Precisamente para evitar eso que dices, y a diferencia de otros, suelo poner referencias sobre en qué me baso o dónde informarse más
Tus referencias valen lo mismo que tú, nada.
No soy tan ignorante.
Entonces eres un vulgar trol, como demuestras en todo temas que tocas.
Y también sé que "esa misión" (para la que, como ya he dicho, nace obsoleto) impone muchísimos requerimientos que hacen que sea carísimo para el transporte de tropas (o lleva pocas y por tanto se necesitan muchos carísimos 8x8 o lleva un número de tropas "normal" y poca munición de 30 mm -con lo que aún es menos apropiado para "esa misión"... pero no por ello deja de ser carísimo-).
Obsoleto... Algo que piden todos los ejércitos normales y es obsoleto... Tu si que estás obsoleto...
Lo que algunos no pueden entender es que ahora mismo hay que gastarse ese dinero en un transporte para un pelotón. Antes solo podías gastarteli en un mbt, ahora eso es impensable y si pagas para proteger a 4 tripulantes también lo tienes que hacer para 11.
Además sé que ese enfrentamiento entre 8x8 es de lo más improbable: sólo se podría dar en caso de guerra convencional... esa en la que combaten los MBT (que, obviamente, no se hacen servir para luchar contra sus similares y como transportes de tropas :wink
:
Entiendo que el adoctrinamiento en catalán te hace explicarte lamentablemente en español... "no se hacen servir..."
Ves y explícale a los estados mayores que ese combate es improbable... Que los que pensaban así...por ejemplo Canadá... Han tenido que recular y se les nota.
Y su quieres referencias cuando te hayas leído una sola frago o una warning order vas a hablar de referencias... Que algunos no necesitamos invertarnos las doctrinas de empleo, las leemos y las empleamos.
Eso es lo que piden algunos. Otros pensamos que es mejor tener APC y "carros de combate/cazacarros
Eso lo piden los ejércitos. Como no tienes ni idea de lo que es ejecutar una operacion ni de planearla te permites soltar las siguientes paridas...
No sé, sería interesante una serie de simulaciones de, por ejemplo, 20 Centauros modernos (con sistemas y protección moderna) + 20 8x8 APC... frente a 40 8x8 "de combate". Apostaría por unas proporciones de victorias bastante apabullantes a favor del conjunto de los 40 8x8 más baratos.
Que manera de hacer el ridículo... Sabes algo de armas combinadas, stand off, empleo del terreno, agrupaciones tacticas...
Sabes que una unidad se emplea para una misión en base a sus características y a su misión...
Pero nada, ahí tienes tu simulación, a tu nivel para que lo puedas asimilar....
https://m.youtube.com/watch?v=fNa4N01cSkY
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.