Imagenes y videos del Ejército de Tierra

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
CELURNIGO
Sargento
Sargento

Mensaje por CELURNIGO »

Montejurra
Sargento
Sargento

Mensaje por Montejurra »

Es en primer video que veo del pizarro en accion, una pena que le falte sonido, pero merece la pena

http://www.youtube.com/watch?v=pAPo-EGOv8M

Saludos a todos

AMRAAM_88
Sargento
Sargento

Mensaje por AMRAAM_88 »

Pedro del Castillo
Cabo
Cabo

¡¡Caballería!!

Mensaje por Pedro del Castillo »

BoniRoCA
Recluta
Recluta

Mensaje por BoniRoCA »

Buenas.

Me gustaría saber donde puedo ver ese reportaje llamado "dama y oficial", ya que en el enlace que se expone ya no aparece. :(

A ver si me ayudáis a encontrarlo, que tengo ganas de verlo.

MUCHAS GRACIAS.

BoniRoCA
Recluta
Recluta

Mensaje por BoniRoCA »

Bueno unos segundos despues de pediros ayuda, lo he encontrado, jajajaja.

Para quien lo quiera ver:

http://www.rtve.es/alacarta/player/347560.html

SALUDOS!!

Montejurra
Sargento
Sargento

Mensaje por Montejurra »

No lo habia visto!, muy bueno, ole mis chicas con dosssss!!!!! me siento muy orgulloso de vosotras, animo y gracias.

lunae
Soldado
Soldado

video jura bandera legion almeria abril 2001

Mensaje por lunae »

hola, mi marido juro bandera en la legion (creo que en murcia, de alli le mandaron a almeria) en abril de 2001, nadie de su familia pudo ir a verle en la jura y es una espina que tiene clavada porque no tiene ninguna foto ni video de ese dia, si alguien tiene algo por favor ponedlo, se que le haria mucha ilusion revivir ese dia en imagenes o en video. muchas gracias por adelantado. espero vuestras respuestas.

somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
lunae
Soldado
Soldado

video jura bandera legion abril 2001

Mensaje por lunae »

hola, mi marido juro bandera en la legion (creo que en murcia, de alli le mandaron a almeria) en abril de 2001, nadie de su familia pudo ir a verle en la jura y es una espina que tiene clavada porque no tiene ninguna foto ni video de ese dia, si alguien tiene algo por favor ponedlo, se que le haria mucha ilusion revivir ese dia en imagenes o en video. muchas gracias por adelantado. espero vuestras respuestas.

somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
PARACA-LEGIA
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: video jura bandera legion abril 2001

Mensaje por PARACA-LEGIA »

lunae escribió:hola, mi marido juro bandera en la legion (creo que en murcia, de alli le mandaron a almeria) en abril de 2001, nadie de su familia pudo ir a verle en la jura y es una espina que tiene clavada porque no tiene ninguna foto ni video de ese dia, si alguien tiene algo por favor ponedlo, se que le haria mucha ilusion revivir ese dia en imagenes o en video. muchas gracias por adelantado. espero vuestras respuestas.

Te mando un mensaje por privado, tal vez te pueda conseguir algo.

syj
Recluta
Recluta

Mensaje por syj »

yo escribo para pedir fotos.....mi novio estuvo entre julio de 2003 y diciembre de 2007 en la VII Bandera "Valenzuela"......se llama Javier Viñas,si alguien tiene alguna,agradeceria q me las enviara porque tiene muy pocas y se q le gustaria conseguirlas mi e-mail es: [email protected]

Zuken
Recluta
Recluta

Mensaje por Zuken »

Aqui os dejo las fotos de un Leopard en apuros. Tras efectuar un disparo en unas maniobras y prodecer al cambio de ubicacion el terreno sobre el que se situaba el Leo cedio dejando al tanque en una situacion "mortal" en combate real.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a615618
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por a615618 »

:shock: TREMENDO :shock:

Pero como es posible que haya sucedido una cosa asi, pero si sólo esta ligeramente ladeado.....si se hubiera caido en un pequeño barranco al estilo de Carlos Saiz....o se hubiera quedado "Picado" sin escapatoria.....pero si el terreno ni siquiera esta blando, ni siquiera esta resbaladizo....como pá tomar una playa en un desembarco....... :evil:

Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Gimenez »

Eso amigos es lo que se llama un ¡socavón! Se forma porque la tierra tiene como burbujas dentro, como el queso, y cuando hay algo muy pesado encima el terreno cede. Además la burbuja se ha podido formar por lluvias en el último invierno.

La verdad es que se tubieron que asustar cuando aquello comenzó a escorarse jejeje...

Y los que tubieron para practicar en un caso real fueron los operarios del Buffel de turno ¿no hay imágenes del rescate?

Saludos

y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
cilurnigo
Recluta
Recluta

Mensaje por cilurnigo »

Estimados compañeros soy CELURNIGO pero alguien entro en este foro con mi contraseña y no me deja acceder a el foro con mi nik usual asi que no me queda mas remedio que poner este os dire que ya se quien fue el que accedio a este foro y a los demas foros donde estoy registrado con este nik fue un ENERGUMENO aparte de ENVIDIOSO que al parecer las cosas bien echas y el saber estar no le gustan y el que no baile a su son tampoco le gusta si alguien quiere saber quien fue se lo dire gustosamente por privado ruego al master y en su defecto a quien tenga la potestad me reenvie la contraseña de CELURNIGO por privado

un saludo si se fijan en el perfil de CELURNIGO esas cosas no son normales eso lo sera el

os dejo las fotos del dia de la patrona de INFANTERIA en la BRIPAC

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Última edición por cilurnigo el 01 Feb 2009, 22:05, editado 1 vez en total.