Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- boxeador
- Cabo
regimiento de transmisiones 21
Buenas a todos soy nuevo por aki y en espera de hacer las pruebas para el 2 ciclo,pero tengo un par de dudas!!
Me gustaria entrar para transmisiones marines pero queria saber el dia a dia en ese regimiento?si salen mucho de maniobras?el tema de las guardia, mas o menos el dia a dia esque ando un poco perdido!!jeje
Gracias por adelantado [/b]
Me gustaria entrar para transmisiones marines pero queria saber el dia a dia en ese regimiento?si salen mucho de maniobras?el tema de las guardia, mas o menos el dia a dia esque ando un poco perdido!!jeje
Gracias por adelantado [/b]
-
- Recluta
Holaaaaaaaaa
Buenas tardes!! Una pregunta, se puede uno cambiar del ejercito de Tierra al del aire???
A partir de cuando? ( si es posible)
PAULA PIÑERA TRABADO
- Skafloc
- Teniente Coronel
Re: Holaaaaaaaaa
paula555 escribió:Buenas tardes!! Una pregunta, se puede uno cambiar del ejercito de Tierra al del aire???
nooooooooo se puede!! :p bueno mentira...si se puede pero tienes que ser de cuerpos comunes...es decir...oficial xD
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Re: Holaaaaaaaaa
WoRneD escribió:paula555 escribió:Buenas tardes!! Una pregunta, se puede uno cambiar del ejercito de Tierra al del aire???
nooooooooo se puede!! :p bueno mentira...si se puede pero tienes que ser de cuerpos comunes...es decir...oficial xD
Si eres soldado de tierra y te sales y vuelves a entrar en el ejército del aire si se puede.
Los oficiales de los cuerpos comunes no son ni de tierra ni de la armada, ni del aire, son de cuerpos comunes. Y según las vacantes que les salgan pueden pedir en cualquier de los tres ejércitos.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- militarlujan
- Sargento Segundo
Me gustaría saber si en la artilleria antiaerea suelen hacer algún tipo de ejercicio de infanteria ligera cuando estés destinado..."para hacer algo"...y no estar todo los días limpiando las piezas...supongo que harán algún ejercicio para no perder la costumbre de la instrucción.
Saludos y gracias de antemano
¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
-
- Alférez
militarlujan escribió:Me gustaría saber si en la artilleria antiaerea suelen hacer algún tipo de ejercicio de infanteria ligera cuando estés destinado..."para hacer algo"...y no estar todo los días limpiando las piezas...supongo que harán algún ejercicio para no perder la costumbre de la instrucción.
Hombre, creo que sí, en caballeria me han dicho que se hacen asaltos a urbanizaciones...así que supongo que en artilleria tambien para no perder la costumbre.
Solo lo creo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
militarlujan escribió:Me gustaría saber si en la artilleria antiaerea suelen hacer algún tipo de ejercicio de infanteria ligera cuando estés destinado..."para hacer algo"...y no estar todo los días limpiando las piezas...supongo que harán algún ejercicio para no perder la costumbre de la instrucción.
Normalmente no.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
duda sobre ingreso
Ola k tal soy nuevo en este foro,el año k viene termino la carrera d empresariales, el problema esk cuando termine tendre 24 años, y me gustaria entrar en el ejercito pero no se cuales son las opciones k tngo si alguien me pudiera decir k posibilidades tengo me seria d gran ayuda,a poder ser k no sea de complemento....
- juanmanisero
- Cabo
- juanmanisero
- Cabo
-
- Alférez