Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

Raso Fran escribió:
javitala escribió:
Raso Fran escribió:Si pero no, haber me refiero a un esfuerzo sobre natural, tipo gente que se hace un monton de kilometros se hace un huevo de flexiones, un huevo de abdominales,etc...

Claro un esfuerzo de hacer X kilometros digamos 10 bueno vale, 40 flexiones, 70 abdominales vale algo asi se puede soportar con el tiempo.
Pero tampoco se lo que pueden hacer cada dia.

Lo siento por las confusiones que he podido crear.

eso es un entramiento norma en la bripac, no pienes que en la EZAPAC vas a correr mucho menos si no al contrario muchisimo mas.

40 flexiones...nosotros en la instruccion haciamos 60 seguidas y asi 3 tandas, y abdominales habia dias que haciamos mas de 150 o 200, si tu dices que 70 abd y 40 es muxo...te recomiendo que ni incluso vayas pra la bripac xk no lo aguantaras, pero si te ves capaz a por ello

Buf, buena informacion. Yo digo que 70 abdominales no me hago ahora, flexiones me las hago y las paso xD

Cuando haciais flexiones, haciais 60 descansabais y otras 60 entre, esfuerzo y esfuerzo cuanto tiempo descansabais?

Será(me imagino), una tanda de cada tipo de ejercicio, para no agarrotar el músculo

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

javitala escribió:
Raso Fran escribió:Si pero no, haber me refiero a un esfuerzo sobre natural, tipo gente que se hace un monton de kilometros se hace un huevo de flexiones, un huevo de abdominales,etc...

Claro un esfuerzo de hacer X kilometros digamos 10 bueno vale, 40 flexiones, 70 abdominales vale algo asi se puede soportar con el tiempo.
Pero tampoco se lo que pueden hacer cada dia.

Lo siento por las confusiones que he podido crear.

eso es un entramiento norma en la bripac, no pienes que en la EZAPAC vas a correr mucho menos si no al contrario muchisimo mas.

40 flexiones...nosotros en la instruccion haciamos 60 seguidas y asi 3 tandas, y abdominales habia dias que haciamos mas de 150 o 200, si tu dices que 70 abd y 40 es muxo...te recomiendo que ni incluso vayas pra la bripac xk no lo aguantaras, pero si te ves capaz a por ello

¿Así de golpe os hicieron realizar el primer día de ejercicio en la instrucción 3 series de 60 flexiones y entre 150 y 200 abdominales?

Tenía entendido que el ejercicio era progresivo, no de golpe machacar de esa manera.

Si vis pacem, para bellum.
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

no hombre poco a poco te digo de los ultimos dias y no siempre, aunque como castigo los primeros dias hacen correr y hacer flexiones a mansalv a para que se vaya gente

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

¡Dios!

¿Así que hacéis sobre el final de la instrucción 3 series de 60 flexiones y 200 abdominales? ¿Pero al día?

Puf... yo que una de las razones por la que me quería meter aquí era por lo del ejercicio físico (además de por la aventura, porque me encanta la vida militar y porque soy algo patriota), me dices eso y ya me emocionas :D. Qué ganas de entrar.

Una pregunta, al principio, en cuánto empiezas, ¿la primera semana cuántas flexiones/abdominales/minutos de carrera os hacen hacer más o menos?

Tenía otra pregunta sobre otro asunto de la BRIPAC, pero ahora no me acuerdo, en fin a ver si me acuerdo.

Un saludo.

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Doble mensaje, borren por favor, mods.
Última edición por Manusj el 12 Jul 2009, 21:47, editado 3 veces en total.

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

Manusj escribió:¡Dios!

¿Así que hacéis sobre el final de la instrucción 3 series de 60 flexiones y 200 abdominales? ¿Pero al día?

Puf... yo que una de las razones por la que me quería meter aquí era por lo del ejercicio físico (además de por la aventura, porque me encanta la vida militar y porque soy algo patriota), me dices eso y ya me emocionas :D. Qué ganas de entrar.

Una pregunta, al principio, en cuánto empiezas, ¿la primera semana cuántas flexiones/abdominales/minutos de carrera os hacen hacer más o menos?

Tenía otra pregunta sobre otro asunto de la BRIPAC, pero ahora no me acuerdo, en fin a ver si me acuerdo.

