Roberto Gutierrez Martín escribió:los RCAC sin EMZ????? menudo regimiento de risa. Que lo hagan GAC (como el del pavía) y lo integren en la 'brigada' ahorrandose de EPLMS y USAC.
Como regimiento deberia sustituir el EMZ por un 3º ECC, mas si estos escuadrones acaban a 10 carros/esc.
Yo creo que todos los RCLAC de BRC serán, operativamente, grupos (sin grupos dependientes, tipo lusitania) y similares a los ' grupos de reconocimiento'
Lo que no se quiere admitir es que sobra la BRC que podria ser un macro Regimiento de tres GCLAC (lo que son los RCLAC) con apoyos de otras armas (estilo USA) pero sin estructura de brigada (estilo jefatura montaña)
Sea como sea supongo que los ELAC tendran 2 SLAC y 1 SAC, con 11 VEC y 4 Carros/VRC.
De todas formas podrian sobrar pizarros para los 5 BIMZ y ver en 'sus' grupos VEC pizarro (nunca gusto en caballeria combinar ruedas y cadenas, no creo que se repita)
De hecho todos los rumores apuntaban inicialmente a un 'mando de caballeria' y dejar la bridaga de montaña mas o menos como estaba.