Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Recluta
hola
hola gente una pregunta tengo una duda nose porque tirar me comentan muy bien del TEAR y de la BRIPAC y nose no me decido que me podeis decir de la bripac ? se acen muchas maniobras? se hacen muchos saltos? es muy cañero? porfabor hecharme una mano a decidir o aconsejarme
-
- Soldado Primero
Creo que ya en tu destino, se cobra alrededor de los 1100, pero no estoy seguro si hay alguien que lo sepa mejor, que lo ponga. Y otra pregunta,¿estando de maniobras cobras mas o como va eso?...boinaverde2 escribió:Guarnere escribió:Una pregunta, ¿cuanto se cobra en la BRIPAC estando en infanteria ligera de cualquier bandera...?
un saludo.
bueno , llevo solo 4 dias aki , pero creo que te hacen en la instruccion 2 o 3 pagos de 300 euros , uno por mes , i un avez jurado bandera , algo mas , peor no estoi seguro compañero. aver si alguien te soluciona la duda mejor.
un saludo.
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
-
- Soldado Primero
Creo que ya en tu destino, se cobra alrededor de los 1100, pero no estoy seguro si hay alguien que lo sepa mejor, que lo ponga. Y otra pregunta,¿estando de maniobras cobras mas o como va eso?...boinaverde2 escribió:Guarnere escribió:Una pregunta, ¿cuanto se cobra en la BRIPAC estando en infanteria ligera de cualquier bandera...?
un saludo.
bueno , llevo solo 4 dias aki , pero creo que te hacen en la instruccion 2 o 3 pagos de 300 euros , uno por mes , i un avez jurado bandera , algo mas , peor no estoi seguro compañero. aver si alguien te soluciona la duda mejor.
un saludo.
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
-
- Cabo Primero
Guarnere escribió:Creo que ya en tu destino, se cobra alrededor de los 1100, pero no estoy seguro si hay alguien que lo sepa mejor, que lo ponga. Y otra pregunta,¿estando de maniobras cobras mas o como va eso?...boinaverde2 escribió:Guarnere escribió:Una pregunta, ¿cuanto se cobra en la BRIPAC estando en infanteria ligera de cualquier bandera...?
un saludo.
un saludo.
1100/1200 es en bruto. En neto son 960€ o así.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
ForeverBlue escribió:tercioidiaquez escribió:Cuidado con las fotos que la gente empieza a hacer fotos sin ton ni son, y no se dan cuenta que en muchas ocasiones (ejercicios de tiro, guardias etc...) está restringido o prohibido.
pero si censuran las caras se supone que no hay problema no?
Hombre, el problema es que si está prohibido, por mucho que censures las caras sigue estando prohibido.
Ahora, si lo que quereis es hacer algo contrario a las órdenes y que no os pillen, pues si.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado Primero
BUeno aqui estoy con mi primer permiso de fin de semana jajaj aunque casi no salimos deciros que es todo lo duro que creais y mas pero aguantar y sin miedo nosotros de 190 que eramos ya quedamos ciento setenta y pico solo en la primera semana o mejor decho en la semana 0 palmadita en la espalda besito en la nuca y ya sabeis coged practicaen afeitaros todos los dias TODOS un saludo y mñana vuelvo a murcia xd
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
-
- Soldado
mendozaAlfredo escribió:Alguien me puede decir cuales son las pruebas de instrucción mas caracteristicas de la BRIPAC? Me refiero a las pruebas mas duras por así decirlo... si no lo sabeis me podeis contar lo mas duro que hicisteis vosotros en la instrucción?
Gracias.
En la instruccion lo duro es pegarte 3, 4, 5h... (almenos cuando estube yo haciendola) en pie... a tierra... en pie.., a tierra... reptar alternativo... acabas sin aliento y con los codos ensangrentados...
En en el destino (alguna de las banderas) lo duro es lo sicologico, porque fisicamente se supone que estas preparado.
Pateadas de muchos killometros y mucho peso a la chepa despues de 2 dias sin apenas dormir y diluviando... para llegar a una base de patrullas y tener que "hacer noche" a -5 grados y diluviando... para luego a las 5 de la mañana iniciar la marcha hacia un punto en el que te has de pegar 1 kilometro asaltando... Ahi llega un momento que tiras de cabeza... aunque logicamente "UN CUERPO DEBIL MANDA, UN CUERPO FUERTE OBEDECE"
Yo creo que eso es lo mas duro... logicamente no es cada dia