firma y la cantidad de imágenes en ella. Entonces cuando alguien quiere cambiar su avatar, el foro no permite actualizar el perfil por ser la firma larga.
Shomer, inténtelo de nuevo ahora, que hice unos cambios. Si tiene problemas no dude en escribirme un MP, y lo ayudaré con gusto.
Se pide a todos limitar la longitud de las firmas. Las firmas largas, o con más de 1 imagen, que puedan desconfigurar o demorar la carga del foro, podrán ser borradas sin advertencia ni explicaciones.
Shomer, inténtelo de nuevo ahora, que hice unos cambios. Si tiene problemas no dude en escribirme un MP, y lo ayudaré con gusto.
Se pide a todos limitar la longitud de las firmas. Las firmas largas, o con más de 1 imagen, que puedan desconfigurar o demorar la carga del foro, podrán ser borradas sin advertencia ni explicaciones.
-
- Recluta
Imagen
Sr. adm Eh tratado de agregar una imagen en el mensaje pero el mensaje igual no sale use este mismo codigo y puse el URL entre los codigos de img
[img]URL[/img]
el HTML siempre esta off a pesar que ya configure para poner en ON, alguna surgerencia o esta mi cuenta desactivada para agregar mensajes?
Saludos
Mirage
[img]URL[/img]
el HTML siempre esta off a pesar que ya configure para poner en ON, alguna surgerencia o esta mi cuenta desactivada para agregar mensajes?
Saludos
Mirage
\\\"los países no tienen amigos, sino intereses\\\"Charles de Gaulle
-
- Coronel
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Re: Imagen
Mirage2000 escribió:Sr. adm Eh tratado de agregar una imagen en el mensaje pero el mensaje igual no sale use este mismo codigo y puse el URL entre los codigos de img
[img]URL[/img]
Mirage, chequea que la opción "Deshabilitrar BBCode en este mensaje" no esté accidentalmente seleccionada.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal