Muchas veces, leyendo el contenido de vuestros mensajes sobre estudios, ingreso en las FAS, juegos etc.. me he sentido el abuelete del foro y he pasado envidia
Como no es cuestión de que cada uno vaya cantando su edad, ahí va la encuesta para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros.
Saludos, a votar y ¡no os quiteis años como las folclóricas!
Y en vez de contar de 10 en 10, no seria mejor de 20 en 20?
Es bastante desmoralizador ver que dentro de un añito me meto en la categoria de los 40 Si fuera de 20 en 20 me quedarian once años para pasar al siguietne
Me alegra mucho que haya gente joven en el foro, lo cual creo que indica que les gusta los temas militares y de defensa y tal como están las cosas es muy bueno.
Por cierto nos ganan a los que pasamos de los cuarenta y ...
Estimados Foristas:
Pues 24 recién cumplidos el 27 de Agosto... sin embargo parezco de más chico según me dicen... lo que es bueno si sigue así en un futuro.
Siempre he aparentado mas edad de la que realmente tengo,el dia 18 de este mes cumplo 28,asi que cuaqndo este en la mitad de la treintena tendre que mantenerme muy delgado y hacerme la depilacion electrica en la barba para no empezar a parecer un vejestorio .
Si vieras los desequilibrios mentales (depresiones, trastornos bipolares, esquizofrenias) que sufren como consecuencia del trabajo el personal del servicio de urgencias de los hospitales y otros destinos sanitarios (unidades de oncología, quemados, UCI), ya que lo que se ve allí es menos agradable, todo lo que puedas imaginar y más. Así acabé yo.