Yo pensaba que este tipo de temas se debatian en ''Area libre''
Pues el Credo Legionario pertenece a La Legión española, y esta pertenece al Ejército de Tierra español.
Crear este subforo sobre dicho Credo dentro del Subforo de Ejército de Tierra de España es, pues, lo más normal del mundo.
Pensar que debería figurar en "Área libre" no es tan normal, cuando menos demuestra una amplia ignorancia por parte de quien lo propone.
pero siempre hay quien no perdona
¿Perdonar? ¿Quién habla de perdón? ¿Me has hecho a mí algo para que te perdone? Creo que estás confudido, yo no te tengo que perdonar. Eso sí, si aprecio un error tuyo, lo que tengo que hacer es corregirte, como he hecho.
y utiliza el insulto facil.
¿Insulto fácil? ¿Qué insulto? No hay "insulto" más fácil que la realidad misma.
Yo te he llamado pazguato -pues me pareces una persona bastante simple, que te pasmas por ver algo tan normal como una mención al Credo Legionario en un foro del E.T. español-, maleducado -pues lo fuiste al dirigirte de semejante manera a Cadete Tammy, y comparando el Credo Legionario con las rebajas de Hipercor-, ignorante e ilógico -por afirmar tan contundentemente que el Credo Legionario no pinta nada aqui- y analfabeto:
; sobran las palabras...Y esto pa que?
En fin, como ves no te he insultado en ningún momento, simplemente te he calificado en base a hechos objetivos; con lo cual queda claro que no hay ningùn motivo para que pida disculpas, y mucho menos a ti.
Más bien deberías pedírmelas tú a mí, primero por haberme insultado, como Caballero Legionario, con la comparación que hiciste de nuestro Credo con algo tan banal como unas rebajas del Hipercor.
Segundo, por hacer afirmaciones falsas sobre mi persona, afirmando que te he insultado o discriminado -algo que ha quedado claramente desvirtuado en este mensaje-, por insultarme diciendo que soy un maleducado:
, o intentar "ningunearme" comentando que sólo soy un NICK.Si, tambien tienen que haber gente mal educada, y prejuiciosa, porque.. de todo tiene que haber...
En definitiva, espero que recapacites, has dado un primer paso, que es pedir disculpas -aunque te ha costado bastante, lo has hecho sólo cuando has visto que todo el foro te quitaba la razón-; pero aún te queda convencerte de que realmente te has equivocado, porque si no seguirás engrosando esa lista famosa de gente, la de: "en fin, tiene que haber gente para todo...".
Un saludo y de nada.