Un saludo.

hola pues correr suele ser de 40 min a 1 hora mas o menos, nosotros soliamos hacer unos 8 km diarios pero no muy deprisa. lo de la flexiones pues depende del dia y de como tuviesemos a los mandos, lo normal eran series de 30 o 35 pero habia dias uq enos hacuan hacer mas( o al menos intentarlo ya que 60 son muchisimas la verdad) en cuanto abdominales solian ser 4 series de 30 aunque hay veces que haciamos mas.

normalmente cuando se termina de correr se hacen de 80 a 100 flexiones en 3 tandas y abm igual, pero a lo mejor 1 vez a la semana o asi hacian eso que os digoy ya te digo que ni la mitad llegabamos a hacer 60 (yo me quedo en 50 como mucho). pero viendo que te esfuerzas y que si no puedes mas te quedas flexionao no te dicen na

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Cancelado
Última edición por Raso Fran el 12 Jul 2009, 21:27, editado 1 vez en total.

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Cancelado
Última edición por Raso Fran el 12 Jul 2009, 21:26, editado 1 vez en total.

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Mmmm pensaba que iva la gente mas preparada, siendo así seguramente me puedo mirar ir al la Ezapac.

Gracias por la info :wink:

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

javitala, gracias por la info, tío ;).

¿Pero eso es en la instrucción y luego se hace más ejercicio? ¿O eso es lo que se hace siempre?

Es que no sé, lo de las flexiones y abdominales me parece bien, pero lo de correr, me parece bastante poco. Yo creía que se hacía más. Yo me hago un día sí y uno no, 9km en 50 minutos.

Pero bueno, si es eso todos los días, supongo que está de puta madre.

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

Manusj escribió:javitala, gracias por la info, tío ;).

¿Pero eso es en la instrucción y luego se hace más ejercicio? ¿O eso es lo que se hace siempre?

Es que no sé, lo de las flexiones y abdominales me parece bien, pero lo de correr, me parece bastante poco. Yo creía que se hacía más. Yo me hago un día sí y uno no, 9km en 50 minutos.

Pero bueno, si es eso todos los días, supongo que está de puta madre.

ya te puedo decir que aunque vayas preparado hay dias que lo pasas mal, ya por que corras menos, xk haces chopo cross, por que te tienen una hora a marcha paracaidista y haciendo paso coreano despues...yo y muchos mas ibamos preparados y habia dias en los que pensabas en irte, pero al final todo se aguanta..

normalmente se corre a un ritmo curioso (depende del mando con el que corras) hay dias que solo se corren 20 min pero vas a saco y otros k sin embargo son mas relajados. pero ya te puedo decir que la gente acabo preparada de narices, ya que en la prueba de los 8km el tiempo que mas se hizo la gente fue 34 minutos y por encima de ese tiempo poca gente habia

Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

javitala estaba dudando en entrar en la bripac porque no se muy bien si se puede estudiar por las tardes.Que ejercicios de tiro etc...

GRACIAS.

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

javitala escribió:ya te puedo decir que aunque vayas preparado hay dias que lo pasas mal, ya por que corras menos, xk haces chopo cross, por que te tienen una hora a marcha paracaidista y haciendo paso coreano despues...yo y muchos mas ibamos preparados y habia dias en los que pensabas en irte, pero al final todo se aguanta..

normalmente se corre a un ritmo curioso (depende del mando con el que corras) hay dias que solo se corren 20 min pero vas a saco y otros k sin embargo son mas relajados. pero ya te puedo decir que la gente acabo preparada de narices, ya que en la prueba de los 8km el tiempo que mas se hizo la gente fue 34 minutos y por encima de ese tiempo poca gente habia

Gracias, pues veo que se hace muchísimo más. Así que creo que no me decepcionaré cuanto a ejercicio físico se diga :).

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Otra vez doble mensaje U_U. No sé por qué, lo siento >.<

pablo garcia rey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo garcia rey »

Alguien me podria aclarar una cosa, la fotocopia de graduado escolar mas el original a que se refiere exactamente? El libro de escolaridad mas la fotocopia donde pone que has completa la ESO o el diploma y la fotocopia del diploma??

Un saludo