WoRneD escribió:Excusas, para seguir apretando las tuercas a los de abajo, mientras que los que de verdad despilfarran, cada dia lo hacen mas y sin ningun pudor...
¡Qué osada es la ignorancia...!
no cuadra nada... ni de coña comen 58000 personas los viernes; si el fin de semana todo Cristo se va a su casa
Claro que no cuadra, es que no había otra manera de poder pagar la comida del resto de la semana...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Claro que no cuadra, es que no había otra manera de poder pagar la comida del resto de la semana...
Pues yo creo que si el sistema no se sostiene en vez de usar subterfugios para mantenerlo hay que eliminarlo y poner uno que se mantenga por si solo, por que con el actual las empresas que optan a las contratas saben lo que van a cobrar por comida y se comprometen a determinadas cosas si supieran que no es rentable no se darian de tortas para conseguir las contratas de las bases de hecho yo creo que no les va muy mal a las empresas que tienen estas contratas. Otro sistema seria que cada cual se pagase su comida a precio real y la empresa que tiene la contrata ofrece sus servicios tuviera que "mantener" la clientela con buena calidad y servicios, incluso en las bases con varios comedores que hubiera competencia pero claro a lo mejor entonces ya no era un negocio tan redondo...
De hecho conozco como en algun centro en el que cada uno se paga la comida y hay competencia en las proximidades la comida es de calidad aceptable lo sirve un camarero correctamente uniformado en la propia mesa y como en otro centro con comida "gratis" y sin competencia sirven la comida de caliadad tirando a baja, en la clasica "linea", un camarero maleducado, con pelo suelto, piercigs, y delantal sucio y las reclamaciones van "al cajon sin fondo" siendo la empresa adjudicataria la misma en los dos casos...
Es que el sistema que se mantenga por si solo es que cada uno se pague su comida. Pero si por pagarla un dia de cinco mira la que se ha montado propón pagarla todos los dias.
¿Queremos un sistema que funcione o queremos comer gratis y por eso protestamos? Porque hasta ahora las protestas han sido por comer gratis.
Es que la situacion economica no esta para alegrias otra solucion seria la jornada continua en todas las unidades y todo el mundo a comer a casa o donde le de la gana. Claro que podemos seguir con este sistema y que tengan que bajar el sueldo a los funcionarios otra vez....
Primero que desfachatez pidiendo cocaina a un subordinado y encima que no lo se pero si estaba de servicio eso es una verguenza porque estas cosas nos afectan a todos los que estamos en esto ahora que pague. Lo segundo buenisimo el reportaje de la legion jejeje se aprenden muchas cosas