Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
villagran
Recluta
Recluta

Mensaje por villagran »

en eso si estoy deacuerdo contigo ya que si es para entrar no deberian exigir mas ahora a la hora de ascender eso ya es otra cosa. a una pregunta alguien sabe si es verdad que la 2ª bandera se va en junio (creo) a Afganistan. saludos a todos :confuso:

KrlosDHD
Recluta
Recluta

Mensaje por KrlosDHD »

Rojiblanco escribió:Ola wenas, queria saber que notas habiais sacao por ahi, yo sake un 4,83, me dijo la orientadora k estaba bn, pero no se, como cada vez se presenta mas gente y quedaban 3 dias de pruebas no se, pille como 1º opcion la 1º bandera y como 2º opcion la 2º, venga gracias

Estate tranquilo rojiblanco,creo que estamos dentro,yo saque un 4,84 y me dijeron extraoficialmente "bienvenido a las fuerzas armadas" en barcelona el capitan me dijo que era imposible quedarse fuera.
Tambien elegí la 1º bandera

Cuantas mas veces me caigo,mas rapido me levanto
BORIS55
Recluta
Recluta

afganistan

Mensaje por BORIS55 »

Los que estais entrando ahora o proximamente no teneis prácticamente ninguna posibilidad de ir. Cómo minimo un año de permanencia en la BRIPAC pasra salir de misión

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

Editado por destrozar el idioma castellano
Moderador 11

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por The G.E.O proyect »

buenas,quisiera saber si alguno de vosotros tiene como 2ª opción la segunda bandera paracaidista y si esta le da mas de un 4'544 y este seguro de que le van a cojer en otro destino,es por saberlo por ke solo tengo 4 personas por delante para poder entrar.saludos

''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por mario fernandez reyes »

perdonad por la pregunta pero me podriais decir en qe se diferencian las banderas

CLP Mora
Recluta
Recluta

Mensaje por CLP Mora »

Pues para mí no tienen diferencia alguna. Realizan el mismo trabajo y son igual de operativas. La única diferencia desde mi punto de vista son los pañuelos en el cuello (rojo 1ª, amarillo 2ª, verde 3ª) y poco más, pero no hay alguna mejor que las otras..aunque cualquier CLP te dirá que en la bandera donde está es la mejor. Un saludo.

Condenado
Recluta
Recluta

Cursos

Mensaje por Condenado »

Hola me gustaria saber si alguien sabe si existen cursos en colombia, o paises extranjeros, en otros ejercitos para hacer.

Marcos1988
Recluta
Recluta

Mensaje por Marcos1988 »

Bueno chabales que me han cogido para la primera bandera , alli nos veremos

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

hola colegas,con un 4'5 me an cojido para la segunda bandera¡¡¡ suerte a los demas,si alguien va para ayi ke avise

''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

hola colegas,me han cojido para la segunda bandera con un 4'5,quien vaya que avise¡¡ suerte a tdos

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

buenassssssssssssssssssssssss me an pilladddddddddddddo para la bripac para la 1º bandera con un 4,6 jajaja asi k nada nos vemos en murcia el dia 1 jajajaja por cierto algien mas sale de madrid? un saludo :shot:

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

ya an subido las plazas

Asignación de vacantes para este NIF xxxxx y el 10º ciclo :
[PEÑA CASQUERO , JUAN LUIS]

Código de Vacante
[50008]

Descripción de la vacante
[BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PAC."ROGER DE LAURIA" II]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[AO13]

Localidad
[PARACUELLOS DE JARAMA]

quien vaya que me mande un privado¡¡

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

en la pagina no sale nada donde lo as mirado tu tio? :shot:

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

potrancos escribió:en la pagina no sale nada donde lo as mirado tu tio? :shot:

sale en la pagina solo que aun no esta cambiado el titulo del ciclo,tu pon tu nif y te sale