Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Aquí otro "RogerdeFloriano" presente.
Nos vemos en la instrucción, enhorabuena a todos.

Un saludo

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Chenchon escribió:
DruG escribió:No importa si estoy en la BRIPAC o no. Me limito a dar informacion que conozco.

Un saludo.

Ja ja ja ja ja ja. Perdona mi risa un tanto mezquina. ¡Pues claro que importa!
No es lo mismo lo que yo te diga a cerca de un fórmula uno, por mucho que conozca de el tema, a que te lo diga F.Alonso que es piloto.
Respira antes de contestar. Y no, no pretendo meterme contigo, pero me da mucho coraje esos aires de prepotencia macho, que el chaval preguntaba por saber que veracidad tenían tus palabras, no porque no te creyese.
Si alguien no quiere contestar, que no conteste, pero que no haga ese tipo de comentario;
Por qué lo sabes? porque lo sé y punto.

Bueno aquí otro que entra en la ROGER FLORI.
¿Alguien sabe lo que hay que hacer ahora? ¿Ir a la delegación de defensa a pedir el billete? ¿comprártelo tu mismo? ¿cuando y a que hora hay que estar allí? ¿puedes ir el dia antes y dormir en el cuartel?.[/i]

A mi me dijo la psicóloga que me llegaría una carta diciéndome todos los papeles necesarios y que entre ellos iría un papel para sacar el billete gratis como para cuando hice las pruebas, pero a saber... mañana llamare para informarme.

PD: lo de antes de las 8.00 que antes dijo alguien... son las 8:00 o las 20:00? por que yo tengo como 5 horas de tren... si son las 8.00 me toca irme el día de antes....

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

De la primera Bandera k hemos aprobado kienes somos?¿ y alguno k sea de madrid para juntarnos para el viaje

albertiti
Recluta
Recluta

Mensaje por albertiti »

alguien va pa la segunda bandera.Que se hace en el dia a dia en la segunda bandera desde que te levantas hasta que te acuestas

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

lo k si me gustaria pregutnar esk indistintamente de la primera segunda o tercera bandera todos vamos a jabali el mismo dia no?¿

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

eaa pues otro para la segunda bandera!!! olé olé..jajajaj aver señores para irnos conociendo todos los que vayan a la segunda bandera que me agregen ami msn si quereis ehh!! no obligo a nadie jajaj y tambien gente que salgan de Sevillaa para irnos juntos a jabali ok...jajaj venga saludos futuros paracass!!;D;D;D

PD: mi msn esta en mi perfil ;)

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Otro de la segunda :P

Sí, independientemente de la bandera, todos hacemos la instrucción en el mismo sitio.

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

ok pues entonces los paracas k salgan de madrid k me manden un privado y hacemos si eso una kedada para ir los maximos posibles

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

Por aqui una de la tercera bandera, salgo de Málaga.
Nos vemos en Murcia.

Atreyu
Cabo
Cabo

No los asusto, no¡

Mensaje por Atreyu »

hanharr escribió:Atreyu si hay gente que puede nosotro tambien podemos y con un par! :cool:

Pues eso..que nos estoy asustando..es solo q ojalá a mi me hubieran dicho de q va esto y probablemente me lo hubiera pensado mejor..ahora stoy aqui en una bandera..no diré cual..y no tengo tiempo para nada personal...al final me he acostumbrado al trabajo duro...pero Solo les digo una cosa-..tenéis q prepararos para sufrir como unos hijos de p..
Aqui os espera mucho trabajo..muchos iremos a AFGANISTÁN y el trabajo para ir se hace duro a cada día que pasa..mi relacion familiar y con mi novia es casi nulo...encima cuando llegas a la Unidad, al ser nuevo eres lo peor del mundo y te puteran tanto..q te convertirás en un hombre amargado a la larga..como yo...como muchos compañeros más.
Os darán ganas de romperle la cara a algun antiguo..pero tendrás q tragar por q llevan un poco mas de tiempo que tu..
Si aguantas todo eso a lo mejor te integren ..pero siempre seguirás siendo un mandado..y peor si eres de afuera.
Compañerismo??? preferiría la legion si de compañerismo se tratara-- aqui mientras mas jodido te puedan tener o estés..mucho mejor.
Eso si no niego q es una de las mejores experiencias de mi vida..Por q se q nunca mas volveré a ser el mismo..y cumpliré hasta el final...Por q soy Un Hombre de honor.
Seguid adelante. Pero no perdáis nunca vuestro propio carácter.
Os espero aquí..en Paracuellos.

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
gemelo19
Recluta
Recluta

.

Mensaje por gemelo19 »

Aqui un compañero de la III BANDERA !!! :D Nos vemos en la instruccion xabales ^^ :militar5:

gemelo19
Recluta
Recluta

.

Mensaje por gemelo19 »

Aqui un compañero de la III BANDERA !!! :D Nos vemos en la instruccion xabales ^^ :militar5:

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: No los asusto, no¡

Mensaje por JCRE »

Atreyu escribió:
hanharr escribió:Atreyu si hay gente que puede nosotro tambien podemos y con un par! :cool:

Pues eso..que nos estoy asustando..es solo q ojalá a mi me hubieran dicho de q va esto y probablemente me lo hubiera pensado mejor..ahora stoy aqui en una bandera..no diré cual..y no tengo tiempo para nada personal...al final me he acostumbrado al trabajo duro...pero Solo les digo una cosa-..tenéis q prepararos para sufrir como unos hijos de p..
Aqui os espera mucho trabajo..muchos iremos a AFGANISTÁN y el trabajo para ir se hace duro a cada día que pasa..mi relacion familiar y con mi novia es casi nulo...encima cuando llegas a la Unidad, al ser nuevo eres lo peor del mundo y te puteran tanto..q te convertirás en un hombre amargado a la larga..como yo...como muchos compañeros más.
Os darán ganas de romperle la cara a algun antiguo..pero tendrás q tragar por q llevan un poco mas de tiempo que tu..
Si aguantas todo eso a lo mejor te integren ..pero siempre seguirás siendo un mandado..y peor si eres de afuera.
Compañerismo??? preferiría la legion si de compañerismo se tratara-- aqui mientras mas jodido te puedan tener o estés..mucho mejor.
Eso si no niego q es una de las mejores experiencias de mi vida..Por q se q nunca mas volveré a ser el mismo..y cumpliré hasta el final...Por q soy Un Hombre de honor.

ey compañero dices que no quieres decir en que bandera estas,no?? pero si ya lo as dejado claro jajaj, primero que si nos esperas en paracuellos hay estan las 1ª y la 2ª bandera y despues que muchos de nosotros iremos afganistan y para este año que entra la bandera que va afganistan es la 2ª, es cierto o no? jajaja bueno entonces segun tú los de la 2ª bandera vamos a estar puteados no??

albertiti
Recluta
Recluta

Mensaje por albertiti »

hola a todos sabeis alguien cuanto se cobra los primeros meses y despues??

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Re: No los asusto, no¡

Mensaje por ForeverBlue »

Atreyu escribió:

joer tio cualquiera que este pensándoselo desde luego si lee esto lo mismo se echa atrás xDDD
y bueno esto que dices por lo que tengo entendido suele ser en todo el ejército en general, a mi por lo que me han dicho donde suele haber más compañerismo es en los grupos de operaciones especiales, infantería de marina, famet etc... pero a mi me hace mas ilusión la bripac.
Por cierto cuando dices lo que no perdamos nuestro propio carácter porque lo dices??

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.