Safari
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Safari
Bueno, estoy muy feliz por fin con mi macbook desde clase
Pero no se si será cosa del foro, del safari... o no se. Pero los temas al cargar me aparecen con las discusiones pero vacías sin letras ningunas. Y no se de que puede ser. A ver si alguien puede iluminarme.
Pero no se si será cosa del foro, del safari... o no se. Pero los temas al cargar me aparecen con las discusiones pero vacías sin letras ningunas. Y no se de que puede ser. A ver si alguien puede iluminarme.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Pues nada... pondré en el mac también Firefox aunque últimamente en el sobremesa me está dando problemas fire fox... aunque mejor culpar a SO...
De todas formas espero que saquen pronto google chrome ese para leopard.
De todas formas espero que saquen pronto google chrome ese para leopard.
“Si Dios existiese, sería música”
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
- Ismael
- General
Re: Safari
[Raven]neo escribió:Bueno, estoy muy feliz por fin con mi macbook desde clase
A mí también me pasa, en este foro y en otros que siguen el mismo formato, pasa con el safari y también con el chrome (con el chrome cuando tenía PC, en el iMac no lo he probado), pero no con el Firefox. Ahora uso el Firefox para foros, y el safari para lo demás (en los análisis parece algo más rápido).
Un saludo
PD: Sobre rapidez:
Fuente: http://software.adslzone.net/reviews/comparativa-entre-ie7-firefox-30-opera-95-y-safari-311/
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
Muy buenas graficas Ismael, aqui un enlace si los navegadores fueran mujeres:
http://www.sharenator.org/If_browsers_were_women/
saludos
http://www.sharenator.org/If_browsers_were_women/
saludos
la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
-
- Soldado
- Ismael
- General
Silver Dolar escribió:Con la nueva versión de Safari (4.0) ya se puede acceder al FMG de modo correcto.
Lo estoy probando, y se me cuelga bastante a menudo, ¿a tí no?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- Soldado
Siento no haber podido contestar antes (cosa de la desconexión vacacional...)
Si, se cuelga
A mi me sucede cuando estoy navegando con cuatro o más pestañas abiertas, sobre todo cuando hay mucho flash por debajo. Espero que lo solucionen rápido en la 4.1
Edición del sábado: No ha hecho falta esperar al 4.1 Ayer actualicé a 4.0.2 y los problemas de cuelgues han desaparecido.
Si, se cuelga
A mi me sucede cuando estoy navegando con cuatro o más pestañas abiertas, sobre todo cuando hay mucho flash por debajo. Espero que lo solucionen rápido en la 4.1
Edición del sábado: No ha hecho falta esperar al 4.1 Ayer actualicé a 4.0.2 y los problemas de cuelgues han desaparecido.