Raso Fran escribió:a que te refiere con operaciones especiales? que saltan desde el aire para tierra? para eso no hay ningun grupo de fuerzas especiales terrestres?
La EZAPAC y GOE son unidades de operaciones especiales respectivamente del ejercito del aire y del ejercito de tierra, hay muchas diferencias ya que los GOE se especializan mas en guerra de guerrilla y según mi opinión es mucho mas dura físicamente que la EZAPAC, con esto no quiero decir que la EZAPAC es fácil ni mucho menos.
y cual salta mas Bripac o ezapac? que tipo de saltos hace la bripac?? y tambn una ultima duda por ahora cuanto tardas en poder acceder a el curso de salto manual??
Yo lo que quiero o me gustaria es saltar, y digamos que lo clasico, ir con 5 o 6 hombres a asaltar... o algo asi. Vamos lo que seria los SAS, pero en el ejercito español claro.
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Antes que nada. Valero, gracias por la info de los arrestos =].
chupachupsdefabada escribió:y cual salta mas Bripac o ezapac? que tipo de saltos hace la bripac?? y tambn una ultima duda por ahora cuanto tardas en poder acceder a el curso de salto manual??
Según he leído, salta más la EZAPAC, además hacen saltos Halo Haho. Los de la BRIPAC sólo son automáticos.
No creo que se tarde mucho en hacer el curso de manual, ya que creo que para eso tendrías que tener el automático, así que será un par de días cómo mínimo.
Manusj escribió:Antes que nada. Valero, gracias por la info de los arrestos =].
chupachupsdefabada escribió:y cual salta mas Bripac o ezapac? que tipo de saltos hace la bripac?? y tambn una ultima duda por ahora cuanto tardas en poder acceder a el curso de salto manual??
Según he leído, salta más la EZAPAC, además hacen saltos Halo Haho. Los de la BRIPAC sólo son automáticos.
No creo que se tarde mucho en hacer el curso de manual, ya que creo que para eso tendrías que tener el automático, así que será un par de días cómo mínimo.
a ver, la EZAPAC es una unidad de operaciones especiales del aire que saltan en manualistas( es decir muy arriba y abren ellos los paracaidas), en la BRIPAC lo normal es saltar en automatico( cerquita del suelo y el paracaidas se abre por una union con el avion) aunque tambien tiene bastantes manualistas pero es complicado hacer el curso desde el principio.
Tambien puedo decir que lo normal de las unidades de Paracuellos (1 bandera, 2 bandera, grupo log, uzapac, artilleria y batallon) son 5 o 6 saltos al año mientras que la 3 bandera que esta en javali nuevo salta algo mas
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
ambas son potentes pero la EZAPAC mas ya que es una oe. yo te aconsejaria irte a la BRIPAC al Grupo Logistico, saltaras y haras menos que si fueses fusilero
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Bueno, yo lo que no quiero es hacer esfuerzo o que exigan tanto como lo podria hacer una unidad de fuerzas especiales de el ejercito, tampoco no quiero hacer nada, pero claro si puedes hacer o no hacer eso ya va n la persona.
Gracias
PD: logistica? lo siento ese no e mi estilo, creo que mirare o si alguien me dice como es un diad de cada dia de la EZAPAC y empezare a comparar.
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
javitala escribió:a ver, la EZAPAC es una unidad de operaciones especiales del aire que saltan en manualistas( es decir muy arriba y abren ellos los paracaidas), en la BRIPAC lo normal es saltar en automatico( cerquita del suelo y el paracaidas se abre por una union con el avion) aunque tambien tiene bastantes manualistas pero es complicado hacer el curso desde el principio.
Tambien puedo decir que lo normal de las unidades de Paracuellos (1 bandera, 2 bandera, grupo log, uzapac, artilleria y batallon) son 5 o 6 saltos al año mientras que la 3 bandera que esta en javali nuevo salta algo mas
entonces javitala la bripac solo hace saltos automaticos la mayoria?? y el curso manual es dificil de entrar segun dices no?