Rebajarse no es motivo de arresto, eso se utilizará para justificar otro concepto, pero como tal no viene tipificado.
Consiste en que te quedas sin poder disfrutar de fin de semana, es decir no puedes salir del cuartel.
No tiene que ser fin de semana solamente. Si alguien tiene más de dos días de arresto ya le sobrepasa el fin de semana.
Puede ser a partir de cualquier día.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Hola chicos. Soy nueva en el foro. Estoy preparando un reportaje sobre el aniversario de la fundación de la montesa número tres y me interesaría toda la información que me pudiérais dar al respecto.
eso es verdad a veces tambien si das novedades falsas, o haces mal el trabajo te pueden arrestar o a veces te pueden dar una advertencia verbal pero x lo general en la academia sucumben mas los arrestos una vez en tu unidad ya son un poko mas las advertencia si esq no es tan grave la falta claro esta.
saludos a todos los del BHELTRA V
fas18 escribió:holaaa!hay alguien que vaya hacer las pruebas de acceso del 1ciclo en MURCIIA O VALENCIA??? yo soy de alicante, si alguno se prensenta k me agrege al msn.
Un saludo!
Empieza la Cuenta atras....
jeje yo soi de murcia y me voi apresntar al 2º ciclo
¿El ejército de Tierra español no presenta problemas de tipo logistico ante tantas municiones de artilleria de campaña presentes (203mm/40; 155mm/52; 155mm/39; 122mm/46; 105mm/37; 105mm/14)?
¿Se ha pensado en simplificar estos calibres de artilleria en dos o tres al menos?
hola a todos.mi pregunta es ¿como suelen ser los cuarteles, con respecto a habitaciones(individuales o por grupo) , las duxas (individuales o colectivas) hay television en las habitaciones o solo son para dormir?.
es solo por curiosidad jejej.
GRACIAS.
depende que tipo de ejercito en el aire tienes camaretas para matriminios pero en tierra yo no las he visto,lo normal es que las camaretas sean copartidas y la comodidad de televisores etc.. corre a cuenta de los inquilinos lo que si es verdad esque se ha mejorado en los muebles ya no son literas ni taquillas de hierro creo que son del corte ingles o algo similar
un saludo
no te molestes en entrar,donde la flor mas bella es una herida.
Este es un lugar propicio,tan solo para el sacrificio.
Aqui tienes que ser el ultimo en comer,
el ultimo en tener
el ultimo en dormir
EL PRIMERO EN MORIR"
hola a todos soy militar y si no hablo con gente como yo me siento incomprendido me entendeis??