Buenas a todos, como veis soy novato en el foro, un saludo a todos
No quiero hacer demasiado tocho mi mensaje, hoy he ido a recoger la documentación a presentar el día de la realización de las pruebas, que en mi caso, es el próximo jueves. Me interesaría con prioridad las unidades de Infantería Aco y Mec de Córdoba, las integradas en BRIMZ Guzmán el Bueno, en concreto la RIMZ 10 Y RIMZ 2.
He leído que son de las unidades más duras, en cuestión de exigencia física y maniobras. He visto que para todas las plazas del ET piden el nivel D de pruebas físicas, por lo tanto imagino que la exigencia será más o menos homógenea en las unidades de IMZ o CAB...
¿Alguien puede confirmarme que sean tan exigentes cómo comentan?, otra duda, ¿estas unidades tienen como misión principal, la conducción de vehículos o también se encargan en algún momento de portar armas a pie?.
Por último, el otro día vi un video sobre los supuestos nuevos uniformes para el ET para el 2015, ¿se dejarán de utilizar los áridos pixelados por completo para empezar ahora a utilizar el boscoso pixelado (verde militar)?
A mi me gustaba más el árido pixelado
Espero que podáis comentarme un poco lo que he dicho, muchas gracias a todos!
Saludos!