linotipe escribió: ↑23 Dic 2024, 16:38
Me puedes decir por favor en que contrato dan puntos por tener el 100% del personal discapacitado.
No es por ponerte en duda, pero no creo que den ese porcentaje ni en la ONCE
Si que es cierto que le ley indica que en caso de empate a puntos, la empresa con un mayor tanto por ciento de discapacitados gana.
En el caso de los vehículos 4X4, el punto clave de la adjudicación fue el número de puntos de servicio que ponía la empresa a disposición de las FAS, en este caso al ser un vehículo PEUGEOT (otra historia es donde se fabrica), se llevaron al gato al agua, a pesar de tener una puntuación ligeramente superior la otra empresa en capacidades (ligeramente, no era una diferencia abismal, el rendimiento de los vehículos en pruebas fue bastante similar).
Sobre los 8X8 no hubo un concurso en si, básicamente porque no se probó ningún vehículo, fue puramente una decisión política y evidentemente nuestra "querida" Santa Barbara (llámese ahora como coñ* se llame) ha vuelto a hacer de las suyas. De hecho del vehículo del que se partía, esta el chasis y poco mas.
La empresa sevillana Iturri, especializada en vestuario, calzados y vehículos de seguridad, gana el disputado contrato para suministrar unos 4.500
Se quedo enganchado con su defensa delantera en alguno de los pasos, tras el vadeo se le habían encendido algunos testigos y tenía problemas para mantener los 100 km/h en algunos ascensos. Muy igualados no parece que estaban...
Poco más que decir.
Lo de desempatar por tener una plantilla de discapacitados ya es curiosísimo. O que Urovesa no pudiera ni competir por que el motor que pedia el ejercito no tiene estándares Europeos y contamina la de Dios... Los mas de 700 que proporciono UROVESA a la Armada o que tiene el ejercito no les pusieron ese "detalle" o el resto de los miles por todo el mundo. Eso de estandarizar los 4x4 y premiar a empresas y vehículos ya probados en el ámbito militar no es algo bueno para algunos, según parece.
Sobre el 8x8 ya dije hace bastantes meses que no tenia ni pies ni cabeza, grande, pesado de mas, caro y modelos a tutiplen que parece que cada vez que se contrata algo cada cual pide que le añadan cosas hasta hacer un mamotreto infumable.
Santa Barbara y quienes mas? Indra, GDELS (Santa Bárbara Sistemas), SAPA y escribano... Mas, un proyecto infumable.
Lo que no es de recibo es en vez de ir hacia vehículos ya probados querer rizar el rizo y cagarla como siempre.
Un saludo.