Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Como ya quedan dos dias para culminar las votaciones, quiero repetir mi votación, porque ademas hice un par de añadidos:

Batalla de Matasiete escribió:Nunca he participado en estas votaciones, pero esta vez hare una excepción:

Fuerzas Armadas de Latinoamérica PipilloVonVenezuela
Fuerzas Armadas de Latinoamérica SAETA2003
Fuerzas Armadas de Latinoamérica ARMANDODFL
Ejércitos de Latinoamérica OliverBR
Fuerzas Aéreas de Latinoamérica Chaco
Armadas y Marinas de Guerra de Latinoamérica GUARIPETE
Historia Militar de Latinoamérica ecuatoriano
Area Libre Latinoamericana Caracas
Armadas, Marinas de Guerra y sistemas navales Reytuerto
Ejércitos y sistemas terrestres Takion


Estos son los foros que más he leido, y esta mi votación.



Tambien quiero proponer la siguiente condecoración para la sección de Ejércitos de Latinoamerica:

Imagen

Se trata de la Estrella de Carabobo, del Ejército venezolano.


Tambien quiero apoyar estas dos ideas de otros amigos foristas:

Para la sección de Armadas de Latinoamerica:

Albertopus escribió:"Armadas y Marinas de Guerra de Latinoamérica". Aquí sí hay fotografías… En este caso, también pensé en los tiempos de la Independencia americana. No quería que honrara a una Armada por hechos en los que otras Armadas americanas hubieran salido derrotadas. Por eso pensé en alguna medalla de la Marina brasileña. ¿Los motivos? Muy claros: En la mayor parte de los países, las luchas y las batallas fueron cosa de los ejércitos terrestres. Seguramente sólo en Brasil la Armada tuvo un papel principal y fundamental para derrotar a los focos lealistas portugueses y alejar a la flota portuguesa de Brasil.

Como ya no existe la Marinha Imperial, quizá se pueda reconocer la importancia de esa Armada en forma de la actual Ordem do Mérito Naval. Se concede a marinos brasileños distinguidos, también y, excepcionalmente a inctituciones o personsa civiles brasileñas y extranjeras que hayan hecho algo importante por la Armada de ese país.

Esta es la medalla que se concede a los Oficiales de esa Orden.

Además, por qué no, es una buena manera de hacerle la pelota a los estimados foristas brasileños, para que me vayan regalando entradas para la próxima Olimpiada en Río.


Imagen



Para la sección de Seguridad y Orden publico en Latinoamerica:


Albertopus escribió:Para el Foro de Seguridad y Orden en Latinoamérica:

- La Medalla por servicios distinguidos de la Policía Nacional colombiana. Porque esa Policía se encarga de una lucha sin cuartel al narcotráfico y narcoguerrilleros. Debe asumir tareas muy duras -que se han cobrado innumerables vidas de policías- y dispone de material y recursos amplios para hacerlos.

Creo que la de Clase especial de la página 85 del siguiente documento puede ser relativamente fácil de modelizar y carece de demasiados signos particulares del país como para poder ser asumida por foristas no colombianos sin problemas.


Imagen


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

¡Ahhhh!... que me he amodorrado en la canícula peninsular :sleeping: y casi se me olvida hacer mis propuestas. A ver si llego a tiempo :calor: :

Vamos por lo fácil. Porque suelo leer los hilos americanos, pero intervengo poco:

Andrés Eduardo González , porque está en muchos de ellos.
JuanPVG , porque aporta nueva sangre y comentarios de interés.
GUARIPETE , porque aporta cosas muy interesantes y discute educadamente, a pesar de que me come la envidia por no poder disfrutar de su isla.
Comando Pachacutec. Una medalla, quiera o no quiera. Si la rechaza, se le fusila por insubordinación y punto.
jandres porque aporta frescura en sus comentarios.
Rotax, Anderson, Kraken porque intervienen muy acertada y serenamente en los hilos.

En la sección de hilos varios:

AFOCES y Valerio. El primero por su caballerosidad y pulcritud en sus mensajes. El segundo especialmente por sus intervenciones en asuntos históricos y artísticos, aunque se ha jugado la entrada en alguna de las más oscuras mazmorras por apoyar a segundones en la Eurocopa. Sumémosle el estimado Gaspacher a éstos caballeros.

En la sección de Oriente Medio, donde he intervenido más:

Autentic, porque sabe ser mesurado y sensato. Martillo de fanáticos y pocopensantes.
tercioidiaquez. Ha puesto sabiduría en sus comentarios. Ha opuesto realidades y conocimiento a los comentarios insensatos de otros.
Vael, Experten y Zabopi, por sus intervenciones abundantes e interesantes.

En los hilos diversos de preguntas sobre ingresos en la carrera militar:

Vet327 y Carlos Pérez Llera por ser el centro de información para todos los foristas que necesitan información y se comen las uñas de las dudas.

Además de todos, propongo a urquhart por su enciclopédico saber, su capacidad pedagógica y por su mesura. A Mauricio por todo eso y por engordar los archivos documentales del Foro.

Finalmenten, me uno a la propuesta del estimado urquhart para premiar al estimado Japa. Algo importante hay que hacer para premiar tantos aportes y tanta constancia desde hace años.

Me da que se me olvida a alguno más... seguro que sí.

Saludos.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Las Medallas del Foro

Mensaje por ATLANTA »

Albertopus escribió:Además de todos, ... A Mauricio por todo eso y por engordar los archivos documentales del Foro.

