Sobre los avatares de los foristas
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Mi avatar lo ofrece el Foro, lo he escogido porque dentro de la Benemérita, los agentes destinados en la especialidad de Seguridad Ciudadana, a la que pertenezco son llamados por los compañeros de otras especialidades "Los romanos", además de admirar el entrenamiento, tácticas y esencia de las legiones romanas.-
-
- Sargento Segundo
El mio es una composición que yo mismo hice, de las figuras que aparecen alla abajo, aunque no soy plenamente admirador del Gral. Santa Anna, me gusto la estetica que le hace a la composición final, aunque no supe como poner mi avatar mas grande, tube que reducirlo hasta que cupiera, si alguien puediese darme un consejo para que este apareciera mas grande, lo agradecería mucho.
Saludos
Fondo: Bandera de México
General Santa Anna
Composición Final

Saludos

Fondo: Bandera de México

General Santa Anna

Composición Final

"...Nuestros enemigos son los primeros soldados del mundo, pero ustedes son los primeros hijos de México..."
-
- Soldado Primero
Hola compañeros:
Como pueden ver, mi avatar es Hugh Laurie, si, el Dr. House, pero cuando actuaba de oficial inglés en la PGM en la serie británica "La víbora negra" (Black Adder).
Resulta muy pequeño dadas las dimensiones que nos permiten, pero he visto a otros foristas con avatares mayores. ¿Cómo se puede hacer?.
Muchas gracias por anticipado.
Como pueden ver, mi avatar es Hugh Laurie, si, el Dr. House, pero cuando actuaba de oficial inglés en la PGM en la serie británica "La víbora negra" (Black Adder).
Resulta muy pequeño dadas las dimensiones que nos permiten, pero he visto a otros foristas con avatares mayores. ¿Cómo se puede hacer?.
Muchas gracias por anticipado.
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Mi avatar es una de mis fotos para el colegio
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Comando_Delta
- Soldado Primero
- Ismael
- General
El_gordo escribió:mis avatar , refleja mis esatdo de animo, miesencia de ese momento, asi que traten de interpretar mi imagen del dia les reto.
¿No es el chupacabras?

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Capitán

me dejas pensando Ismael
talves sea el chupacabras, aunque preferiria ser el chupa ñañas

un ser desconocido que vien de noche y se lleva a tu ñaña.
ya fuera de chistes, el avatar actual lo saque de una web anarco punk, de ahi los como clavos en la calavera. pero ys voy a cambiara es avatar
saludos

"sapientia et patientia facere magnitudine"