Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Recluta
-
- Recluta
...
delta_sk8, cuanto tiempo, soy viva_el_mus del foro emagister. Asique has dejado de intentar al goe ... está la cosa dificil, aunque este ciclo han salido 20 plazas para los 3 goe.
Bueno, yo tengo un 4,956 con baremo 12 para la 3ª Bandera, el dia 6 iba 2º de 90 personas, creo que el que me supera ha escrito en la anterior página.
¿ Sabeis si hay que ir a recoger algo a la oficina ( billetes, contratos o algo) el dia 23 si te cogen ?
Un saludo y suerte.
Bueno, yo tengo un 4,956 con baremo 12 para la 3ª Bandera, el dia 6 iba 2º de 90 personas, creo que el que me supera ha escrito en la anterior página.
¿ Sabeis si hay que ir a recoger algo a la oficina ( billetes, contratos o algo) el dia 23 si te cogen ?
Un saludo y suerte.
-
- Soldado
buenas yo hice las pruebas el dia 5 sace un 4,622 para la 1ºbandera la verdad nose que pensar como lo veis???la verdad que despues de ver vuestras notas e perdido todas las esperanzas casi de entrar jaja
llevaba un par de dias sin pegar ojo casi y ya definitivamente viendo que las cosas van entorno a 5 o 4,9 pf me despido delas 25 plazas enfin con las ganas que tenia y lo motivao que estaba jaja
enfin k putada
muxa suerte de todas maneras a todos
llevaba un par de dias sin pegar ojo casi y ya definitivamente viendo que las cosas van entorno a 5 o 4,9 pf me despido delas 25 plazas enfin con las ganas que tenia y lo motivao que estaba jaja
enfin k putada
-
- Recluta
Para mi humilde parecer , un 4´6 esta muy bien y de 25 plazas piensa que los que han posteado son de los 10 primeros , hasta la plaza 25 quedan plazas..
Ahora bien , los que han posteado es muy difícil que les quiten las plazas , y tu creo que tienes que tener mucha mala suerte para que de todos los que se presenten que 25 su media sea de 4´7 para arriba para tu quedarte fuera de las plazas
Suerte , pero ami parecer creo que tienes posibilidades de entrar :) ánimo figura que con un 4´6 es buena nota , y si no es en este ciclo el siguiente
He de decir que yo me presento el 19 y me lo estoy preparando bastante , ahora el resultado se lo dejo ala suerte ,yo más de mi parte no puedo hacer , entre o no , mi conciencia esta tranquila y que sea lo que DIOS quiera
Ahora bien , los que han posteado es muy difícil que les quiten las plazas , y tu creo que tienes que tener mucha mala suerte para que de todos los que se presenten que 25 su media sea de 4´7 para arriba para tu quedarte fuera de las plazas
Suerte , pero ami parecer creo que tienes posibilidades de entrar :) ánimo figura que con un 4´6 es buena nota , y si no es en este ciclo el siguiente
He de decir que yo me presento el 19 y me lo estoy preparando bastante , ahora el resultado se lo dejo ala suerte ,yo más de mi parte no puedo hacer , entre o no , mi conciencia esta tranquila y que sea lo que DIOS quiera
:)
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
buenas
pues no me dijo nada me dijo que era buena nota que era una nota competeitica y nada mas asi k...esty como un flan maxo me lo e preparado bastante y tenia batants ganas de entrar pero bueno jaja ya voy perdiendo las esperanzas
tanta demanda es lo que hay
si el 19 puedes preguntar como estan yendo las notas mas o menos para quedarme mas tranquilo
es una rayada de cabeza jaja x bueno un 4,6 es lo que tiene haber que pasa x bueno voy perdiendo las ilusiones jaja un saludo
y muxisima suerte todos
pues no me dijo nada me dijo que era buena nota que era una nota competeitica y nada mas asi k...esty como un flan maxo me lo e preparado bastante y tenia batants ganas de entrar pero bueno jaja ya voy perdiendo las esperanzas
tanta demanda es lo que hay
si el 19 puedes preguntar como estan yendo las notas mas o menos para quedarme mas tranquilo
es una rayada de cabeza jaja x bueno un 4,6 es lo que tiene haber que pasa x bueno voy perdiendo las ilusiones jaja un saludo
y muxisima suerte todos
-
- Cabo
potrancos escribió:buenas yo hice las pruebas el dia 5 sace un 4,622 para la 1ºbandera la verdad nose que pensar como lo veis???la verdad que despues de ver vuestras notas e perdido todas las esperanzas casi de entrar jaja
enfin k putada
wenas,
no te desanimes que no es mala nota, y ademas, 25 plazas son muchas, seguro que entras.