...

Saludos.


:thumbs: , aunque tarde me uno a la campaña, Mauricio a elevado enormemente el archivo del FMG y merece un reconocimiento especial.

No recuerdo bien si esta habilitado o no para una recibir una presea, pero Guaripete siempre esta presente y activo en el foro y no sólo en el area de LATAM.


saludos


ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, los foristas galardonados por el período de mayo/agosto de 2012, son los siguientes:


Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ...... Imagen vet327
Ejércitos y sistemas Aéreos: .......... Imagen Vanguardia
Ejércitos y sistemas Navales: ......... Imagen RGSS
Conflictos Modernos: .................. Imagen Autentic
Medio Oriente: .......................... Imagen Experten
Segunda Guerra Mundial: .............. Imagen Super Mario
Historia Militar,Temas de Defensa: .. Imagen ---
Area libre, Arte militar, Maquetas: .. Imagen Sursumkorda


España
Temas Institucionales: ................. Imagen carlos perez llera, Imagen lochopo
Ejército de Tierra: ...................... Imagen gabriel garcia garcia
Ejército del Aire: ........................ Imagen ---
Armada: ................................... Imagen Kraken
Infantería de Marina: ................... Imagen ---
Seguridad Pública, Defensa Civil: .... Imagen Florencio
Política de Defensa: .................... Imagen Almogàver
Guerra Civil: .............................. Imagen Gaspacher
Historia Militar, Armamentos: ........ Imagen ---


Latinoamérica
Fuerzas Armadas: ....................... Imagen ATLANTA, Imagen Brasil, Imagen KL Albrecht Achilles
Historia Militar, Area Libre: ........... Imagen Anderson
Cuba: ...................................... Imagen ---

Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado: .................... Imagen Guaripete, Imagen Rotax
Cruz FMG 3° Grado: .................... Imagen mma
Cruz FMG 2° Grado: .................... Imagen Albertopus, Imagen japa, Imagen urquhart
Cruz FMG 1° Grado: .................... Imagen reytuerto
Cruz FMG: ................................ Imagen GRUMO, Imagen Mauricio, Imagen tercioidiaquez


¡Felicidades a los galardonados!


.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Congratulaciones a los ganadores :thumbs:

No pegué ni uno! Como jugador de quinielas me muero de hambre :green: Espero ser más acertivo el proximo periodo.

Una pregunta:

¿Ya fueron seleccionados los modelos de las condecoraciones de los nuevos foros?


Cordiales saludos


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

Caballeros, muchas gracias a todos los que me han mencionado para el galardón. :explica1:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Las Medallas del Foro

Mensaje por bentexui »

Muchas gracias a los que me nominaron y enhorabuena a todos los compañeros nominados.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Las Medallas del Foro

Mensaje por GUARIPETE »

Me siento profundamente honrado por la distinción recibida, Gracias a todos los amigos foristas que me nominaron, el FMG es como mi casa Virtual en la cual a lo largo de estos años he encontrado una manera de cultivar, tanto el intelecto como expandido mi circulo de amigos, de nuevo mil gracias.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

En primer lugar, agradecer a la Administración y la Moderación la concesión de la medalla, así como a los compañeros que me han considerado merecedor de ella.

En segundo lugar, mis mayores felicitaciones a todos los galardonados, especialmente a dos, muy buenos compañeros y mejores amigos, como son Valerio y Guaripete.

¿Gustáis?:

:militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:
Última edición por Sursumkorda el 06 Sep 2012, 20:10, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Las Medallas del Foro

Mensaje por GUARIPETE »

Oye Sursum que me estas invitando 14 cervezas y este fin de semana estuvo movidito...
Bueno pensandolo mejor :twisted: traiga acá esas Birras!!! salud amigo mio y felicitaciones por tu galardón.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

GUARIPETE escribió:Oye Sursum que me estas invitando 14 cervezas y este fin de semana estuvo movidito...
Bueno pensandolo mejor :twisted: traiga acá esas Birras!!! salud amigo mio y felicitaciones por tu galardón.



¡Eeeeeeeeh! ¡Qué yo también quiero!

Me conformo con una, a tí, tal vez para la resaca del viernes pasado, o del que viene, que te tocará otra vez juerga, las que quieras.

Como también querrán otros compañeros:

:militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:
Última edición por Sursumkorda el 06 Sep 2012, 21:57, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Muchas gracias por la medalla..especialmente a una persona a la que se lo he expresado por privado. :guino:
Gracias también a mis nominantes...
y cordiales felicitaciones a los demás concecorados...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Autentic »

..stias, no lo habia visto.

Muchisimas gracias a todos los compañeros, y a la administración del foro, esta distincion, me llega en un momento personal, en la que me hace de mucha ayuda, gracias a todos de corazón.

Enhorabuena a todos los condecorados, y doblo la ronda del amigo Sursumkorda, 14 mas para los caballeros. :cerveza2: :beer4: :cerveza3: :militar-beer:

Un saludo amigos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Gracias a todos los compañeros que me consideraron para este reconocimiento, el cual me compromete aun mas a seguir aportando mi granito de arena a esta comunidad.
Felicitaciones a todos los galardonados. :thumbs:

Saludos cordiales :saludo2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues gracias por ella, y sobre todo a los compañeros foristas, quienes pensaron que la merecía. :thumbs: :saludo2:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados