Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

Rojiblanco escribió:Holass, alguien pa la 1º, en este 8º ciclo? yo he tenido las pruebas, y no me esperaba el psicotecnico, ys e me han quedao muchos sin acabar, en fin que he acabao con una nota muy baja, tambien me lo ha dicho la orientadora, que era baja, he tenido un 3,8, yo lo veo xungo creo que me quedo sin plaza, sino pal 9º, pero esto ya se me alarga, xDD tampoco sabre nada hasta el 15 de octubre, si podeis decirme que habeis sacao por ahi me ire concienciando y por lo menos hare test a machete pa k no em pase lo mismo

enga graciass

Yo tambien e sacado una nota bajisima 3'840, y la orientadora me a dicho lo mismo, que era muy baja y lo mas seguro es que este ciclo no entre, pero que no lo de del todo perdido porque cosas mas raras an pasado, pero para mi que este ciclo seguro que me quedo fuera, al dia siguiente de las pruebas fui a pedir explicaciones por la nota porque no me creia aver sacado esa nota tan baja, pero me manadaban de un lado a otro para saber sobre mi nota, y al final preferi pasar y prepararme para el 9º ciclo

boinaverde2
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde2 »

A$TRO escribió:
Rojiblanco escribió:Holass, alguien pa la 1º, en este 8º ciclo? yo he tenido las pruebas, y no me esperaba el psicotecnico, ys e me han quedao muchos sin acabar, en fin que he acabao con una nota muy baja, tambien me lo ha dicho la orientadora, que era baja, he tenido un 3,8, yo lo veo xungo creo que me quedo sin plaza, sino pal 9º, pero esto ya se me alarga, xDD tampoco sabre nada hasta el 15 de octubre, si podeis decirme que habeis sacao por ahi me ire concienciando y por lo menos hare test a machete pa k no em pase lo mismo

enga graciass

Yo tambien e sacado una nota bajisima 3'840, y la orientadora me a dicho lo mismo, que era muy baja y lo mas seguro es que este ciclo no entre, pero que no lo de del todo perdido porque cosas mas raras an pasado, pero para mi que este ciclo seguro que me quedo fuera, al dia siguiente de las pruebas fui a pedir explicaciones por la nota porque no me creia aver sacado esa nota tan baja, pero me manadaban de un lado a otro para saber sobre mi nota, y al final preferi pasar y prepararme para el 9º ciclo

bueno pues nada no os desanimeis eee!! muy importante que no os rindais a la primera , volver a intentar , que a españa le hace falta mas soldados (hombres y mujeres) , haceros 2 o 3 test en casa , para ir pillando rapidez , i ya esta , mucha suerte compatriotas!!!xd

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

A$TRO escribió:

enga graciass

Si tenéis móvil, descargaros algún juego tipo Brain Training, que para móvil hay un huevaco y empezar a practicar con ellos. Yo lo he hecho y he cogido mucha fluidez en todo, y eso que soy malísimo en test de estos, y he sacado un 4,4 más o menos con baremo.

boinaverde2
Recluta
Recluta

Manusj escribió:
A$TRO escribió:

enga graciass

Si tenéis móvil, descargaros algún juego tipo Brain Training, que para móvil hay un huevaco y empezar a practicar con ellos. Yo lo he hecho y he cogido mucha fluidez en todo, y eso que soy malísimo en test de estos, y he sacado un 4,4 más o menos con baremo.

pues yo si os soy sincero no hice ni un solo test de practica , pero saque un 4,55 que me permitio pasar , el tio que me vio luego me pregunto supongo que habras estado preparandote los test no?? i le dije que va , ni uno solo xd jhejeje , quiero decir que es solo un poco de suerte , que os prepareis como dije antes esta bien , pero lo unico que os hace falta es no pensar mucho rato una pregunta por que el tiempo se pasa , si alguna no la sabeis no os la penseis mas rato , clikar a boleo y ya esta ,(eso hice yo).
teneis mas posibilidades de acertar una que hagais a boleo que no si tardais mucho i os quedan 2 sin contestar , esas 2 sin contestar las fallais seguro , en canvio si haces un par a boleo , no hay ninguna sin hacer , por lo tanto mas posibilidades.

