Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Este es un hilo de discusion de la bripac no creo que este debate que habeis echo debe hacercarse de masiado al tema de la bripac

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Gunther
Recluta
Recluta

Mensaje por Gunther »

Hola ante todo gracias a todos los que habeis planteado dudas y como no a los que las habeis resuelto. Soy nuevo en este foro y tengo un pie dentro de la II Bandera.
Hay alguien que se haya presentado a esta convocatoria?estaria bien ir conociendo a la gente. Un saludo a todos

albertoesp
Recluta
Recluta

Mensaje por albertoesp »

Es duro ser del Bripac?

MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MarcosBripac »

Gunther escribió:Hola ante todo gracias a todos los que habeis planteado dudas y como no a los que las habeis resuelto. Soy nuevo en este foro y tengo un pie dentro de la II Bandera.
Hay alguien que se haya presentado a esta convocatoria?estaria bien ir conociendo a la gente. Un saludo a todos

Yo tambien me he presentado a la II bandera en este ciclo, pon tu nota y la posición así comparo con mi nota xD ah pon tambien el dia que hiciste las pruebas, gracias.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

albertoesp escribió:Es duro ser del Bripac?

Por lo que e oido hay mas unidades mas ¨duras¨

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Raso Fran escribió:

Como cuales?

Gunther
Recluta
Recluta

Mensaje por Gunther »

MarcosBripac escribió:
Gunther escribió:Hola ante todo gracias a todos los que habeis planteado dudas y como no a los que las habeis resuelto. Soy nuevo en este foro y tengo un pie dentro de la II Bandera.

Yo tambien me he presentado a la II bandera en este ciclo, pon tu nota y la posición así comparo con mi nota xD ah pon tambien el dia que hiciste las pruebas, gracias.

Hola marcos, me presente el dia 30 de junio tengo de nota un 5.096 y me dijo el psicologo que estaba el 1º hasta el momento tu que nota tienes? supongo que nos veremos en murcia no?

MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Gunther escribió:
MarcosBripac escribió:

Hola marcos, me presente el dia 30 de junio tengo de nota un 5.096 y me dijo el psicologo que estaba el 1º hasta el momento tu que nota tienes? supongo que nos veremos en murcia no?

Pues yo tengo un 4.253, el psicologo me dijo que seguramente tenga plaza, yo las hice el dia 2, espero que nos veamos en murcia, saludos!!

Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

MarcosBripac escribió:
Raso Fran escribió:

Como cuales?

Infanteria de Marina, cazadores de montaña, MOE, GOE, y es posible que me deje alguno por ahí

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

hola gunther
podrias contarme un poco los test psicotecnicos?
aver cuanto teimpo te dan para cada uno? y si son muy dificiles?
es que e visto muchas cosas sobre esto entonces nose con cual quedarme...
gracias y felicidades :)

jmoreno
Recluta
Recluta

Mensaje por jmoreno »

Es mas duro infanteria de marina???, yo he oido que es similar la dureza...

Ahora una pregunta seria... no me llameis loco por favor, jeje:
Voy a alistarme en el ejercito en infanteria de marina o la bripac, no lo tengo claro, pero el caso esque nunca he subido en avion ni mucho menos saltar en paracaidas... aunque no tengo especial miedo a las alturas,... a priori me gusta mucho los dos destinos...cual hace mas misiones en el extranjero y cual tiene digamos mas calidad de vida??, gracias por todo

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

Hola buenas, he estado viendo este foro y otros, para resolver algunas dudas que tengo sobre como entrar en la BRIPAC, la mayoria las he resuelto, en lo que tngo duda es en lo más básico, que tengo que ir directamente al centro de reclutamiento, decir que me quiero alistar para el ciclo que toca en octubre, y ya hago las pruebas, y si las supero ¿ya iria a Alcantarilla a la instruccion? o como va? tambiebn dudo en si se pueden hacwer las pruebas mucho antes de que se de el ciclo, o hay unas fechas para dichas pruebas? si me podeis resolver estas 2 dudillas me hariasi un favor, porque llamo, y tal, y n m saben resolver mucho, o me tienen esperando bastante, gracias

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

a que bandera quieres ir?¿

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

visan escribió:a que bandera quieres ir?¿

me gustaria ir a Madrid, ya que vivo aqui o a Paracuellos, o a Alcala, posiblemente a la Bandera I a Paracuellos

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

yo quiero ir a la 3ª bandera.. y me presento en octubre y segun cuantaws plazas y la nota q saqe elegire