Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable - BRILAT

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

buenasa todos...hay alguien que vaa para este 8º ciclo para infanteria ligera aerotransportada "isabel la catolica"? :lol:

Saludos!

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

:conf: nadie??

stiiwie
Recluta
Recluta

alluda de ingreso porfavor

Mensaje por stiiwie »

hola a todos,tengo una duda enorme ya me e leido barios temas,respuestas,hilos de este foro y de barias pajinas mas soldados.es es una de ellas,y es que el 27 de octubre del 2009 sale el 10º ciclo al cual me voi a presentar tengo 17 años ago los 18 el 26 de noviembre por lo que tengo entendido puedo alistarme sin problemas con autorizacion paterna y dado que el dia de la incorporacion el 1 de diciembre ya tendre cumplidos los 18 años no hay ninguna pega... ¿es cierto no? yluego mi gran duda.. no tengo la eso ni 2º ¿¿¿me pondran alguna pega??? quiero ingresar en un cuerpo de infanteria ligera, preferido: brilat si no fuese posible pues guerrilero,legion.. nose aver. bueno gente espero que me podais alludar.un salido y gracias

O lo das todo o no des nada!! vive o muere
brigada de infanteria ligera ¡¡¡BRILAT!!
stiiwie
Recluta
Recluta

Mensaje por stiiwie »

si jeje yo tengo pensado ir a ese destino en pontevedra la reina catolica si todo va bien estare hay en escaso un mes :D

O lo das todo o no des nada!! vive o muere
brigada de infanteria ligera ¡¡¡BRILAT!!
marleny
Recluta
Recluta

test spicotecnico

Mensaje por marleny »

hola!! perdonad que sake este tema k no viene al caso peor esk no pueod abrir otro tema nuevo pork soy nuega aki y el sitema no me deja. me podrias ddar alguna pagina k slagan psicotecnico de los k nos ponen en la pruebas para aceder al ejercito de tierra¿? gracias!

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Existe la posibilidad de compaginar estudios(carnets y todo esto) y trabajo en la Brilat concretamente en Siero,Asturias.
Gracias un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Durwoodeh
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: test spicotecnico

Mensaje por Durwoodeh »

marleny escribió:hola!! perdonad que sake este tema k no viene al caso peor esk no pueod abrir otro tema nuevo pork soy nuega aki y el sitema no me deja. me podrias ddar alguna pagina k slagan psicotecnico de los k nos ponen en la pruebas para aceder al ejercito de tierra¿? gracias!

Yo me he comprado un libro de psicotécnicos en una librería, por internet no encontré nada...

Una pregunta, ¿el psicotécnico se hace en ordenador, o en papel?

Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

Es en ordenador.

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Pero no dejan hacer las operaciones en papel, o es todo mentalmente?

Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

El papel no está permitido, es todo mentalmente.

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Gracias Ivan.
Algun informado me puede responder a la pregunta que formule mas arriba?
Saludos.

Sandy 85
Recluta
Recluta

Mensaje por Sandy 85 »

Hola!
Yo encontré algunos tests psicotécnicos... no sé si serán del estilo de los que ponen en las pruebas, pero por si acaso los estoy haciendo. Están en www.psicoactiva.com

infante VII
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por infante VII »

R.N. escribió:Buenas yo queria saber en la Brilat justamente en RIL3 comovive un Administrativosi tiene las mismas funciones de un Infante y comoes su vida diaria, y mas o menos cuanto saldria de mision :conf:

si uno se llama "administrativo" y otro "infante" será porque no hacen lo mismo no? sino se llamrían igual. las unidades de la BRILAT estan saliendo de mision aproximadamente cada 1 año y medio o 2, depende. y despues estan las comisiones, pero bueno...

me parece a mi que el unico sitio que sale mas de mision que nosotros en el ET es el MOE...

antes de alistarte (si es lo que quieres) deberias pensar que es lo que buscas en el Ejército...

un saludo.

Gatito de combate
Recluta
Recluta

Mensaje por Gatito de combate »

infantecazador escribió:ola a todos, despues de leer toodos y cada uno de los post sobre la brilat (ex-brilat) la mitad no hablan de ella asique tengo unas preguntas. a mi desde hace mucho tiempo y junto con los cazadores de montaña y los RCLAC españa y farnesio me parece una unidad para ingresar pero leiendo por internet e encontrado muchos comentarios desfavorables hacia esa unidad todos ellos echos por legionarios o paracas, pero que decian que en la BRILAT no hay ningun tipo de compañerismo, mucha mala gente y todos unos drgadictos y clar no e visto estos comentarios mas que una y otra vez y eso me quita las ganas de pedir como plaza el rilat principe 3 de asturias. querias saber si esto es cierto o solo son chorradas que se inventa la gente y que me digais como es el principe un poko por encima. un saludo y gracias

JAJAJA Los legionarios llaman drogadictos a alguien????ni caso,los legias son los mas yonkis del ejercito,mucho presumir pero la mitad de ellos no vale nada sin las drogas y los paracas.......
Piensa que legias y paracas se creen los mejores,pero luego les pones a subir una montaña y nosotros(los cazadores de montaña)ibamos recogiendo sus restos.........bocazas

infante VII
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por infante VII »

mira, yo no voy a entrar en polemicas, pero esta claro q para cada uno esta en la mejor unidad del mundo, asique...

en cuanto al tema de las drogas, la verdad que tiene narices que los legias digan algo en ese aspecto, pero bueno...

en el RILAT 29 (mi Unidad) el tema de las drogas se lleva bastante controlado por el plan picode. por ponerte un ejemplo. llegamos de mision de afganistan a lo largo del mes de julio, y las incorporaciones despues del correspondiente permiso se hacian de forma escalonada en agosto y septiembre. pues bien, cada dia que llega gente de permiso lo que hacia a 1ª hora era ir a hacer pipi... y tenlo claro, al 3er positivo, a la calle, y mas ahora que sobra gente que quiera entrar.

en cuanto al tema de compañerismo... yo aqui solo he encontrado hermanos...