almirantemente escribió:Ya tambien había pensado eso, pero me valdría el acceso por promoción interna? y cuanto tiempo tendría que estar como soldado para poder entrar como suboficial?
Tendrías que estar,por lo menos,un año.
almirantemente escribió:Ya tambien había pensado eso, pero me valdría el acceso por promoción interna? y cuanto tiempo tendría que estar como soldado para poder entrar como suboficial?
ASMaster escribió:Buenas, les planteo mi situación:
Actualmente tengo 16 años y curso 1º de bachillerato. Antes de entrar al ejército me gustaría cursar estudios universitarios (un grado de 4 años) así que, para cuando termine la carrera, tendré 21 años, justo el máximo para entrar en la Academia de Suboficiales. ¿Podría entrar ese mismo año? Añado que cumplo en diciembre, por si eso pueda influenciar debido a las fechas de convocatoria y demás (he pensado que quizás, al anunciar la convocatoria antes de cumplir los 21, podría hacer las pruebas y demás con 20, aunque no sé si eso puede funcionar así).
Un saludo y gracias.
ASMaster escribió:¿Aunque los cumpla después de la convocatoria?
xabylin escribió:ASMaster escribió:¿Aunque los cumpla después de la convocatoria?
Según entiendo yo, aunque los cumplas después de la convocatoria,si es en el mismo año no podrías. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la subdelegación de defensa mas cercana a tu domicilio y allí te lo explicaran mucho mejor.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!
ASMaster escribió:Toda ayuda se agradece Sobre lo del título de técnico superior, pues no tengo ni idea. Voy a hacer un grado universitario (una carrera normal y corriente vamos) y creo que lo de técnico superior se refiere a FP, pero ni idea. A ver si alguien se puede pasar y resolver esta última duda.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados