Brigada Paracaidista - BRIPAC
-
- Recluta
-
- Recluta
Una pregunta:
¿Si yo he aprobado el examen de actitud pero me quedo sin plaza, me quedo en una especie de reserva o tendre que repetir el exámen en el proximo ciclo?Necesito saberlo lo antes posible sin son tan amables.
Gracias y saludos!
¿Si yo he aprobado el examen de actitud pero me quedo sin plaza, me quedo en una especie de reserva o tendre que repetir el exámen en el proximo ciclo?Necesito saberlo lo antes posible sin son tan amables.
Gracias y saludos!
el cementerio esta lleno de valientes..y.. YO estoy dispuesto a demostrar mi valentia VIVA ESPAÑA!!
-
- Recluta
Según leí en la convocatoria, para cada destino pasan el doble de personas que plazas hay, es decir, si hay 40 plazas pasan a la segunda fase 80. Todos hacen la física y si se caen 5 en las físicas entrarían del 41 al 45. Lo que no sé es si sigues como reserva durante un mes o dos, o mientras están en el período de instrucción por si alguno no la pasa.
-
- Recluta
-
- Recluta
yo he llamdo tambien y me han dicho que estoy adimitido, y he preguntado por casualidad en que puesto estaba y me han dicho que el 54 y me ha extrañado ya que solo habia 40 plazas, pregunte si tenia posibilidad y dijo que claro, que el lunes me llamarían para darme cita para el resto de las pruebas ...
Ahora la cosa es que la gente falle la fisicas o las medicas y se pierda 12 puestos si no pues estoy fuera...una pena.
felicidades Msalado
Ahora la cosa es que la gente falle la fisicas o las medicas y se pierda 12 puestos si no pues estoy fuera...una pena.
felicidades Msalado
el cementerio esta lleno de valientes..y.. YO estoy dispuesto a demostrar mi valentia VIVA ESPAÑA!!
-
- Recluta
Pero a ver me dijeron que estaba en el puesto 54, tienes idea de como va eso? Esque no sé si al mejorar las fisicas avanzas puestos o la única posiblidad es que todos los que tengo delante se retiren o suspendan.
Si sabe alguien algo al respecto por favor que me lo diga.
Y una ultima cosa: ¿Al tener aprobado el examen de actitud , fisicas , médicas y personal , si me quedo sin plaza me reservan para los sigientes ciclos o tendré que repetir todo de nuevo?
Gracias y saludos.
Y una ultima cosa: ¿Al tener aprobado el examen de actitud , fisicas , médicas y personal , si me quedo sin plaza me reservan para los sigientes ciclos o tendré que repetir todo de nuevo?
Gracias y saludos.
-
- Teniente Coronel
cristian rodriguez escribió:Pero a ver me dijeron que estaba en el puesto 54, tienes idea de como va eso? Esque no sé si al mejorar las fisicas avanzas puestos o la única posiblidad es que todos los que tengo delante se retiren o suspendan.
Gracias y saludos.
Las físicas no puntuan, ni los reconocimientos. O eres apto, o eres no apto (puedes recurrirlo) o no apto permanente (no puedes recurrirlo y pasas a estar excluido ad eternum de acceder a las FAS)
Si pasas todo, y te quedas sin plaza, lo máximo que te llevas es el apto médico y psicológico que tiene validez de 6 meses, aunque se puede prorrogar en segun que circunstancias. Para muestra un botón.
El primer ciclo pase todo apto y me quede fuera por una décima y pico. Este cuarto ciclo estoy super dentro, de sobra, y por unos días se me ha "caducado" la validez de los aptos del primer ciclo. Según circunstancias me lo conservarán o me harán repetirlo.
Un saludo, ánimo y al toro.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Recluta
Gracias por contestar ahora otra cuestión.
Entonces en mi caso estando en el puesto 54 que posiblidades tengo de entrar en este ciclo? o son nulas? es decir, de que sirve estar en el puesto 54 si hay un máximo de 40 plazas?Esque no entiendo si estoy ahi por si 14 fallan o por alguna otra razon , me explico? Tengo esa gran duda que me come por dentro jaja
gracias y saludos.
Entonces en mi caso estando en el puesto 54 que posiblidades tengo de entrar en este ciclo? o son nulas? es decir, de que sirve estar en el puesto 54 si hay un máximo de 40 plazas?Esque no entiendo si estoy ahi por si 14 fallan o por alguna otra razon , me explico? Tengo esa gran duda que me come por dentro jaja
gracias y saludos.
-
- Teniente Coronel
cristian rodriguez escribió:Gracias por contestar ahora otra cuestión.
gracias y saludos.
Tu tienes que presentarte al segundo ciclo, seas el primero de las 40 plazas, o el 80. Si no te penalizan sin poder presentarte los 5 proximos ciclos, y eso puede significar no presentarte hasta 2013 o 2014.
Si alguien cae, y entras, buena suerte, si no cae nadie, mala suerte, pero el pescao esta vendio y todos tienen que hacer las pruebas, tengan posibilidades, o matematicamente sea imposible que pasen.
Es una putada porque eso obliga a mucha gente a ir a las pruebas, a sabiendas de que ni de coña van a entrar.
En tu caso, si hay gente con segunda opcion, y cae alguno, pues quizas, pero vas muy justo, no te voy a mentir.
Un saludo y mucha suerte.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Recluta
Re: Brigada Paracaidista - BRIPAC
Admin escribió:Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre este tema.
La I parte se encuentra aquí:
http://www.militar.org.ua/foro/brigada- ... 15961.html
Perdon antes de nada por el desconocimiento a la hora de intervenir en este foro.
Quisiera que me respondieseis a dos preguntas:
1 ¿Como puedo saber cual es la uniformidad actual de la BRIPAC, (El traje de bonito)?
2 ¿Como puedo poner el escudo de la Bripac en mi perfil?
Gracias y disculpas por el posible mal uso del foro con estas preguntas
Saludos[/url]
EN EL CIELO CON LO MEJOR DE LOS MEJORES
-
- Recluta
Pues el traje de bonito es el mismo que todo el ejercito de tierra, chaqueta y pantalón verde con camisa y corbata. Para los desfiles normalmente el sarga verde claro igual que la legión, con el pañuelo y los guantes.
Para poner la imagen debes entrar en 'perfil' (parte superior de la página) y en la página que te salga, abajo del todo te pone 'vincular a un avatar fuera de este sitio'.
Para poner la imagen debes entrar en 'perfil' (parte superior de la página) y en la página que te salga, abajo del todo te pone 'vincular a un avatar fuera de este sitio'.
-
- Recluta
-
- Recluta