La Legión española
-
- Recluta
ola o a la orde .... se presenta el c.l.vidal que es unevo en este foro y no se donde avia q presentarse por eso lo e exo aqui un saludo a todos y espero no averme confundido de donde avia q presentarse si asi fuera pido disculpa
^^ CUMPLIRA SU DEVER , OVEDECERA ASTA MORIR.
^^ CUMPLIRA SU DEVER , OVEDECERA ASTA MORIR.
del pasado honor y del presente orgullo..... arriba españa
-
- Recluta
Buenas noches, señores. Soy un cabo destinado en la UME, anteriormente estuve 7 años destinado en el RCL LUSITANIA 8, y me estoy planteando pedir vacante al GRUPO DE RECONOCIMIENTO II DE LA LEGIÓN,de caballería en Ronda (Málaga). Lo que pasa esque esta unidad es bastante nueva y no encuentro casi información ni en el google ni en you-tube. Alguien puede aportarme algo de información, algún enlace, algunas fotos? O alguien que esté destinado allí me puede informar de la vida de esta unidad? La verdad es que pinta de puta madre, pero soy de Valencia y me gustaría ir sobre seguro y no tirarme al toro. Gracias de antemano.
El Espíritu Jinete, o la Firme Resolución de Llegar al Enemigo Y Dominarlo Por Una Brillante Ostentación de Energía.
-
- Sargento
Este Grupo se ha formado sobre la base de uno de los grupos del disuelto RCLAC "Numancia" 9. Muchos de los soldados que anteriormente estaban en la BRC "Castillejos" II en Zaragoza estarán ahora en la BRILEG. Yo miraría de buscar consejo por aquí.
No sé si habré sido de utilidad o he soltado una perogrullada.
-
- Recluta
UZAP escribió:Este Grupo se ha formado sobre la base de uno de los grupos del disuelto RCLAC "Numancia" 9. Muchos de los soldados que anteriormente estaban en la BRC "Castillejos" II en Zaragoza estarán ahora en la BRILEG. Yo miraría de buscar consejo por aquí.
Gracias socio, agradezco cualquier respuesta.
El Espíritu Jinete, o la Firme Resolución de Llegar al Enemigo Y Dominarlo Por Una Brillante Ostentación de Energía.
- siroco
- Capitán
-
- Capitán
-
- Recluta
-
- Alférez
-
- General
JoseLs escribió:Que ganas tienen algun@s de joder a la LEGION. Como se le sve el plumero, y todo ello por sus ilustres protagonistas.
Es increible que a estas alturas algunos sean tan retorcidos. Si pudieran se cargaban la Legion para crear la UME II.
oiga que si es por poder...se puede eh?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Lo de la boina roja ya es un mito en nuestras FAS.
Según los rumores que ya he conocido a lo largo de los años, incluido este mismo foro, varias unidades que van a tener boina roja e incluso ya está lista para repartir: La Legión por supuesto, la BRIL V, el Soria 9 etc...
¿Alguien sabe porque nunca va a haber una unidad con boina roja? Y no vale la del CG de Valencia, que no es roja...
Según los rumores que ya he conocido a lo largo de los años, incluido este mismo foro, varias unidades que van a tener boina roja e incluso ya está lista para repartir: La Legión por supuesto, la BRIL V, el Soria 9 etc...
¿Alguien sabe porque nunca va a haber una unidad con boina roja? Y no vale la del CG de Valencia, que no es roja...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- samurayito
- Comandante
tercioidiaquez escribió:Lo de la boina roja ya es un mito en nuestras FAS.
Porque seria llevar la boina carlista, enemigos de nuestros reyes "isabelinos", y ademas parte del uniforme de la Division Azul?
El Inmemorial le lleva granate, o no?
Saludos