La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
terreros
Recluta
Recluta

Mensaje por terreros »

ola o a la orde .... se presenta el c.l.vidal que es unevo en este foro y no se donde avia q presentarse por eso lo e exo aqui un saludo a todos y espero no averme confundido de donde avia q presentarse si asi fuera pido disculpa
^^ CUMPLIRA SU DEVER , OVEDECERA ASTA MORIR.

del pasado honor y del presente orgullo..... arriba españa
JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

No es por molestar ,pero te aconsejo que escribas bien.
A la gente no le gusta.
Un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
terreros
Recluta
Recluta

Mensaje por terreros »

a la orden no volvera a pasar tal incidente

del pasado honor y del presente orgullo..... arriba españa
The_OSR_83
Recluta
Recluta

Mensaje por The_OSR_83 »

Buenas noches, señores. Soy un cabo destinado en la UME, anteriormente estuve 7 años destinado en el RCL LUSITANIA 8, y me estoy planteando pedir vacante al GRUPO DE RECONOCIMIENTO II DE LA LEGIÓN,de caballería en Ronda (Málaga). Lo que pasa esque esta unidad es bastante nueva y no encuentro casi información ni en el google ni en you-tube. Alguien puede aportarme algo de información, algún enlace, algunas fotos? O alguien que esté destinado allí me puede informar de la vida de esta unidad? La verdad es que pinta de puta madre, pero soy de Valencia y me gustaría ir sobre seguro y no tirarme al toro. Gracias de antemano.

El Espíritu Jinete, o la Firme Resolución de Llegar al Enemigo Y Dominarlo Por Una Brillante Ostentación de Energía.
UZAP
Sargento
Sargento
Andorra

Mensaje por UZAP »

Este Grupo se ha formado sobre la base de uno de los grupos del disuelto RCLAC "Numancia" 9. Muchos de los soldados que anteriormente estaban en la BRC "Castillejos" II en Zaragoza estarán ahora en la BRILEG. Yo miraría de buscar consejo por aquí.

No sé si habré sido de utilidad o he soltado una perogrullada.

The_OSR_83
Recluta
Recluta

Mensaje por The_OSR_83 »

UZAP escribió:Este Grupo se ha formado sobre la base de uno de los grupos del disuelto RCLAC "Numancia" 9. Muchos de los soldados que anteriormente estaban en la BRC "Castillejos" II en Zaragoza estarán ahora en la BRILEG. Yo miraría de buscar consejo por aquí.

No sé si habré sido de utilidad o he soltado una perogrullada.

Gracias socio, agradezco cualquier respuesta.

El Espíritu Jinete, o la Firme Resolución de Llegar al Enemigo Y Dominarlo Por Una Brillante Ostentación de Energía.
xiguero
Sargento
Sargento

Mensaje por xiguero »

¿Es cierto que se va a quitar el chapiri en la Legión?.
Con la desgracia que esta pasando Expaña y los problemas gordisimos que tiene,(me parece pátetico donde se está llegando).

Desperta ferro
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Eso publica el confidencial digital

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Y eso se lleva diciendo varios años; alguno afirmaba incluso haber visto ya las famosas boinas rojas en los alamacenes del Grupo Logístico hace dos años (que va a ser que no...).

Veremos qué pasa al final, porque de la gentuza (militar y civil) que dirige nuestras FAS, me espero esto y mucho más.

The_OSR_83
Recluta
Recluta

Mensaje por The_OSR_83 »

Que se va a quitar el chapiri? De la Legión? Eso es verdad? No se atreverán... no?

JoseLs
Alférez
Alférez

Mensaje por JoseLs »

Que ganas tienen algun@s de joder a la LEGION. Como se le sve el plumero, y todo ello por sus ilustres protagonistas.

Es increible que a estas alturas algunos sean tan retorcidos. Si pudieran se cargaban la Legion para crear la UME II.

-----------------------
Un saludo
Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

No digas muy alto eso de la UME II,que Chacon y compañía están al acecho.

Que vergüenza.Esto está llegando a un punto nefasto.

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

JoseLs escribió:Que ganas tienen algun@s de joder a la LEGION. Como se le sve el plumero, y todo ello por sus ilustres protagonistas.

Es increible que a estas alturas algunos sean tan retorcidos. Si pudieran se cargaban la Legion para crear la UME II.

oiga que si es por poder...se puede eh?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo de la boina roja ya es un mito en nuestras FAS.

Según los rumores que ya he conocido a lo largo de los años, incluido este mismo foro, varias unidades que van a tener boina roja e incluso ya está lista para repartir: La Legión por supuesto, la BRIL V, el Soria 9 etc...

¿Alguien sabe porque nunca va a haber una unidad con boina roja? Y no vale la del CG de Valencia, que no es roja...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
samurayito
Comandante
Comandante
España

Mensaje por samurayito »

tercioidiaquez escribió:Lo de la boina roja ya es un mito en nuestras FAS.

Según los rumores que ya he conocido a lo largo de los años, incluido este mismo foro, varias unidades que van a tener boina roja e incluso ya está lista para repartir: La Legión por supuesto, la BRIL V, el Soria 9 etc...

¿Alguien sabe porque nunca va a haber una unidad con boina roja? Y no vale la del CG de Valencia, que no es roja...

Porque seria llevar la boina carlista, enemigos de nuestros reyes "isabelinos", y ademas parte del uniforme de la Division Azul?

El Inmemorial le lleva granate, o no?

Saludos