Unidad Militar de Emergencias - UME

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Serkof
Alférez
Alférez

Mensaje por Serkof »

Editado por repeticion
Última edición por Serkof el 27 Ene 2009, 19:36, editado 2 veces en total.

Serkof
Alférez
Alférez

Mensaje por Serkof »

Editado por repeticion
Última edición por Serkof el 27 Ene 2009, 19:37, editado 1 vez en total.

Serkof
Alférez
Alférez

Mensaje por Serkof »

Kingmob, cuando no se sabe del tema, lo mejor callarse, en boca cerrada no entran moscas, no por mas hablar pareceras mas listo.

Como todo en esta vida del señor, el que compra el material muchas veces, por no generalizar, ni lo usa y peor ni lo conoce, y le pueden vender la moto facilmente. Las autobombas pueden ser buenas o no, si, es cierto, son nuevas y puede que de lo mejor en el mercado, pero que esperan que vayamos, con un burro tirando de una cuba o que????? de los monos ignifugos, kingmob te cambiaba el mio gustosamente pero es material que debo de devolver cuando me marche de aqui si es con un poco de suerte a la basica, y mas material que hay. El casco es el mismo que usan muchos servicios de emergencias, no tienen nada de especial y un largo etc.....

Como he llegao a decir, siempre habla el que mas a de callar y aqui señores que tanto dicen a algunos cabezaduras, son los que menos quieren entender y dar su brazo a torcer.

Muy correcta la participacion de BRILCAN, ha dado en el clavo con el tema de la UME, miren miren y rectifiquen algunos señores. Pero bueno ahora se quejeran la getne ya no de lo que cuesta si no de por que interviene y cuanto, se quejabana de falta de operatividad y ahora tienen faena o por lo menos pesadillas con las alertas :D y el movil colgao de la Oreja hasta pa ......
:shock: :crazy:

Por cierto me uno a Tercio, por que antes se primaba a unas unidades mas que a otras y nadie lloraba????

Un saludo

Clavijo74
Recluta
Recluta

Mensaje por Clavijo74 »

Completamente de acuerdo, toda la vida en los CG. de division, cuando los habia, las Capitanias etc han tenido horarios y remuneraciones distintas y nadie se ha quejado, el HRF sin ir mas lejos tambien tenia ciertas ventajas y nadie les critico..¿ Por que entonces se critica a quienes piden la UME como destino si ademas objetivamente hablando esta unidad es una buena idea en las actuales circunstancias?

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

hay les has dado, Clavijo, todo viene, por un lado de la "envidia" qué provocan sus medios, de otro porque se les llama bomberos (como si eso fuere un desprecio), y de otro porque cobran más, y eso fastidia (digo yo que podrían pedir destino a las umes)

simplemente, hola
Kingmob
Recluta
Recluta

Mensaje por Kingmob »

A tercioidiaquez
Sí señor, si tengo que empuñar un arma para llenar el estomago lo haré, y si tendría que matar por un puñado de euros lo haría sin contemplaciones, porque no hay ideología más prioritaria en este mundo que la de la supervivencia.
Ya ahora no me vengas con tonterías humanistas y democraticas, que hace tiempo deje de creer tanto en la humanidad como en la democracia. Qué a un hombre se le arma para matar y destruir a otros hombres y punto, y la misiones humanitarias se dejan para las ongs y punto.
Un saludo.

Clavijo74
Recluta
Recluta

Mensaje por Clavijo74 »

A la atencion del Sr Kingmob:

Tengo un intimo amigo militar, que fue casco azul creo que en la guerra de Bosnia y siempre que salia el tema decia que aquellos meses fueron de los mas satisfactorios de su carrera militar, puesto que sobre el terreno, con mayor o menor razon se preserva la vida de los mas inocentes y los que mas sufren en las guerras, los civiles.

Pd. tengo entendido que este es un foro militar, no un foro de mercenarios ni asesinos a sueldo...voy a confirmarlo no sea que me haya confundido...

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Kingmob escribió:A tercioidiaquez
Sí señor, si tengo que empuñar un arma para llenar el estomago lo haré, y si tendría que matar por un puñado de euros lo haría sin contemplaciones, porque no hay ideología más prioritaria en este mundo que la de la supervivencia.
Ya ahora no me vengas con tonterías humanistas y democraticas, que hace tiempo deje de creer tanto en la humanidad como en la democracia. Qué a un hombre se le arma para matar y destruir a otros hombres y punto, y la misiones humanitarias se dejan para las ongs y punto.
Un saludo.

Lo dicho, otro profundo conocedor de los ejércitos.
Si para ti no hay nada más importante que la "supervivencia" no me extraña que te caigan tan mal los militares y los ejércitos, ya que normálmente, estos defienden unos valores que alguien como "tú" nunca podrás entender.
Sobre lo de las "tonterías humanísticas y democráticas" que tú seas incapaz de creer en ellas es tu problema, pero no es de extrañar en alguien que es capaz de "vender" sus ¿ideales? para sobrevivir.
Por esa regla de tres, también te puedes convertir en un ladrón y en un asesino para "sobrevivir".
Respecto a que a un hombre se le arma para matar y destruir y punto, pues mira no. A algunos, se les arma, para que los "malos" no maten ni destruyan a tus conciudadanos, incluidos a aquellos que son mas simples que el asa de un cubo, y que serían/son capaces de insultarte mientras te juegas la vida por ellos y por esos absurdos ideales que nunca serás capaz de entender.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kingmob
Recluta
Recluta

Mensaje por Kingmob »

Deformar la realidad, redecorarla y enduzarla resulta muy sencillo en estos tiempos tan espectaculares en los que vivimos. Pero yo no soy un hipocrita, es lo que pienso y no siento verguenza por ello.
Paz, democracia, ejercito y patria jajaja... me parto, en serio.
Un saludo.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Perdona pero no, eres un ejemplo de libro de hipocresía.
De odiar algo y no tener ningún problema de ser parte de ello.
En cuanto a que no sientes verguenza, lógico... :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Clavijo74
Recluta
Recluta

Mensaje por Clavijo74 »

Veras Kingmob, disculpa que te tutee pero es que te considero casi parte de mi familia ;) , dicen los de Sociologia que el ser humano es social por necesidad, y que fuera de esa sociedad no existe el ser humano real, sino un animal devaluado...si tu no crees en la sociedad, ni en la democracia....¿ en que crees tu ademas de en en tu nomina?

Kingmob
Recluta
Recluta

Mensaje por Kingmob »

En el instinto de supervivencia, en la fuerza, la evolución individualista y el orgullo.

:twisted:

Clavijo74
Recluta
Recluta

Mensaje por Clavijo74 »

¿evolucion individualista???? Que curioso que la evolucion humana sea un proceso del grupo y no del individuo aislado, ¿podrias ser un poco mas concreto?, el resto de tu ideario parece mas bien sacado de una peli de la saga de Rambo o de la presentacion de un videojuego de tiros...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Recuerdo que el hilo del post es la Unidad Militar de Emergencias, no el perfil sociológico de los individuos, a lo mejor sería conveniente que abrieseís otro...

simplemente, hola
manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

+1, se esta desviando el tema de este post, que es para informar
un saludo

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE