tercioidiaquez escribió:Sí, pero aparte y proveniente del ministerio de medio ambiente creo, se está pagando una cantidad por cada intervención.
No puedo confirmarlo al cien por cien, pero están saliendo a 100 euros por cada día que hayan estado en un incendio.
Así que fíjate sí están en un par de intervenciones dos o tres días.
Ojo, que yo no digo que no se lo merezcan, Dios me libre, pero cuando se cuenta algo, hay que contarlo todo.
Creo que la van a pagar a final de año.
Las intervenciones, se cobran a tope los tres primero dias que salieramos de cada mes, luego nos dijeron por cada intervencion, si se continua de intervencion se cobra los dias extras como maniobras 20 25 euros. Sinceramente muchas veces me ingresan pequeñas cantidades que deben ser por maniobras pero no especifican el que, entonces todos nos hacemos un lio, porque no sabemos si nos estan pagando algo bien o nos estan racaneando dineros. Casos por los que quitan CDE, por aparcar mal, sobre todo en el RAAA 72 que el coronel nos tiene mucho cariño y asi se encarga de demostrarnoslo( pero solo con la tropa, vaya), un dia por que habia cerca una visita del Jefe de la UME, pro patillas y por protestar retirada del complemento, varios meses, y 30 dias, estos siempre van de la mano, no hay uno sin otro, y un largo etc, te amenazan con el complento por casi todo, aunque todavia no me han sancionado nunca, casi.
Un saludo