Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

Efectivamente Tercioidiaquez, mil perdones por no escribir correctamente el sentido de la frase . Procuraré que Vuesa Merced no me corrija otra vez y que conste que lo digo sin acritud.
Un saludo :saludo2:

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

BORIS55 escribió:Efectivamente Tercioidiaquez, mil perdones por no escribir correctamente el sentido de la frase . Procuraré que Vuesa Merced no me corrija otra vez y que conste que lo digo sin acritud.

pues lo ha parecido xDD, parece que la teneis tomada contra tercio

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

ForeverBlue escribió:
BORIS55 escribió:Efectivamente Tercioidiaquez, mil perdones por no escribir correctamente el sentido de la frase . Procuraré que Vuesa Merced no me corrija otra vez y que conste que lo digo sin acritud.

pues lo ha parecido xDD, parece que la teneis tomada contra tercio

Y quien dice que no la tenemos tomada contra Tercioidiquez ? Y quien dice que si ? :mrgreen:

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

yo soy responsable de mis actos y de mis palabras y os puedo asegurar que no tengo absolutamente nada contra Tercioidiaqez, es mas, llevo años leyendo sus escritos y excepto en contadas ocasiones coincido plenamente con él. O sea que no me apunteis a guerras que no son las mias.
Un saludo

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

BORIS55 escribió:yo soy responsable de mis actos y de mis palabras y os puedo asegurar que no tengo absolutamente nada contra Tercioidiaqez, es mas, llevo años leyendo sus escritos y excepto en contadas ocasiones coincido plenamente con él. O sea que no me apunteis a guerras que no son las mias.
Un saludo

Y hasta entonces nunca has comentado, aunque hay gente que necesita ayuda? :conf:

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

¿Qué ayuda? ¿las cantidades de ropa interior que se tienen que llevar? ¿los accesorios que tienen que comprar? ¿explicar lo buenos o malos que son en los brillantinas? ¿ si se trabaja mucho o poco? ¿si en otro cuerpo se trabaja mas o menos?. Eso ya lo explicais vosotros perfectmente.

Un saludo

marymoon
Soldado
Soldado

Mensaje por marymoon »

Por pura casualidad... ¿es posible un cambio de destino antes de cumplir el contrato de dos años? Hace unos dias alguien me comento que pasados los meses de instruccion, antes de jurar bandera podrias solicitar un cambio de destino, ¿es esto cierto?
Ya nos quedan dias!!! un saludo para todos

I love bripac
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Jaja si tu lo dices aunque una segunda opinion o consejo nunca viene mal y encima si viene de un veterano! :D

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

marymoon escribió:Por pura casualidad... ¿es posible un cambio de destino antes de cumplir el contrato de dos años? Hace unos dias alguien me comento que pasados los meses de instruccion, antes de jurar bandera podrias solicitar un cambio de destino, ¿es esto cierto?
Ya nos quedan dias!!! un saludo para todos

a ver si y no. eso es con el curso paracaidistas, si no le pasas en vez de echarte te dan destino (normalmente legion, regualres y montaña) y despues depasar los 3 meses para alla que te vas.
eso si...en mi ciclo les paso a 2 y uno esta en Ceuta y otro en Melilla, asi que vosotros vereis..

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Una pregunta un tanto estúpida, pero bueno, espero que nadie se la tome a mal (no creo xD).

¿Véis bien llevar unas fichas y unas cartas de poker al cuartel para echar unas partidillas al Hold'em con los colegas en la instrucción?

tripodista-MG -639
Sargento
Sargento

Mensaje por tripodista-MG -639 »

BORIS55 escribió:yo soy responsable de mis actos y de mis palabras y os puedo asegurar que no tengo absolutamente nada contra Tercioidiaqez, es mas, llevo años leyendo sus escritos y excepto en contadas ocasiones coincido plenamente con él. O sea que no me apunteis a guerras que no son las mias.
Un saludo

hola Boris!!!.Una preguntilla,por que nº de curso paracaidista van ahora los que salen nuevos?.Nada más,saludos.DESPERTA FERRO!!!

Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Manusj escribió:Una pregunta un tanto estúpida, pero bueno, espero que nadie se la tome a mal (no creo xD).

¿Véis bien llevar unas fichas y unas cartas de poker al cuartel para echar unas partidillas al Hold'em con los colegas en la instrucción?

Porque iva a estar mal? todo el mundo se aburre y encima que es una cosa tan pequeña que casi no molesta.
Porque no? :noda:

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Raso Fran escribió:
Manusj escribió:Una pregunta un tanto estúpida, pero bueno, espero que nadie se la tome a mal (no creo xD).

Porque iva a estar mal? todo el mundo se aburre y encima que es una cosa tan pequeña que casi no molesta.
Porque no? :noda:

Lo puedes llevar pero no os dara tiempo ni para mear.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Cuales son los horarios cuando estas de instruccion? (cuando sales, cuando entras,...)

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

Desconozco porqué nºde Curso están ahora. Por una sencilla razón hace años que entran como componentes de un Ciclo de instrucción,y, como tal salen en el BOD

Un saludo