Unidad Militar de Emergencias - UME
-
- Recluta
Hola a todos,primero presentarme,soy nuevo,soy militar de la ume y queria decir algo sobre esta "bonita"unidad.
Deciros al que quiera meterse que se lo piense pues no es lo que parece,mas bien es un engaño,desgraciadamente pues la unidad seria muy interesante si se hiciera el trabajo que tendria que hacer que no es otro que dedicar la mallor parte del trabajo a las emergencias,cosa que el biem I NO LO HACE,NI SIQUIERA EL 50%.
Tranquilos,que no voy a poner verde a nadie,tan solo estoy defraudado al ver como mandos muy buenos y tropa desean salir de la unidad como alma que lleva el diablo,CON LA ILUSION QUE TENIAMOS TODOS,en fin,solo quiero recomendar a futuros aspirantes que se informen bien antes de venir pues os aseguro que el 90% del personal esta totalmente defraudada.
Siento mucho si alguien se ve ofendido por mis palabras,pero estoy muy harto de ver caras desilusionadas entre mis compañeros,apenas se puede trabajar si no tienes ilusion en lo que haces.
Deciros al que quiera meterse que se lo piense pues no es lo que parece,mas bien es un engaño,desgraciadamente pues la unidad seria muy interesante si se hiciera el trabajo que tendria que hacer que no es otro que dedicar la mallor parte del trabajo a las emergencias,cosa que el biem I NO LO HACE,NI SIQUIERA EL 50%.
Tranquilos,que no voy a poner verde a nadie,tan solo estoy defraudado al ver como mandos muy buenos y tropa desean salir de la unidad como alma que lleva el diablo,CON LA ILUSION QUE TENIAMOS TODOS,en fin,solo quiero recomendar a futuros aspirantes que se informen bien antes de venir pues os aseguro que el 90% del personal esta totalmente defraudada.
Siento mucho si alguien se ve ofendido por mis palabras,pero estoy muy harto de ver caras desilusionadas entre mis compañeros,apenas se puede trabajar si no tienes ilusion en lo que haces.
-
- Alférez
Estoy contigo Sold, me uno a lo que dices por parte del BIEM IV, yo tambien estoy harto de ver caras largas y la primera la mia, es una unidad que siempre lo dire, su creacion me parece acertada pero tiene fallos( tambien es nueva, pero los allos a los que voy son de otr indole), otra cosa es que critiquen mi trabajo que pueda hacer y mas sin saber o por envidia o por motivos politicos.
Un saludo
Un saludo
-
- Teniente Coronel
reboam escribió:Como se llega a ser suboficial de la UME?
un suboficial de la UME no es diferente a uno de otra brigada o cuerpo; bien por ser suboficial de antemano, y entrar en la UME; o bien por promocion interna, haciendo el examen correspondiente
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Cabo Primero
SLKNTKYO escribió:reboam escribió:Como se llega a ser suboficial de la UME?
un suboficial de la UME no es diferente a uno de otra brigada o cuerpo; bien por ser suboficial de antemano, y entrar en la UME; o bien por promocion interna, haciendo el examen correspondiente
Primero de todo, y creo que ya es hora de que lo diga, tanto tu como Terciodiazquez sois de los foreros mas activos , útiles y sabios en el tema de todo el foro.Hablo de mi experiencia personal. Dicho esto:
Salgo de la AGBS, elijo destino en la UME X, como si eligiera....arapiles 62 por ejemplo,o guardia real o lo que sea, y va por nota de la AGBS el tema de las preferencias supongo. Esque ando un poco perdido con el tema de "que hacer al salir de la AGBS ( si salgo) ".
-
- Cabo Primero
Sold escribió:Supongo que primero tendras que entrar en el ejercito,
Bromas a parte,no lo hagas,quedate en la unidad en la que estes,el dinero que ganas de mas no merece la pena.
Estoy hablando a 3 años vista. Una unidad tan nueva tiene que madurar,y esto precisa de tiempo. Yo si consigo salir de la AGBS, sere sargento,poca cosa se puede cambiar siendo sargento,pero si que puedes animar a tu grupo y hacer de tu trocito de unidad algo mas potente.La UME es una unidad que dara resultado a medio plazo.
-
- Teniente Coronel
reboam escribió:Primero de todo, y creo que ya es hora de que lo diga, tanto tu como Terciodiazquez sois de los foreros mas activos , útiles y sabios en el tema de todo el foro.Hablo de mi experiencia personal. Dicho esto:
Salgo de la AGBS, elijo destino en la UME X, como si eligiera....arapiles 62 por ejemplo,o guardia real o lo que sea, y va por nota de la AGBS el tema de las preferencias supongo. Esque ando un poco perdido con el tema de "que hacer al salir de la AGBS ( si salgo) ".
se agradece; aunque aprendo mucho más que enseño en este foro; pues la mayor parte de mis comentarios se basan en terceras fuentes; no soy ningún sabio de las FAS; me queda muchísimo por aprender, sobre todo de gente con experiencia como tercioidiaquez.
exactamente; por lo que sé, según la nota en la academia, se elige destino; imaginemos que escojes cazadores de montaña; si luego estás interesado en entrar a la UME, una vez que ya eres sargento, haces los exámenes de oposición; y, una vez más, segun la nota se elige destino; ahora bien, trabjarás en la especialidad de la que seas suboficial; si eres de transmisiones, trabajaras con la radio
reboam escribió:Yo si consigo salir de la AGBS, sere sargento,poca cosa se puede cambiar siendo sargento,pero si que puedes animar a tu grupo y hacer de tu trocito de unidad algo mas potente
totalmente deacuerdo reboam; pienso que la moral del grupo depende de su mando; y que es su principal responsabilidad que el personal esté agusto (dentro de lo que cabe); pues no hay ni punto de comparación en el rendimiento de las personas cuando se sienten a gusto, con las que no lo están
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Alférez
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Teniente Coronel
gabriel garcia garcia escribió:Pues de momento siendo Sargento (que es el primer empleo de suboficial) no se puede ir destinado a la UME asi que eso de salir de la Academia e irse a la UME nada de nada
hombre gabriel...si te soy sincero, no me gusta nada mentir; si digo que se puede, es porqué se que se puede; como bien dije antes, haciendo la oposición para las plazas correspondiente...por lo que no entiendo muy bien tu afirmacion
un saludo
-
- General