mario2V escribió:mcwysky escribió:Me parece mal ir desprestigiando la labor de nuestros compañeros en el extranjero.
Podrías leerte dos veces lo que se escribe aquí antes de contestar, más que nada porque no me hace gracia que me digan que desprestigio la labor de los integrantes del Ejército.
Aquí nadie ha desprestigiado la labor de los compañeros en el extranjero. El dinero es un factor importante para decidirse, y sino, te invito gustosamente a que me ingreses el plus que te dan al salir de misión y te quedes con los 1000€ que cobras en tu base. Seguramente como sólo lo haces por amor a la patria, aceptes mi invitación.
En fin, ni estoy diciendo que los que estén fuera lo hagan por dinero exclusivamente, ni tampoco acepto que se diga que se hace por amor a la patria y por nada más. Es una suma de todo y el que no lo quiera ver tiene una venda en los ojos. Ni un extremo ni otro.
Y en ningún momento he desprestigiado el trabajo de nadie, hablo en base a las respuestas de soldados que están actualmente en activo.
Yo preferiría no buscar los motivos por los cuales un soldado decide salir de misión, si no evidenciar mas que todo los resultados de tal misión, cada soldado tiene sus motivos, económicos u otros, de esta misma manera yo te preguntaría a ti por que motivos has decidido entrar al ejercito, por vocación o por motivos económicos, sea cual sea la respuesta lo que yo nunca voy a poner en duda es que no vas a dejar de ser buen soldado solo porque entras por interés o por vocación.