yo entré en el ciclo 1º de este año y ya estoy en Paracuellos, en la Primera Bandera, asique si teneis dudas, espero ayudaros en lo que pueda
un saludo
-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-
- Recluta
pues la verdad que alegra q pongas la nota de corte 4 dias antes.
asi podremos saber como vamos y si entramos o no....
yo os tengo que decir a los q os vais a presentar que yo no me prepare nada. fui a la aventura y supere las pruebas y casi en nivel C sin aver practicado nada.
y en cuanto al psicotecnico, tampoco prepare absolutamente nada, no sabia ni el tipo de preguntas que ivan a entrar.
en fin, yo saque un 5.018 para la 1ª bandera.
estube por intentarlo en el geo. pero dude y pense q no valdria para ello y me quede con la bripac.
con el tiempo vere que es lo mio.
saludos
asi podremos saber como vamos y si entramos o no....
yo os tengo que decir a los q os vais a presentar que yo no me prepare nada. fui a la aventura y supere las pruebas y casi en nivel C sin aver practicado nada.
y en cuanto al psicotecnico, tampoco prepare absolutamente nada, no sabia ni el tipo de preguntas que ivan a entrar.
en fin, yo saque un 5.018 para la 1ª bandera.
estube por intentarlo en el geo. pero dude y pense q no valdria para ello y me quede con la bripac.
con el tiempo vere que es lo mio.
saludos
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Soldado
puff pues si si puedes saber la nota el dia 19 de como van los cortes me haces la vida asi puedo pasar el fin de semana mas tranquilo por que llevo unos dias
pero bueno tambien tengo de referencia que en el 9ºciclo me presente para RMIZ "ASTURIAS 31"por que no salieron para la bripac saque un 3,499 quede 200 de 500 esta vez para la bripac 1º bandera un 4,622 y sety acojonado el orientador no me dijo posicion ni nada solo que ese dia estaba dentro pero no se sabia que era buena nota y muy competitiva...asi que esty jaja sin dormir desde hace bastante.
Tengo muxisimas ganas de entrar para hacer algo imporant con mi vida y tal pero,con la crisis la demanda es muy alta y veo que este año me quedo fuera...
bueno un saludp(siento enrrollarme tanto y ser tan pesado pero los nervios me van a matar)
muchisma suerte a tods
pero bueno tambien tengo de referencia que en el 9ºciclo me presente para RMIZ "ASTURIAS 31"por que no salieron para la bripac saque un 3,499 quede 200 de 500 esta vez para la bripac 1º bandera un 4,622 y sety acojonado el orientador no me dijo posicion ni nada solo que ese dia estaba dentro pero no se sabia que era buena nota y muy competitiva...asi que esty jaja sin dormir desde hace bastante.
Tengo muxisimas ganas de entrar para hacer algo imporant con mi vida y tal pero,con la crisis la demanda es muy alta y veo que este año me quedo fuera...
bueno un saludp(siento enrrollarme tanto y ser tan pesado pero los nervios me van a matar)
muchisma suerte a tods
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Soldado
Re: ...
Glen escribió:delta_sk8, cuanto tiempo, soy viva_el_mus del foro emagister. Asique has dejado de intentar al goe ... está la cosa dificil, aunque este ciclo han salido 20 plazas para los 3 goe.
Un saludo y suerte.
yieee, si tio esta la cosa dificil pero hay que estudiar a saco y ya esta no hay más jeje enhorabuena por la nota tio ;).Nos vemoss
No le pidas proezas a quien carece de talento