Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

jonathan80 escribió:JEJEJEJ
DI QUE SI JAVI ME ALEGRO DE QUE TEIS TODO BIEN PERO DEL QUE NO SE NA HACE TIEPO ES DE FRAN EL DEL MERCEDES ESE IVA PA LA SEGUNDA VANDERA NO
BUENO LOKIYO A SEGUIR BIEN YA TE CONTARE PERO YO T DIGO QUE LA SEGUNDA BANDERA ES MEJOR JEJEJEJEJEJ
CADA UNO DEFIENDE LO SUYO JEJEJEJ
UN ABRAZO AMIGO

k ava tio, el iba para la alog 11 junto al tito, luego el otro a zapador y yo a la primera, estan bien, viven de vicio los jodios.

ya me diras que es mejor si La Bandera o la Segunda, pero esta claro cual es jejee

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

buenas! alguien para la primera bandera o la segunda para el 11ª ciclo? que alla hecho las pruebas? que nota a sacado y como iva?¿

carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

Mensaje por carmonadepuraraza »

turururururururuuuu....dios como me aburro..=S
ya qeda menos xabales!!! el martes nos vemos en jabali nuevo, creo qe a las 20h00. polvazo al maximo con las novias antes del martes qe estaremos un tiempo sin verlas jejjejjej

SOMOS POLLOS 10ºCICLO 2009 SOMOS COJONUDOS¬¬

tuenti: Infantería Paracaidista Legión
jonathan80
Recluta
Recluta

Mensaje por jonathan80 »

muy buenas xavales chavales que ya nos queda menos bueno que yo sobre las 10:30 estare x atocha y cojo el tren de las 12 .53 asique to los que querais quedar os dejo mi msg [email protected] decirme algo jejejejje u saludo a todos :D
Última edición por jonathan80 el 29 Nov 2009, 00:42, editado 1 vez en total.

karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

weno chicos ke tal? estais preparados para empezar a sudar no? por la base ya os estamos esperando enhorabuena a todos los ke os han cojido y suerte a todos durante el curso

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Chicos/as No me habia dado cuenta de postear antes acerca de que yo me voy en coche desde alicante , si alguien se quiere venir conmigo que me lo diga , asi sera mas ameno encontrar el cuartel. jajajajja. Dejo mi MSN

[email protected]

Por Cierto Es para ir a Murcia , Javali Nuevo.

Saludos

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por mario fernandez reyes »

alguno sabe cuando sale el primer ciclo del año qe biene

la muerte es segura, la vida no

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

a finales de enero sobre el dia 20 o el 23..
alguein para el 11ª ciclo?¿

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

mario fernandez reyes escribió:alguno sabe cuando sale el primer ciclo del año qe biene

la muerte es segura, la vida no

Yo creo que a finales de Enero o mediados de frebrero , pero es orientativo.

Saludos

carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

FUTUROS COMPAÑEROS YO SOY DE MURCIA (MOLINA DE SEGURA) PARA LOS QE SON DE FUERA Y TENGAN MIEDO A PERDERSE CON EL COCHE O LO QUE SEA PODEMOS QEDAR EL MARTES POR LA TARDE, QE CONOZCO DE TODA LA VIDA EL SITIO DE LA BASE DE STA BARBARA EN JABALI NUEVO PARA LLEGAR SIN PROBLEMAS NI ATRASOS JEJEJE

NOS VEMOS POLLOS 10ºCICLO 2009

DADME 1EMAIL [email protected]

carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

heave escribió:Chicos/as No me habia dado cuenta de postear antes acerca de que yo me voy en coche desde alicante , si alguien se quiere venir conmigo que me lo diga , asi sera mas ameno encontrar el cuartel. jajajajja. Dejo mi MSN

[email protected]

Por Cierto Es para ir a Murcia , Javali Nuevo.

Saludos

-------------------------------------

buenas futuro compañero, si vienes de alicante puedes pasarte por molina de segura qe sé el camino de la base porqe nací en jabalí nuevo jejeje así sin nervios ni naa. confirmamelo con 1email a [email protected]

Atreyu
Cabo
Cabo

11 ciclo..el mejor sin duda

Mensaje por Atreyu »

Hace ya casi un año que entre a la brigada..soy del 11 ciclo del 2008..y ya a pasado casi un año desde q entre...cuando veo q los del proximo 11 del 2009 estáis a punto de entrar ..me da un no se q...
Adelante chicos...esto es solo el principio de una posible gran final :shot:

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

yo ya e echo las pruebas del 11º ciclo el dia 24.... saque un 4.874 para la segunda bandera... me dijeron que era una buena nota y que solo me quedaba esperar, que notas veis sacado los demas?

P.D: enhorabuena a todos los que entrais el 10º ciclo

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

buenas astro es muy buena nota as puesto solo la segunda bandera?¿ en que posicion ivas?¿
yo tengo lasp reubas el dia 10

jonathan80
Recluta
Recluta

Mensaje por jonathan80 »

xabales mañana sobre las 10 30 estare por atocha espero encontrarme con gente nos vemos un saludo a todo un suerte para los del 11 ciclo