Problemas con el foro
- Mildran
- General de División
Problemas con el foro
Estimado administrador. No se si soy el único pero desde hace dos dias vengo notando una enorme lentitud en el foro que no me permite navegar bien, no se si el problema está en el foro o está en mi ordenador.
-
- Recluta
No se si es resultas de ello
Pero al perder mi contraseña. Y luego al pedir una nueva no me la acepta ni pinchando en el link ni introduciendo la clave nueva y eso que la he pedido dos o tres veces......así que tengo una nueva identidad
Saludos de Eyeglass
Saludos de Eyeglass
- Guille1
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
Guille1 escribió:Estimado Administrador.
Desde el día Viernes me es imposible ingresar al foro a través de la red de Argentina. En este momento pude ingresar por la red del trabajo que paso por USA.
Sabrá usted que es lo que esta pasando?
Saludos.
Guillermo.
A mí me ha estado pasando lo mismo hasta hoy...
-
- Sargento
- charlie
- General de División
derrepente alguien sabe , esto es recontra off topic pero ya que el foro de la FACH es la mejor propaganda del FMG(es curiosa la cantidad de veces que se le nombra; por ejemplo, yo me entere de la existencia de este foro por medio del Fach-Extraoficial -foro de Ruben le dicen- ) ,bueno sin hacerla mas larga, alguien sabe que paso con el foro de la FACH, no puedo ingresar!!!!!.
salud
salud
- Lezo
- Sargento Segundo
Estimado Administrador ¿¿¿Por qué la mayoría de imagenes que pongo sólo se ven cuando yo estoy conectado y registrado con mi alias ???
Es que , por ejemplo, en el tópico de Los últimos de Filipinas cuando puse las imagenes se veían perfectamente ,..... vengo al foro unos días después y ya no se ven :( (sólo se ve una ). Edito el mensaje de nuevo y se ven perfectamente. Vengo otro día y ya no se ven :( ... Hoy las he vuelto a editar .... pero cuando lo visite otro día ya no se ven :(
Es que , por ejemplo, en el tópico de Los últimos de Filipinas cuando puse las imagenes se veían perfectamente ,..... vengo al foro unos días después y ya no se ven :( (sólo se ve una ). Edito el mensaje de nuevo y se ven perfectamente. Vengo otro día y ya no se ven :( ... Hoy las he vuelto a editar .... pero cuando lo visite otro día ya no se ven :(
-
- Sargento
Lezo escribió:Estimado Administrador ¿¿¿Por qué la mayoría de imagenes que pongo sólo se ven cuando yo estoy conectado y registrado con mi alias ???
Esto es una prueba de citas