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

la verda es ke tengo el brain training en el movil, pero hace un momenton que no hago, llevo unos meses sin hacer nada, y el dia d elas pruebas tnia la mente un poko dormida, y eso muy lento, pero vamos espero que no em pase lo mismo la siguiente vez,

gracias a la gente que por lo menos anima a que sigamos ahi intentandolo, jejej

venga un saludo a todos futuros compatriotas, XD

A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

lo de la rapidez... en todo me sobro tiempo, me sobro DEMASIADO tiempo, creo que sera poreso por lo de mi nota tan baja, una pregunta... si este mes no entro y ago las pruebas tambien para el 9º ciclo...¿tengo que volver a acerlo todo ( fisico, medico, orina...) o solo los psicotecnicos?

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

yo pregunte, y hay que volver ha hacer todo... menos el de personalidad ese... todo lo demas hay k hacerlo..

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

A$TRO escribió:lo de la rapidez... en todo me sobro tiempo, me sobro DEMASIADO tiempo, creo que sera poreso por lo de mi nota tan baja, una pregunta... si este mes no entro y ago las pruebas tambien para el 9º ciclo...¿tengo que volver a acerlo todo ( fisico, medico, orina...) o solo los psicotecnicos?

agregame el msn [email protected]

boinaverde2
Recluta
Recluta

A$TRO escribió:lo de la rapidez... en todo me sobro tiempo, me sobro DEMASIADO tiempo, creo que sera poreso por lo de mi nota tan baja, una pregunta... si este mes no entro y ago las pruebas tambien para el 9º ciclo...¿tengo que volver a acerlo todo ( fisico, medico, orina...) o solo los psicotecnicos?

bueno eso de que te sobro demasiado tiempo , no se , creias que las savias i por eso contestabas rapido? o simplemente las hiciste todas a chiripa?, esque no se como te puede sobrar tanto tiempo , a mi en alguna me sobro algo de tiempo , i en alguna otra me faltaba , para la proxima si te sobra tanto tiempo , piensate un poco mas la respuesta.

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

BORIS55 escribió:Todas las Banderas van a Afganistan.

FALSO. por favor no hablemos sin saber va?

La Primera Bander va para el Libano en marzo-abriL
La Segunda Bandera va para Afganistan en Julio
Los zapadores van las dos secciones una al Libano y otra a Afganistan

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

boinaverde2 escribió:

bueno eso de que te sobro demasiado tiempo , no se , creias que las savias i por eso contestabas rapido? o simplemente las hiciste todas a chiripa?, esque no se como te puede sobrar tanto tiempo , a mi en alguna me sobro algo de tiempo , i en alguna otra me faltaba , para la proxima si te sobra tanto tiempo , piensate un poco mas la respuesta.

pues que creia que lo sabia, y como siempre se dice que en los test siempre te ace falta mas tiempo pues lo ice demasiado deprisa, pero bueno... de los errores se aprende, pero me cabrea tener que esperarme otro ciclo mas por haberlo echo asín.

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Compañero boinaverde2, quitando las faltas y la escritura sms que abunda en todo el foro, te pediría que cuando trates de usar una conjunción al menos escríbe la que corresponda.
La vocal "-i" NO equivale a la consonante "-y", no en castellano. Es que te llevo leyendo en el foro un tiempo y no se si lo haces a cosa hecha o ¿es que te ha viciado el catalán tal vez?

No te lo tomes a mal, solo tómatelo.

Un saludo.

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
boinaverde2
Recluta
Recluta

Fortes escribió:Compañero boinaverde2, quitando las faltas y la escritura sms que abunda en todo el foro, te pediría que cuando trates de usar una conjunción al menos escríbe la que corresponda.
La vocal "-i" NO equivale a la consonante "-y", no en castellano. Es que te llevo leyendo en el foro un tiempo y no se si lo haces a cosa hecha o ¿es que te ha viciado el catalán tal vez?

No te lo tomes a mal, solo tómatelo.

Un saludo.

jeje bueno , pues perdon , siempre se me ha dado mal la ortografia , a partir de ahora usare bien la conjuncion y no escribire tipo movil , un saludo y gracias.

MEBLANC
Recluta
Recluta

Mensaje por MEBLANC »

yo entro este lunse en la uzapac, entonces:

ire a afganistan o al libano?
y si es asi
dentro de cuanto tiempo ire mas o menos?

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

Melblanc, depende de laq seccion que te toque, creo que una va al Libano y otra a Afganista, pero no se si tendran als plazas cubiertas ya o no

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS