Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- juanmanisero
- Cabo
-
- Recluta
juanmanisero escribió:muchas gracias turin_85
ya me an dicho que no tengo plaza XD
Pero bueno asta que no entre no paro!!!!
porque me meto porque me gusta el ejercito i
no por interes como mucha gente.
un saludoo y gracias
bueno no te preocupes hombre, seguro que lo conseguiras , pero tu quieres una plaza en concreto,? en tu ciudad o realmente no te importa? porque si no te importa que plaza entraras segurisimo sin problema ninguno la proxima vez , si buscas una plaza en concreto en tu ciudad o algo , ahi es mas complicado
bueno, suerte para l proxima vez
- juanmanisero
- Cabo
-
- Recluta
el 30 para segovia
obtuve plaza para ir a segovia alguien me podria dar consejos??? sobre que llevar alli tambien me refiero en cuanto a ropa y demas .
alguien mas se va a segovia???? y destinado a burgos???
alguien mas se va a segovia???? y destinado a burgos???
-
- Recluta
mas de dudas......
wenas, x fin colgaron en www.soldados.com las listas de os admitidos y xfin se que me han dado la plaza q solicite en corodoba en "la reina"2,en infanteria mecanizada acorazada, ahora bien, tengo un mar de dudas que me gustaria q algien me las contestase:
- me incorporo el dia 30, a toledo, y no se cuanto tiempo tengo q estar ayi :S:S
- me han dicho que me van a enviar un sobre a mi casa x parte de defensa donde me van a contar todo???? es cierto?? es que no se ni lo que me tengo q llebar, ni como llegar, no lo que me van a pagar ayi, ni caundo es la jura de bandera.......:S:S ( tb he leido x ai que no te mandan sobre ni nada y q te tienes q llegar a la delegacion de defensa) asi q toy mas perdio q el barco del arroz¡¡
- que se hace ayi??? tienes tus dias libres donde te puedes ir a tu casa?? ( soy de sevilla)
- y por ultimo........los que nos incorporamos el dia 30......el domingo es domingo de ramos, y la semana que viene a la que llegamos es semana santa, te dan dias libres para irte a tu tierra????
SI ALGIEN TIENE LA BONDAD DE CONTESTARME A ESTAS PREGUNTAS, O SI ALGIEN TB VA PARA TOLEDO O ALGO AGRADECERIA Q CONTESTEIS, SALUDOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- me incorporo el dia 30, a toledo, y no se cuanto tiempo tengo q estar ayi :S:S
- me han dicho que me van a enviar un sobre a mi casa x parte de defensa donde me van a contar todo???? es cierto?? es que no se ni lo que me tengo q llebar, ni como llegar, no lo que me van a pagar ayi, ni caundo es la jura de bandera.......:S:S ( tb he leido x ai que no te mandan sobre ni nada y q te tienes q llegar a la delegacion de defensa) asi q toy mas perdio q el barco del arroz¡¡
- que se hace ayi??? tienes tus dias libres donde te puedes ir a tu casa?? ( soy de sevilla)
- y por ultimo........los que nos incorporamos el dia 30......el domingo es domingo de ramos, y la semana que viene a la que llegamos es semana santa, te dan dias libres para irte a tu tierra????
SI ALGIEN TIENE LA BONDAD DE CONTESTARME A ESTAS PREGUNTAS, O SI ALGIEN TB VA PARA TOLEDO O ALGO AGRADECERIA Q CONTESTEIS, SALUDOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Recluta
juanmanisero escribió:si sii turin!! claro que me importa jajaj
quiero un cuerpo con accion.
te los pongo por orden de prioridad
_LA LEGION
_INFANTERIA DE MARINA
_BRIPAC
infanteria pura y dura.
y tu?? adonde te han destinado??
un saludo
yo soy de gran canaria y coji plaza para la infanteria ligera de soria 9 en fuerteventura.me voy el dia 30 pa la isla de la palma.
-
- Recluta
Buenas , tengo dudas , me gustaria entrar en el ejecito para defender ami pais , para empezar soy epileptico , estoy con medicacion y llevo sin que me de ningun ataque unos 8 años , me gustaria saber si podria entrar , tambien saber si puedo entrar no teniendo estudios , estoy apuntado a la escuela de adultos aunque por el trabajo e dejado de asistir , pero me apuntare a distancia.
Contestarme a esas dos preguntas si podeis claro , y muchas gracias.
- militarlujan
- Sargento Segundo
Dios87 escribió:Buenas , tengo dudas , me gustaria entrar en el ejecito para defender ami pais , para empezar soy epileptico , estoy con medicacion y llevo sin que me de ningun ataque unos 8 años , me gustaria saber si podria entrar , tambien saber si puedo entrar no teniendo estudios , estoy apuntado a la escuela de adultos aunque por el trabajo e dejado de asistir , pero me apuntare a distancia.
Hola compañero.
-Cuadro Médico de exclusiones para el ingreso en los centros docentes
militares de formación.
Neurología:
Epilepsia en todas sus formas. Crisis de actividad comicial (como los llamados equivalentes
epilépticos y otras) con hallazgos electroencefalográficos significativos.
Lo siento amigo,de todo modos consulta a tu médico haber si te puede dar el apto...ya que llevas 8 años sin ataques...y es mejoría.Por los estudios... el mínimo es 2ºESO...pero van a empezar a pedir la ESO COMPLETA en muchas unidades.
Saludos y suerte
¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
-
- Teniente Coronel
ENCIMA escribió:buenas a todos, una pregunta: si entras en el ejercito y firmas un compromiso de 3 años y al primero apruebas las oposiciones de policia local, te puedes marchar a ser policia?
gracias a todos.
Nadie te obliga a quedarte; no te van a tener a la fuerza. Pero perderás todas las condiciones de militar, y te pondrán una sanción temporal que te impedirá entrar en las FAs durante X años
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta
Hola a todos, quería preguntaros algo, han salido para este ciclo plazas para transmisiones del mando de artillería antiaérea(TRANSMISIONES DEL MAAA), en el copero en Sevilla. No se si hacer las pruebas para este ciclo solicitándo así esta plaza por si puedieran dármela. Etoy buscando plaza en Sevilla si puedo ingresar y creo que no debo dejarme pasar las oportunidades que van saliendo al ser pocas plazas y ser dificil. Pero antes que eso quiero seguir estudiando y preparandome y quiero estar en un sitio tranquilo en cuanto a guardias, maniobras, misines y demás y ver que unidad es más productiva en cuanto al tipo de trabajo (ya que entro por trabajar por lo menos que aprenda algo). Qué opinais de esta unidad de Transmisiones, a qué se dedican una vez dentro y como está esta unidad en cuanto a maniobras, misiones, etc....hacen muchas?
Gracias a todos los que me querais ayudar y un saludp.
Gracias a todos los que me querais ayudar y un saludp.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Suboficial