Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

[quote=Fortes]Buenas noches foreros y foreras.

Soy nuevo en el foro como ya presenté en su debido sitio (aunque he pasado alguna que otra tarde leyendolo) soy de Málaga y pertenezco al 7º ciclo.
Entro para a la Bripac, estaría bien conocer a aquellos que hagan también la instrucción en Javalí Nuevo.

Un saludo a todos y espero leeros.[/quote]

Hola Fortes!! yo estoy en el 7º ciclo y espero ir a Jabalí Nuevo! si no te importa decirme que nota sacastes te lo agradeceria, yo tengo un 3.932 para el batallon, tu que destino pediste?

Saludos!

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

[quote=Fortes]Buenas noches foreros y foreras.

Soy nuevo en el foro como ya presenté en su debido sitio (aunque he pasado alguna que otra tarde leyendolo) soy de Málaga y pertenezco al 7º ciclo.
Entro para a la Bripac, estaría bien conocer a aquellos que hagan también la instrucción en Javalí Nuevo.

Un saludo a todos y espero leeros.[/quote]

Hola Fortes!! yo estoy en el 7º ciclo y espero ir a Jabalí Nuevo! si no te importa decirme que nota sacastes te lo agradeceria, yo tengo un 3.932 para el batallon, tu que destino pediste?

Saludos!

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

bueno yo no quiero acerme muchas ilusiones todavia aunque es dificil, pero creo que con mi nota creo que estoi dentro,(4,575), y voi para la 2ªbandera y veo bien lo que comentais por aqui aver si nos vamos conociendo un poco mas ya que vamos todos para el mismo sitio...bueno saludos compañeros

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Hombre otro para la segunda bandera! aquí un posible compañero, tengo un 4,969, salvo que ocurra algo extraño creo que ambos entraremos :P

julio jose
Recluta
Recluta

Mensaje por julio jose »

por lo que veo,parece que todos nos vamos para javali nuevo a hacer la formacion,jejejej,ya nos veremos por alli un saludo!!!!!

alguien va para la unidad de zapadores paracaidistas??

ivan de guzman anaut
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan de guzman anaut »

hola buenass yo tengo las pruebas mañana en madirid para el 7ºciclo y tengo k salir de alicante a las 11:45 y llego a las 6 :Sy las pruebas las tengo a las 8:30 de la mañana y voy a pedir destino para la bripac para la tercera bandera ortiz de zarate ,una cosita el test psicotecnico os parecio dificil?
o es tipo como el k ponen en la pag de soldados.com?
un saludo a los posibles compañeros;)

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

hanharr escribió:[quote=Fortes]Buenas noches foreros y foreras.

Un saludo a todos y espero leeros.

Saludos![/quote]

Hola hanharr.

Pues me presenté este lunes, y decían que quien haya sacado menos de nun 3.7 se queda fuera, yo saqué 4.9 y estaba el 9º para lo que quería que era la 1º bandera.
Asi que con ese 3.9 que tienes esperamos verte allí eh.

A los demás, pues más de lo mismo, suerte y a dar lo mejor de nosotros ( entre los que me incluyo por supuesto, que estoy de un perezoso desde el lunes)

Saludos.

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

Fortes
te digo que mas o menos me dejas mas tranquilo, lo juro, :D esque no sabia lo del los psicotecnicos, y la cosa me pillo por sorpresa jejej la semana que viene nos dicen ya las plazas y ya podre dormir mas tranquilo :D

Saludos!

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Fortes escribió:

Fortes, tengo un colega que saco un 4 para la primera bandera, crees que tiene posibilidades?

Cuantos se habian presentado en total cuando fuiste?

gracias

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

arquis89 escribió:
Fortes escribió:

Fortes, tengo un colega que saco un 4 para la primera bandera, crees que tiene posibilidades?

Cuantos se habian presentado en total cuando fuiste?

gracias

Hola arquis89, pues pienso que sí, pero date cuenta que es a nivel nacional, y el lunes cayó día 7, nunca se puede saber que pasará.
Pero el cabo que me tocó allí, que casualmente era de la segunda bandera, no solo nos trató a todos genial, al menos a los 3 que cogieron Bripac como destino ( lo cual tranquiliza, ya que lo tendremos en la instrucción en Javalí Nuevo), nos comentó que muy poca gente se estaba interesando en la Bripac, al menos en Málaga. Y que era una unidad muy sufrida.

Así que pienso que dentro del "quien sabe" creo que tu amigo tiene posibilidades, eran 30 plazas creo. Así que como entrar no creo que haya problemas.

Un saludo

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Gracias, a ver si tiene suerte, aunque yo creo que la nota es un poco baja.

Bueno te vere en Murcia compañero.

un saludo

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

ivan de guzman anaut escribió:hola buenass yo tengo las pruebas mañana en madirid para el 7ºciclo y tengo k salir de alicante a las 11:45 y llego a las 6 :Sy las pruebas las tengo a las 8:30 de la mañana y voy a pedir destino para la bripac para la tercera bandera ortiz de zarate ,una cosita el test psicotecnico os parecio dificil?
o es tipo como el k ponen en la pag de soldados.com?
un saludo a los posibles compañeros;)

Pues no es tan facil como el de soldados.com , es algo mas dificl.

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
gemelo19
Recluta
Recluta

.

Mensaje por gemelo19 »

ola futuros compañeros.. ( yo tengo un 4,56 para la III BANDERA PARACADISTA ) esperemos entrar i vernos alli todos ^^ !

CoN NoSotrOs QuieN QuieRa ConTra NosoTroS Quien PueDa^!! :twisted:

trion
Recluta
Recluta

futuros compañeros

Mensaje por trion »

buenas a los del 7º ciclo soy del 6º ciclo y ahora mismo estoy en la cantina despues de una mañana un poco dura ejjejee bueno pues espero veros a todos aqui y sobre todo aguantar y hareis la jura de bandera con nosotros pero recordad aguantar. nos vemos aqui en santa barbara!!! saludos

Bartolo
Recluta
Recluta

Re: futuros compañeros

Mensaje por Bartolo »

Editado por emplear lenguame sms
Moderador 11