TAUIMA escribió:"EL CAMINO DE LOS CABALLEROS"
HABRÁS DE RENDIR CULTO A LA CORTESÍA, para que tus actos se rijan siempre con la exquisitez de los Caballeros Legionarios españoles; dulce en el trato, afable con todos, respetuoso para con los superiores, singularmente amante y entusiasta del Legionario, al cual has de cuidar constantemente, encauzándole y atendiéndole con fraternal cariño.
Millán Astray
CABALLERO LEGIONARIO
-Morir es muy fácil, todo el mundo lo hace. Lo difícil es saber morir y morir bien.
-El prestigio no se impone ni se mendiga, ni se compra. Se conquista; es uno de los factores del éxito.
-¿Influencia? ¿Favoritismo? ¡No! Logra tu porvenir por ti, por tu valor, con tu trabajo con tu conducta.
tendría que daros vergüenza hablando de temas confidenciales de vuestra unidad, contando milongas de haber quien echa a mas gente del ejercito, es vergonzoso hablar de temas ta como el de fulminar el futuro de alguien, por caerte mal o por no reírte tus gracias. a mi me enseñaron QUE SI UN RECLUTA FRACASA ES PORQUE EL INSTRUCTOR ES UN FRACASADO.
LEMA PARA MI ESPADA ¨LEGIONARIO DIME COMO TE EMPLEAN Y TE DIRÉ QUIEN ES TU DUEÑO¨ MILLAN ASTRAY
SUELDO SI TAN PATRIOTAS QUE SOIS COLABORAD PARA LEVANTAR EL PAÍS Y NO OS QUEJÉIS DE LAS REDUCCIONES DE SUELDOS. EL BARCO TIENE UN AGUJERO SI NO LO REPARAMOS ENTRE TODOS NOS IREMOS AL FONDO CON TODOS DENTRO.
Esto es un foro..estimado y venimos para contar verdades..o, al menos para intentarlo...si no las contamos corremos un riesgo..equivocarnos...
No saes por donde me paso yo..a estas alturas los lemas de unidades..de cualquiera de los ejércitos...
El trabajo diario es el que cuenta..lo único que cuenta..y la capacidad de empatizar es impepinable...las proclamas..son eso..proclamas...buenas en un momento dado para la moral, nada más..
y sí..hay instrutores fracasados...y sistemas que permiten (más bién permitían ) acceso de gente..que no pintaba demasiado en los ejércitos...ni en ningún lugar de gente de buén ser...
No...(y esa es mi discusión en este hilo) por razones religiosas..o étnicas..simplemente por carácter personal...
Sabe una de las cosas que más recuerdo y más me emociona de mi vida militar,,suspendida..ya de por vida??...
3 de mis chicos...se presentaron a la ABS de León...y fueron números uno de sus respectivas escalas el mismo año....
Y eso caballero..lo llevaré a gala mientras viva...
saludos