Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Cabo
con la espera
jejeje,
esto me recuerda a cuando tuve que esperar tambien para saber si estaba dentro de la primera bandera, en el primer ciclo, jejeje
madre mia que nervios.
y lo peor tambien fue la publicacion de la convocatoria, jejej, porque se retrasó bastante y menuda semana de espera, jejeje
weno gente que tengais muxa suerte y a ver si conseguis plaza donde quereis!
1 saludo
esto me recuerda a cuando tuve que esperar tambien para saber si estaba dentro de la primera bandera, en el primer ciclo, jejeje
madre mia que nervios.
y lo peor tambien fue la publicacion de la convocatoria, jejej, porque se retrasó bastante y menuda semana de espera, jejeje
weno gente que tengais muxa suerte y a ver si conseguis plaza donde quereis!
1 saludo
-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Recluta
bripac
antes de nada daros las gracias a todos por la informacion que facilitais.
soy nuevo por aqui y megustaria ponerme en contacto con los que se vallana presentar en la proxima convocatoria o si ay alguno que se valla a presentar a principios del año que biene
bueno saludos a todos
soy nuevo por aqui y megustaria ponerme en contacto con los que se vallana presentar en la proxima convocatoria o si ay alguno que se valla a presentar a principios del año que biene
bueno saludos a todos
-
- Cabo Primero
Re: bripac
mario fernandez reyes escribió:antes de nada daros las gracias a todos por la informacion que facilitais.
bueno saludos a todos
Hola, yo mañana llamaré para pedir cita.
Pero como consejo, te diré que hasta que no estés seguro de que vas a entrar, no te hagas muchas esperanzas y contactes con muchas personas que vayan a entrar, al menos hasta saber la nota final.
Lo digo porque si luego te tiran y con los que creas que vas a entrar, entren, te vas a tener que esperar, y es mejor no hacerse ilusiones.
Más que nada te lo digo, porque a mí me ha pasado, y fastidia bastante.
Un saludo.
-
- Soldado
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero