Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

http://www.youtube.com/watch?v=wAWb7k9yngM

Se aprecian muchas ''cagadas'' antes de saltar.

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

mcwysky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wAWb7k9yngM

Se aprecian muchas ''cagadas'' antes de saltar.

Si, algunos se tiran como si fueran en manual.... otros no se relían las bandas a las piernas de milagro...Y lo peor, es que con la tontería puedes provocar un accidente a algún compañero, como el que toca el paracaídas del de delante con la mano....imagina que se le lía...

SaMiR
Soldado
Soldado

Mensaje por SaMiR »

Hay alguno que no se queda sin brazo o sin pierna de puro milagro... Y en los aterrizajes, no recuerdo haver visto NINGUNO caer bien en el vidio con las piernas juntas, luego ai ai el pie, mierda mierda la pierna... joder joder la rodilla.

SaMiR
Soldado
Soldado

asasdasd

Mensaje por SaMiR »

Hay alguno que no se queda sin brazo o sin pierna de puro milagro... Y en los aterrizajes, no recuerdo haver visto NINGUNO caer bien en el vidio con las piernas juntas, luego ai ai el pie, mierda mierda la pierna... joder joder la rodilla.

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

¿por casualidad..... vosotros sois paracaidistas? :conf:

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

Por cierto Sheffer ,ese que tu dices que toca el paracaídas de delante con la mano es el Jefe de Salto y su función agarrando al paracaidista con la mano es impedir que por un movimiento brusco del avión abandone antes de tiempo la aeronave.Con lo cual solamente está cumpliendo su deber y solamente lo dejará libre cuando pongan luz verde y timbre.

Un saludo.

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

¿Por cierto sabeis que D/Z aparece en el video?

valvulero
Recluta
Recluta

Mensaje por valvulero »

uceda no???

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

exacto :wink:

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

No, me refiero a una vez salta un chaval, el de detrás se tira con los brazos hacia delante, y toca el paracaídas del de delante cuando se le empieza a soltar, no se si me explico. Está en el 3:28 o así.

Por otro lado, el jefe de salto, debe impedir que salten/se caigan antes de que les den luz verde para saltar no? yo me refiero a cuando ya han saltado

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

En el 3,28 no veo nada, me puedes especificar en que min/seg exactos

gracias

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Lo mismo estas mirando mis vídeos, y con ese comentario me refería al de Mc:

http://www.youtube.com/watch?v=wAWb7k9yngM

Fíjate, entre 3:25 y 3:30, lo pasan a cámara lenta después.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Uno toca con la cabeza el paraca del compañero de alante verdad?

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.No he visto todos los videos,pero si algún trocito en el que aparecía la zona de salto de Uceda.En mi humilde opinion los herrores más feos que se ven,son al caer,no voltean,no han adivinado de dónde les viene el aire,si delantero,si trasero,si de costado:por tanto caen mal,con posibilidades de lesiones.Hay una imagen en que uno permanece con la copa del paracaidas inchada;debería tirar de las cuerdas para conseguir bajar la copa,para que el viento no lo arrastre como un saco,también falta algun compañero que salte sobre su copa y le eche una mano:los errores al caer pueden ser muy malos,observar humos de chimeneas,lo árboles,o lo que os indique hacia dónde va el viento,debereís tenerlo muy en cuenta y voltead correctamente,si nó;ojo PELIGRO,PELIGRO,PELIGROOOOO!!!.Saludooss!!!
Última edición por tripodista-MG -639 el 30 Ago 2009, 15:25, editado 1 vez en total.

Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento

Mensaje por tripodista-MG -639 »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.No he visto todos los videos,pero si algún trocito en el que aparecía la zona de salto de Uceda.En mi humilde opinion los herrores más feos que se ven,son al caer,no voltean,no han adivinado de dónde les viene el aire,si delantero,si trasero,si de costado:por tanto caen mal,con posibilidades de lesiones.Hay una imagen en que uno permanece con la copa del paracaidas inchada;debería tirar de las cuerdas para conseguir bajar la copa,para que el viento no lo arrastre como un saco,también falta algun compañero que salte sobre su copa y le eche una mano:los errores al caer pueden ser muy malos,observar humos de chimeneas,lo árboles,o lo que os indique hacia dónde va el viento,debereís tenerlo muy en cuenta y voltead correctamente,si nó;ojo PELIGRO,PELIGRO,PELIGROOOOO!!!.Saludooss!!!

Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!